viernes, 11 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 11 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Oposición siria dispuesta a dialogar con el Gobierno
Internacional.- Afirman que no habrá lugar para Bashar al Assad en la futura Siria

Riad.- La dividida oposición siria afirmó este jueves que está dispuesta a mantener conversaciones con representantes del presidente sirio Bashar al Assad, patrocinadas por Naciones Unidas, pero insistió en que el mandatario debe renunciar.
Crece la pugna por segundo lugar en comicios españoles
Internacional.- Falta de mayorías para gobernar favorece a toldas emergentes

Madrid.- La hipótesis, respaldada por todas las encuestas, de que ningún partido obtenga la mayoría absoluta en las elecciones españolas del día 20, otorga relevancia al papel que puede jugar el que sea segundo, un lugar que por el momento parecen ocupar los socialistas.
Negociadores hacen esfuerzo final para pactar en la COP21
Internacional.- Unión Europea insta a revisar y endurecer acuerdos alcanzados en París

París.- Los exhaustos negociadores de 195 países buscaban este jueves fortalecer un acuerdo mundial planeado para combatir el calentamiento global, y discutían sobre quién debería pagar miles de millones de dólares para ayudar a las naciones en desarrollo a alcanzar los objetivos sobre el clima.
Rusia felicita a Venezuela tras el proceso electoral parlamentario
La embajada de Rusia en Caracas destacó que "el sufragio del pasado domingo en Venezuela se llevó a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad en estricta correspondencia con la Constitución de la República. Una vez más fue confirmada la confiabilidad del sistema electoral y el carácter democrático del sistema de gobierno venezolano".
Ganadores del Nobel de la Paz llaman a combatir terrorismo
Internacional.- Cuarteto tunecino instó a los palestinos a conseguir la autodeterminación

Estocolmo.- Un grupo prodemocrático tunecino aceptó este jueves el Premio Nobel de la Paz y estableció como prioridades globales el combate contra el terrorismo y ayudar a los palestinos a conseguir la autodeterminación.
Donald Trump aplaza viaje a Israel tras críticas de Netanyahu
Internacional.- El magnate propuso vetar a los musulmanes de EEUU

Washington.- El aspirante a la candidatura republicana para la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump anunció este jueves el aplazamiento de su viaje a Israel para reunirse con el primer ministro Benjamin Netanyahu, justo un día después de que este criticara su plan de prohibir la entrada en EEUU a los musulmanes.
Nuevo rechazo a balances del Gobierno de Rousseff anima a la oposición
Internacional.- Según el Tribunal de Cuentas, las irregularidades han continuado en 2015

Brasilia.- Un nuevo rechazo del Tribunal de Cuentas a los balances del Gobierno de Dilma Rousseff ha animado a la oposición brasileña, que sostuvo este jueves que el fallo "comprueba" que la mandataria ha violado la ley y que debe ser sometida a un juicio político.
Macri llama a la unidad de los argentinos en su investidura
Internacional.- Varios miembros del kirchnerismo asistieron a la juramentación

Buenos Aires.- Mauricio Macri asumió este jueves la Presidencia de Argentina en un traspaso de mando atípico, marcado por la ausencia de su antecesora Cristina Fernández y con un llamado a la unidad de los argentinos para dejar de lado la confrontación y aprender "el arte del acuerdo".
Le Pen dispuesta a "pudrir la vida" del Gobierno francés
Internacional.- La líder de la ultraderecha afirmó que será candidata presidencial

París.- La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, aseguró este jueves que será candidata a las presidenciales de 2017 "pase lo que pase" en las regionales y que no tiene intención de dejarle al Gobierno ni "un minuto de tranquilidad".
ISIS obtuvo $1.500 millones venta de petróleo y saqueos
Internacional.- EEUU afirma que la mayor cantidad de petróleo termina en manos de Al Assad

Londres.- Los milicianos del autoproclamado Estado Islámico (ISIS) saquearon hasta 1.000 millones de dólares de cajas fuertes de bancos en Siria e Irak y obtuvieron al menos otros 500 millones de dólares de ventas de petróleo en el mercado negro, afirmó este jueves Adam Szubin, funcionario de alto cargo del Tesoro estadounidense.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario