miércoles, 11 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 11 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Vinotinto va por el pase al hexagonal
Deportes.- Se mide esta tarde ante Colombia en el Suramericano Sub 17

Con la moral en alto después de la remontada conseguida ante Brasil a comienzos de esta semana, la selección nacional se enfrenta hoy ante Colombia con la misión de conseguir otra victoria que le permita buscar su pase al hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub 17 de Paraguay.
Cocodrilos aguantó presión
Deportes.- Completó barrida ante Panteras con victoria 74-73 en un agónico partido

En noches consecutivas, Cocodrilos de Caracas pasó de ganar un partido por 17 puntos a llevarse el siguiente por uno solo ante el mismo adversario.
Conmoción en el deporte
Deportes.- Accidente en Argentina estremece los cimientos del deporte mundial

Salta.- Francia, Argentina y el mundo del deporte quedaron conmocionados por los diez muertos -dos de ellos medallistas olímpicos galos- que causó un choque entre dos helicópteros cuando viajaban para filmar un reality show.
Raptors de Greivis siguen en caída libre
Los Raptors de Toronto del venezolano Greivis Vásquez siguen sufriendo una crisis de identidad, lo que llevó al equipo a volver a tropezar... esta vez ante los Spurs de San Antonio 117-107.
BREVES FÚTBOL
HOY PRESENTAN LA NUEVA CAMISETA DE LA VINOTINTO
"Todavía puedo ayudar"
Deportes.- El receptor Dioner Navarro es pretendido por Detroit y Arizona

Dioner Navarro se mantiene en busca de un equipo donde pueda jugar todos los días. El receptor venezolano está negado a la idea de ser el suplente de Russell Martin en los Azulejos de Toronto.
Zamora reta a Boca Juniors
Deportes.- Visita La Bombonera en procura de su primer triunfo en la cita continental

El Zamora Fútbol Club intentará esta tarde sumar sus primeros puntos de la presente edición de la Copa Libertadores, cuando se enfrente ante el Boca Juniors, líder del grupo 5 del certamen con dos victorias en igual cantidad de partidos.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
por ciento de los habitantes de Hamburgo apoyan a su ciudad como candidata a albergar los Juegos Olímpicos de 2024. Solamente 55 por ciento de los de Berlín respaldan a la capital.
BREVES DEPORTES
JULES BIANCHI SE MANTIENE EN ESTADO DE COMA
VISTAZO A LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA LA PREVIA TURNO DE BAYERN DE MÚNICH Y CHELSEA LA FRASE LA CIFRA
Deportes.- "Sé lo que pasará si no avanzamos a la próxima ronda. Sé que que tendré un gran problema si no pasamos a cuartos de final"

Goles alcanzó Cristiano Ronaldo en competiciones europeas, rompiendo el récord de Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid . El portugués, máximo astro de los merengues, también llegó a 75 anotaciones de por vida en la Champions League, igualando la marca de Lionel Messi con el Barcelona.
Táchira cayó por goleada en Asunción
El Deportivo Táchira no tuvo su mejor jornada tras recibir una goleada 5-2 ante el Guaraní, en el partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Machado, la sensación de Detroit
Deportes.- El manager aseguró que es el jugador que más lo ha impresionado

Los Tigres de Detroit están llevando con calma al campocorto José Iglesias por las lesiones que sufrió la temporada pasada. Esa medida le ha dado la oportunidad al venezolano Dixon Machado de mostrar su talento.
Aprueban cambio de formato
Deportes.- La FVF y los clubes de Primera División acordaron que, a partir del 2016, la temporada se llevará a cabo entre enero y diciembre

Con la celebración en el mes de agosto de un Torneo de Normalización, en el que no habría equipos descendidos, comenzará a gestarse el cambio de formato que entrará en vigencia a partir de la próxima temporada en el fútbol nacional.
BREVES BEISBOL
INFANTE INICIARÁ PROGRAMA DE LANZAMIENTO
Alonso aspira correr en Malasia
Deportes.- El piloto español se recupera del accidente en los tests de Barcelona

Madrid.- El ansia de ganar un tercer título de Fórmula 1 que se le escapa desde hace casi diez años no le impidió a Fernando Alonso tomar una decisión arriesgada: intentarlo con McLaren-Honda, un equipo que se busca a sí mismo desde la gloriosa etapa de Ayrton Senna.
Hernández regresó intraficable
Deportes.- Lanzó dos innings en su primer presentación del spring training

Félix Hernández lució implacable en su primera salida en los entrenamientos primaverales.
Se salvó de milagro
Deportes.- Un caótico Real Madrid pasó miedo en la Champions League. Se metió en cuartos de final pese a caer ante el Schalke 04

El Real Madrid estuvo al borde del desastre ante el Schalke 04 alemán, un rival que parecía inofensivo cuando llegaba al estadio Santiago Bernabéu con la carga de la derrota 2-0 que sufrió frente a los blancos en casa -el Veltnis Arena-, pero al que le faltó muy poco para propinarle a los defensores del trofeo de la Liga de Campeones de Europa una humillante eliminación.
Parra probará suerte en la primera base
Deportes.- Los Cerveceros quieren más versatilidad del jardinero criollo

Gerardo Parra tiene dos premios Guante de Oro como jardinero. Sin embargo, los Cerveceros de Milwaukee quieren que durante los entrenamientos primaverales defienda la primera base.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario