viernes, 4 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 04 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
La desorganización en el Juego de Estrellas, realizado el pasado martes en Puerto La Cruz, fue tan grande que hasta los peloteros, que son parte central del espectáculo, se quejaron. Todo lo que empieza mal, raramente cambia el rumbo y en esta oportunidad no fue diferente, como era de esperarse.
Caribes blanqueó a Leones
Deportes.- Anzoátegui castigó al bullpen del Caracas para sentenciar el juego

Con una demostración de sólido pitcheo desde el arranque del compromiso, Caribes de Anzoátegui se impuso por blanqueo 5-0 a Leones del Caracas en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.
BREVES DEPORTES
VENEZUELA DIRÁ PRESENTE EN EL TEST OLÍMPICO DE BRASIL
PITCHERS PARA HOY
Magallanes (Senzatela 0-0) en Caracas (Díaz 1-1) 7:00 pm
"Cumplí mis expectativas"
Deportes.- Jesús Zambrano está agradecido con los Navegantes del Magallanes

Jesús Zambrano, una joven promesa entre los pitchers venezolanos, cumplió su sueño de vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes. El novel serpentinero lució en la lomita y, aunque está triste por no poder seguir ayudando a la nave, ahora espera hacer lo propio con los Atléticos de Oakland.
Nuevo terremoto sacude a la FIFA
Deportes.- Juan Ángel Napout, presidente de Conmebol, fue detenido

Washington.- La fiscalía de Estados Unidos abrió nuevos cargos de corrupción contra dieciséis dirigentes y exdirigentes de Sudamérica y Centroamérica, vinculados con la FIFA. Los presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf), Juan Ángel Napout y Alfredo Hawit, destacan entre los nombres señalados y, ayer, fueron arrestados en Zúrich a petición de la justicia norteamericana.
Muchachas mundialistas
Deportes.- Venezuela clasificó al Mundial Femenino Sub 20 del próximo año

Rafanny Mendoza, Alexyar Cañas, Neily Carrasquel, Yenifer Giménez, Michele Romero, Yosneidy Zambrano, Tahicelis Marcano, Idalys Pérez, Lourdes Moreno, Gabriela García, Franyely Rodríguez, Bárbara Serrano, Leonela Martínez, Leonelis Bolívar, Vimarest Díaz, Yorgelis Monterroza, Yuliana Caile, Oriana Palacios, Yolgredis Rengifo, Paola Camacho, María Guzmán e Hilaris Villasana. Ellas son las jugadoras que integran el equipo que, bajo el mando de José Catoya, le dio a Venezuela un cupo en el Mundial Femenino Sub 20 de Papúa Nueva Guinea 2016.
Pistorius vuelve a prisión
Deportes.- Afronta una pena de, al menos, quince años por el asesinato de Reeva Steenkamp

Bloemfontein.- El Tribunal Supremo de Apelaciones de Sudáfrica anuló el veredicto de homicidio involuntario en el caso de Oscar Pistorius, condenando al multicampeón paralímpico por asesinato, delito por el cual la ley sudafricana establece, como mínimo, condenas de quince años de cárcel.
Honor en juego
Deportes.- Caracas recibe a Magallanes en el Universitario, urgido por ganar

En el mes final de la ronda eliminatoria de la temporada 2015-2016, los "Eternos Rivales" del beisbol venezolano, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se enfrentarán esta noche en el estadio Universitario bajo circunstancias distintas para cada bando.
Real Madrid en riesgo de desastre
Deportes.- El club se defendió ante posible eliminación por alineación indebida

Madrid.- El Real Madrid está al borde del ridículo, con la amenaza de eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida. Sin embargo, el presidente merengue, Florentino Pérez, dijo ayer que su club no tiene la culpa y no debería ser descalificado.
Serán 21 carreras en 2016
Deportes.- La temporada comenzará el 20 de marzo y acabará el 27 de noviembre

París.- La temporada 2016 de la Fórmula 1 tendrá un récord de 21 Grandes Premios, anunció la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Lezkano quiere rigor en Toros de Aragua
Deportes.- El técnico español conversó sobre la venidera campaña de la LPB

Pese a que no clasifica a postemporada desde 2008, Toros de Aragua ha vuelto a ganarse un respeto dentro de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Ya no ha sido un trámite enfrentarse al equipo astado, sobre todo en las últimas dos campañas. Será tarea del entrenador español Natxo Lezkano que eso se mantenga así e incluso mejore todavía más, con la meta de que el club vuelva a los playoffs.
BREVES LVBP
ALEXI AMARISTA SE ESTRENÓ CON ANZOÁTEGUI
Henderson Álvarez en la agencia libre
Deportes.- El venezolano no recibió oferta de los Marlins para la zafra de 2016

Nueva York.- Henderson Álvarez, quien lanzó un juego sin hits para los Marlins en el último día de la campaña de 2013, sobresalió dentro del grupo de jugadores que no recibieron ofertas de contrato para la próxima campaña.
Bravos se impone y lidera
Deportes.- Margarita derrotó al Magallanes para retomar la cima de la liga venezolana

Con una tórrida ofensiva de 16 imparables, Bravos de Margarita consiguió la victoria 11-7 ante Navegantes del Magallanes para evitar la barrida en la serie de tres encuentros en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario