martes, 8 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 08 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Frente Nacional a un paso de ser la primera fuerza de Francia
Internacional.- El partido de Marine Le Pen se fortaleció tras los atentados del 13 de noviembre

El partido de extrema derecha Frente Nacional (FN) estaría a punto de consagrarse como la primera fuerza política de Francia si la izquierda y la derecha no logran evitar que la formación consolide los resultados que le favorecieron en la primera vuelta de las elecciones regionales que se celebraron el domingo.
Estados Unidos cambiará su sistema de alerta terrorista
Washington.- El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos inaugurará pronto un nuevo sistema de alerta terrorista a fin de mantener mejor informados a los ciudadanos sobre cualquier amenaza al país, anunció el director del departamento, Jeh Johnson.
España y Colombia dejan tema del galeón a la diplomacia
Madrid.- España y Colombia acordaron, en un primer contacto, abordar por la vía diplomática la situación desencadenada tras el hallazgo del galeón español San José, hundido en 1708 y localizado el mes pasado en aguas colombianas, según fuentes del ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Campaña electoral española se muda al estudio de televisión
Internacional.- Candidatos se muestran más humanos y menos políticos

Madrid.- Los políticos españoles, hasta ahora bastante reacios a pisar un plató de televisión, apuestan en esta campaña por la pequeña pantalla para llegar al gran número de indecisos y contrarrestar el auge de los nuevos partidos, más hábiles en el arte de la telegenia.
Buscan acuerdo político urgente en la COP21
París.- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, advirtió este lunes del riesgo de que se produzca una "catástrofe climática" si no se llega a un acuerdo en la cumbre COP21 de París, que entra en su segunda semana con aspectos centrales todavía sin resolver.
Misericordia centra primer Año Santo de Francisco
Internacional.- La Puerta Santa será abierta hoy por el papa Francisco en la basílica vaticana

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco inaugura hoy el Jubileo de la Misericordia, que durante once meses pretende reforzar el mensaje de apertura y de perdón de la Iglesia, en momentos en que la capital italiana vive un creciente temor a sufrir atentados islamistas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario