domingo, 6 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 06 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Figuras de altos kilates
Deportes.- La LVBP espera nuevas incorporaciones de grandeligas

Diciembre es el mes de las figuras criollas en el beisbol profesional venezolano. Es el tiempo casi perfecto para reportarse, luego de un merecido descanso por una larga temporada en las Grandes Ligas.
BREVES FÚTBOL
BAYERN DE MÚNICH PIERDE INVICTO EN LA BUNDESLIGA
"Goyito" renace en la nave
Deportes.- El infielder disfruta el buen momento que vive con Magallanes

José Gregorio Martínez tiene poco más de una semana con los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, el infielder se siente como en casa y ya está más que adaptado a su nuevo equipo.
Premio a la constancia
Deportes.- Deportivo La Guaira y Zamora son justos finalistas

Ni Deportivo La Guaira ni Zamora dejaron espacio a las sorpresas en la vía hacia la final.
Leones paró las derrotas
Deportes.- Superó a los Tigres 9 por 5 para dejar en seis su cadena adversa

El ánimo no cayó entre los jugadores de los Leones del Caracas, pese a que la ofensiva de los Tigres de Aragua le anotó cinco carreras en los primeros dos innings.
Vizquel fue inmortalizado
Deportes.- El caraqueño ya tiene su placa en el Salón de la Fama del Beisbol Latino

Omar Vizquel sigue recogiendo las semillas que sembró como jugador. El once veces ganador del Guante de Oro como campocorto en las Grandes Ligas, fue exaltado ayer al Salón de la Fama del Beisbol Latino.
Un frenazo para el Barcelona
Deportes.- El equipo azulgrana empató con el Valencia en Mestalla

Madrid.- El líder Barcelona igualó 1-1 en su visita al Valencia, en la jornada 14 de la Liga española, permitiendo a Atlético de Madrid y Real Madrid, sus más inmediatos perseguidores, recortar dos puntos su diferencia con los culés.
Inter saltó al primer lugar
Deportes.- Hoy, el Nápoles tendrá oportunidad de recuperar la cima

Roma.- El Inter de Milán recuperó la cima de la Serie A italiana al vencer 1-0 al Génova de Tomás Rincón en uno de los dos partidos adelantados de la decimoquinta fecha del torneo. El mediocampista tachirense jugó los 90 minutos.
La nave se quitó el yugo de Tiburones
Deportes.- Magallanes derrotó por primera vez en la temporada la novena de La Guaira

Guiados por Lew Ford y Tomás Telis los Navegantes del Magallanes alcanzaron su primera victoria de la tempirada ante los Tiburones de La Guaira al vencerlos 10-2.
Bracho, el apaga fuego
Deportes.- Se luce con el Zulia tras su primera experiencia en Grandes Ligas

Cada vez que Silvino Bracho sube al montículo tiene en sus manos la posibilidad de sellar el triunfo, perder la ventaja o llevarse la derrota. Aunque algunas veces falla, pocas veces lo hace, por lo que su futuro como cerrador luce brillante tanto en la pelota venezolana como en las Grandes Ligas.
Los Warriors aumentan su racha
Deportes.- Curry atinó totalizó 44 puntos, para que Golden State se venciera a Toronto

El base Stephen Curry logró 44 puntos, incluyendo nueve triples, y los Warriors de Golden State, se mantienen invictos luego de derrotar 109-112 a los Raptors de Toronto.
El ocaso de Pistorius
Deportes.- El velocista podría afrontar una condena de 15 años por el asesinato de su novia

La vida de Oscar Pistorius, el atleta sudafricano doblemente amputado de sus piernas, se ha visto envuelta por logros deportivos, pero también ha sido signada por la tragedia.
Mundialistas están en casa
Deportes.- Las subcampeonas sudamericanas regresaron a Venezuela

Con las maletas cargadas de orgullo y alegría, aterrizaron ayer en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía las jugadores que metieron a Venezuela en el Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA de Papúa Nueva Guinea 2016. De la mano del técnico José Catoya, las muchachas volvieron a casa con el gusto de ser mundialistas, después de haber culminado como subcampeonas sudamericanas.
Leicester City toma liderato en solitario
Deportes.- Jamie Vardy faltó a su cita con el gol, pero Riyad Mahrez firmó un hat-trick

Londres.- El Leicester City es el único líder de la Premier League, gracias a tres goles del argelino Riyad Mahrez que decidieron una victoria 3-0 ante el Swansea en una tarde que vio frenada en once la racha de Jamie Vardy de partidos consecutivos anotando.
"Solo del básquet no puedes vivir"
Deportes.- Jugadoras detallan las falencias de la Liga Femenina

Entre 2014 y 2015 el baloncesto femenino venezolano logró medalla de bronce en el Sudamericano de mayores y subcampeonatos suramericanos en las categorías U14, U15 y U17. Tales éxitos fueron una muestra de poder a nivel regional. Sin embargo, hoy por hoy las jugadoras que forman parte de ese contexto no pueden plantearse una vida económicamente estable con solo desempeñarse en la liga local. Es una utopía.
42 KILÓMETROS
Ya en el último mes del año, el tema del doping sigue salpicando al atletismo internacional. Primero fue Rusia, cuya federación fue suspendida por la IAAF de forma indefinida por doping sistemático y encubrimiento de resultados positivos con el apoyo del Estado. Luego vino con fuerza el caso de siete atletas de Kenia, país que ganó en agosto el medallero de los Mundiales de Pekín, donde incluso tres altos dirigentes de su federación fueron sancionados de forma provisional con 180 días de suspensión por haber violado supuestamente las normas antidoping.
BREVES BEISBOL
JOHN LACKEY SERÁ PARTE DE LA ROTACIÓN DE CHICAGO
Bravos recuperó el primer lugar
Deportes.- Margarita barrió a Caribes en la doble tanda disputada en Puerto La Cruz

Los Bravos de Margarita se apoyaron en la sólida labor de su abridor Luis Chirinos para vencer en el segundo encuentro del día a Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 0, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y de esa manera barrer la doble tanda celebrada en la jornada.
Continuidad de Flores está en duda
Deportes.- El grandeliga de Bravos se resintió del tobillo izquierdo

"En el último turno del primer juego recibí un pelotazo en el tobillo izquierdo. He estado un poquito complicado", comentó el grandeliga Wilmer Flores en la semana.
Águilas se llevó la doble tanda
Deportes.- El equipo zuliano venció a Cardenales en los dos encuentros de ayer

Una sólida labor de Wilfredo Boscán, le permitió a las Águilas del Zulia conseguir por segunda vez en la temporada dos triunfos seguidos en el Luis Aparicio "El Grande".
Maestre manda sobre el ring
Deportes.- Brilló en el torneo "Morochito" Rodríguez y piensa en Río 2016

El año 2015 ha sido para el boxeador venezolano Gabriel Maestre uno de los más productivos en su carrera. No en vano el ganador de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto del pasado mes de julio en la categoría de 69kg, extendió su racha positiva en el torneo internacional Francisco "Morochito" Rodríguez.
BREVES DEPORTES
MAX VERSTAPPEN, EL MEJOR DEBUTANTE DE 2015
Greivis Vásquez en el dique seco
Deportes.- Ha estado ausente por lesión en los últimos cinco juegos de los Bucks

El estado de salud de Greivis Vásquez sigue provocando preocupación en los Bucks de Milwaukee, que esta temporada se convirtió en su quinto equipo en la NBA tras haber militado con Grizzlies de Memphis, Hornets de Nueva Orleans, Kings de Sacramento y Raptors de Toronto.
Canelón en el Top 10
Deportes.- Está en el noveno puesto de la Copa del Mundo de Pista

El ciclista venezolano Hersony Canelón se ubicó en el puesto 10 de la clasificación de la válida de la Copa del Mundo que se disputa este fin de semana en Cambridge, Nueva Zelanda.
EXALTADOS VENEZOLANOS
Conmebol en el ojo del huracán
Deportes.- El escándalo de corrupción de la FIFA sigue creciendo

Río de Janeiro.- Sudamérica, cuna de algunos de los mejores jugadores de fútbol en la historia, es ahora el epicentro del mayor escándalo de corrupción que haya asolado a este deporte.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario