sábado, 26 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 26 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Boxing Day" trascendental
Deportes.- La jornada de hoy será decisiva para Louis van Gaal en el Manchester United

Manchester.- La visita del Manchester United (5º) al Stoke City (11º) y la del líder de la clasificación, el Leicester City, al Liverpool (9º) centrarán la atención hoy en la acostumbrada fecha navideña de la Premier League, el "Boxing Day".
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Días de infarto
Deportes.- Leones, Cardenales y Caribes luchan sin tregua por dos cupos en los playoffs

El final de la temporada regular podría estar lleno de sorpresas. Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui pelean por dos plazas para la primera ronda semifinal y puede que, ante las diversas posibilidades, queden igualados en puntos.
Rivas marcó en victoria de Al-Ittihad
Deportes.- El delantero venezolano llegó a 14 goles en Arabia Saudita

Gelmin Rivas celebró la Navidad de la mejor manera. El delantero venezolano rompió las redes ayer en la victoria del Al-Ittihad sobre el Al-Wehda (0-2) en la jornada 13 del campeonato de Arabia Saudita, en el cual el criollo se afianza como máximo anotador del torneo con 14 tantos.
Una sorpresa de Navidad
Deportes.- La 39ª edición del tradicional juego tuvo un final inesperado

Por segundo año en fila los Periodistas salieron airosos en la Caimanera del 24 de diciembre, que se disputó -bajo un radiante sol- en el estadio "Camaleón" García de La Guairita.
Eugenio Figueredo admite corrupción
Deportes.- El uruguayo aceptó irregularidades financieras en Conmebol

Montevideo.- El expresidente de Conmebol, Eugenio Figueredo, reconoció corrupción y "plata dulce" en el organismo rector del fútbol sudamericano, según el informe del fiscal que pidió su juicio y prisión en Uruguay.
Asdrúbal jugará con los Leones
Los Leones del Caracas recibieron una formidable noticia. Desde mañana, dos de sus reservas, el campocorto Asdrúbal Cabrera y el lanzador Juan Carlos Gutiérrez, estarán disponibles para el manager Alfredo Pedrique según ratificó el departamento de prensa del conjunto capitalino.
La Guaira trajo dos lanzadores
La gerencia deportiva de Tiburones de La Guaira, con Jorge Velandia al mando, sigue buscando cómo reforzar a los litoralenses con vistas a los playoffs.
BREVES FÚTBOL
MESSI, NEYMAR E IBRAHIMOVIC, TOP 3 DE 2015 PARA SKY
Blatter perdió su imperio
Deportes.- El suizo tuvo un año 2015 para el olvido, en el que sigue en caída libre

Zúrich.- Joseph Blatter lo perdió prácticamente todo en 2015. Sin embargo, pese a una reputación arrasada, una pérdida total de poder y una salud claramente afectada, el suspendido presidente de la FIFA mantiene una cosa: su particular forma de ver de la situación.
Aragua encaja sus piezas
Deportes.- García, Bibens y Walden encabezarán la rotación de Tigres en los playoffs

Los Tigres de Aragua no descansan en su intensión de cambiar los malos resultados que les han acompañado en la segunda vuelta. Los felinos esperan terminar de la mejor manera la ronda regular, mientras arman su plantilla para la postemporada.
Nuevo escándalo de dopaje en Rusia
Deportes.- Alexei Lovchev, campeón mundial de halterofilia, dio positivo

Moscú.- El dopaje vuelve a sacudir al deporte ruso, esta vez con la descalificación de cuatro levantadores de pesas, entre ellos el campeón del mundo Alexei Lovchev, quien dijo estar "en estado de shock".

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario