viernes, 18 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 18 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Luis Suárez fue implacable
Deportes.- El Barcelona jugará la final del Mundial de Clubes ante River Plate

Yokohama.- Faltaron Lionel Messi y Neymar, pero Luis Suárez vale por tres y metió al Barcelona en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Tigres blanquearon al Magallanes
Deportes.- Freddy García lanzó seis sólidos innings de apenas cuatro imparables

Por segundo partido consecutivo y gracias a una sólida labor de Freddy García, los Tigres de Aragua blanquearon 4-0 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.
El Rey volvió a sus raíces
Deportes.- Compartió sus conocimientos con 30 niños de Carabobo

El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle Félix Hernández, dictó en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en el estado Carabobo, una clínica de beisbol, donde al menos 30 niños pudieron disfrutar de un espectáculo que "El Rey" brindó a cada uno de los presentes.
La Guaira tiene una explosiva ofensiva
Deportes.- Los salados tienen el mejor promedio colectivo del campeonato

Los Tiburones de La Guaira han demostrado que son un equipo sumamente ofensivo y esto podría mejorar en las próximas semanas.
BREVES DEPORTES
PEÑARANDA AVANZA JUNTO AL GRANADA EN LA COPA DEL REY
Jhonattan en gran forma
Deportes.- El venezolano entrena a diario en Houston para buscar la consistencia

Luego de un inicio halagador en la temporada 2015-2016 del PGA Tour, el golfista venezolano Jhonattan Vegas ve el futuro inmediato con optimismo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Allanan la FVF en busca de pruebas
Deportes.- Funcionarios retiraron material relacionado con Rafael Esquivel

Pasado el mediodía de ayer, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) allanaron la sede de la Federación Venezolana de Fútbol con una misión: extraer documentos vinculados con Rafael Esquivel. Tuvieron éxito.
Mourinho salió del Chelsea
Deportes.- El técnico portugués deja de ser 'The Special One'

Londres.- "Yo no me voy. Si me quieren fuera, me tendrán que echar... Si me despiden, estarán renunciando al mejor entrenador que en la historia del club", declaraba ante la prensa José Mourinho unos días atrás.
Tiburones a buen ritmo
Deportes.- Combinaron bateo y pitcheo para silenciar los bates de Cardenales

Con una sólida labor monticular, sumada a un bateo productivo y oportuno, los Tiburones de La Guaira doblegaron 6 carreras por 2 a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario de Caracas.
LVBP rechazó el cambio Zulia-Aragua
Deportes.- La petición escrita de la transferencia entre las novenas no llegó a tiempo

El cambio entre los equipos Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, en el que estaban involucrados el lanzador Alex Torres, el jardinero Teodoro Martínez y el infielder Ronald Torreyes, no fue aceptado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Por el tricampeonato
Deportes.- Hoy, Marinos empieza la búsqueda de su tercera corona al hilo en la LPB

Hasta hace algunas semanas, era un hecho que Marinos de Anzoátegui tendría una tarea muy cuesta arriba para revalidar su título en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Y es que cuatro de sus cinco titulares de la pasada final no estarían con el equipo oriental para esta temporada. Sin embargo, el alto mando del club se las ingenió para solventar esa situación y armó un batallón temible que, sin duda, se convierte en el rival a vencer a partir de hoy en la campaña 2015-2016 del campeonato local.
Los Leones están más relajados
Deportes.- los melenudos exhiben mejor desempeño colectivo en sus últimos juegos

Los últimos 10 juegos de los Leones del Caracas demuestran que cuando funciona el bateo oportuno y un pitcheo eficiente de forma conjunta, los resultados son los esperados.
Bravos cedió ante Águilas en Maracaibo
Deportes.- La novena insular perdió encajó su segunda derrota consecutiva

Bravos de Margarita sigue en lo alto de la tabla de clasificación, en el segundo lugar, pero perdió por segundo juego consecutivo, esta vez 4-3 frente a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Los insulares siguen a medio juego de la punta tras el par de derrotas.
Nicolás Cardona dosifica el ritmo
Deportes.- El piloto larense está listo para competir en el rally Dakar 2016

Nicolás Cardona ha bajado la intensidad de sus entrenamientos, con la finalidad de no desgastarse de cara a la magna cita del Dakar 2016 a iniciarse en Buenos Aires el venidero 2 de enero.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario