miércoles, 9 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 09 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Pistorius obtiene libertad bajo fianza
Deportes.- Cumplirá arresto domiciliario hasta el 18 de abril de 2016

Pretoria.- La justicia sudafricana concedió ayer a Oscar Pistorius la libertad bajo fianza a la espera de que se conozca su condena por asesinato.
Bravos doblegó a Lara
Deportes.- El equipo insular ganó el primer partido de la serie en Nueva Esparta

Gracias a una oportuna ofensiva y sólido pitcheo, Bravos de Margarita logró la victoria 4-2 sobre Cardenales de Lara en el estadio Nueva Esparta.
Warriors extienden cadena de triunfos
Deportes.- Golden State tiene de 27-0 desde la zafra anterior e iguala otra marca

Indianápolis.- Los Warriors de Golden State mejoraron a una foja de 23-0, gracias a Klay Thompson, quien aportó su mejor cifra de la temporada con 39 puntos, en la victoria por 131-123 sobre los Pacers de Indiana.
BREVES BEISBOL
JOSÉ ABREU, ALEXEI RAMÍREZ Y BRAYAN PEÑA VAN A CUBA
Gorkys castigó a los Tigres
Deportes.- El jardinero sonó grand slam para guiar el triunfo de Anzoátegui

Gorkys Hernández dio jonrón con las bases llenas para encaminar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria 9 carreras por 2 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Hora de los campeones
Deportes.- Hoy, Deportivo La Guaira y Zamora abren la final en La Carolina

El sólido equilibrio del Deportivo La Guaira frente a la implacable efectividad ofensiva del Zamora FC. Esta noche sonará el pitazo inicial de la final del Torneo Adecuación, con dos equipos en gran momento que buscan dar el primer paso para definir al campeón, el próximo domingo, en el estadio Olímpico de la UCV.
150 en la mira
Deportes.- Alex Cabrera se traza una nueva meta: llegar a 150 cuadrangulares "Alex Cabrera es, por su físico, el jonronero más imponente de todos los tiempos en nuestra liga" "Pienso que jugar en el estadio Universitario es una ventaja para Cabrera"

"Ahorita el retiro es lo último que pasa por mi mente. Ya el retiro no existe". Alex Cabrera ha demostrado, a sus 43 años de edad, que todavía tiene habilidades para seguir jugando a alto nivel y, al vivir otra notable temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, marca distancia de la posibilidad de decir adiós.
La nave dejó en el terreno a las Águilas
Deportes.- El bateador emergente Jesús Sucre conectó el hit de oro

Con un sencillo de Jesús Sucre al jardín derecho en el noveno episodio, los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia 4 carreras por 3.
"Era el mejor segunda base"
Deportes.- Gustavo Gil fue un verdadero "Maestro" de la pelota venezolana

Es muy probable que las nuevas generaciones de jugadores y aficionados hayan escuchado poco o nada de Gustavo Gil. Tal vez colocando su nombre en un buscador de Internet descubrirían mucho sobre su trayectoria, sus estadísticas y una que otra información de valía.
Eddie Pérez rechazó dirigir a España
Deportes.- Le gustaría que Pedrique o Vizquel tomaran las riendas de Venezuela

Maracay.- Eduardo Pérez, manager de los Tigres de Aragua, levantó la mano como señal de que había finalizado el entrenamiento y sus dirigidos se dirigieron a la cueva del José Pérez Colmenares de Maracay, previo al juego de ayer ante Caribes de Anzoátegui.
BREVES DEPORTES
SEIJAS Y EL SANTA FE VAN POR LA COPA SUDAMERICANA
Real Madrid hizo fiesta
Deportes.- Aplastó 8-0 al Malmö para apagar, por un rato, su crisis

Madrid.- El Real Madrid igualó la mayor goleada en la historia de la Champions League tras triturar 8-0 al Malmö sueco con póker de Cristiano Ronaldo, hat-trick de Karim Benzema y un tanto más de Mateo Kovacic. Pese a ser un partido intrascendente para los blancos, ya clasificados a octavos de final como líderes del Grupo A, los jugadores quisieron darle una satisfacción a la hinchada del Santiago Bernabéu tras vivir días complicados.
PITCHERS PARA HOY
La Guaira (Escalona 1-1) en Caracas (Chacín 0-3) 7:00 pm
MARCAS EN LA TEMPORADA 2015-2016 SOBRE LA LOMITA HASSAN PENA CON RITMO DE RÉCORD EL DATO LA CIFRA
Juegos embasándose tiene Alex Romero, en lo que va de temporada. En consecuencia, el zuliano rompió la marca de 40 partidos del estadounidense Billy Hatcher con los Navegantes del Magallanes en la edición de 1983-1984 y la de Derek Wachter, quien emuló a su compatriota en el certamen 1994-1995.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario