martes, 17 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 17 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jeffren listo para la vinotinto
Deportes.- Puede ser convocado, pues ya tiene cédula y pasaporte venezolanos

Jeffren Suárez puso en orden su documentación al recibir ayer mismo su cédula y pasaporte venezolanos, con lo que quedó disponible para ser convocado por la vinotinto.
Pirela con viento a favor
Deportes.- Cazatalentos de otros equipos siguen de cerca al pelotero de los Yanquis

El talento de José Pirela está cruzando la frontera de los Yanquis de Nueva York, quienes ven al venezolano como un clara opción para ser el segunda base del equipo. Pero ¿qué sucedería si no logra el cupo para el día inaugural?
BREVES FÚTBOL
LIVERPOOL ESCALA POSICIONES EN LA PREMIER LEAGUE
'Nairoman' acaricia el título
Deportes.- El pedalista colombiano lidera la Tirreno-Adriático a falta de una etapa

Roma.- El ciclista colombiano del Movistar, Nairo Quintana, aseguró que si no ocurre ningún percance no debería tener problemas para defender el maillot de líder en la contrarreloj de 10 kilómetros que pondrá hoy punto final a la Tirreno-Adriático.
Peralta mostró su ofensiva
Deportes.- El criollo lucha por la titularidad en Arizona con Ender Inciarte

El manager de los Cascabeles de Arizona, Chip Hale, comentó al inicio de los entrenamientos primaverales que la lucha entre los venezolanos David Peralta y Ender Inciarte por la titularidad del jardín izquierdo la definiría la ofensiva.
Mineros anunció salida de Mathías
Deportes.- La directiva del club y el entrenador acordaron su desvinculación

Mineros de Guayana anunció ayer la salida de Marcos Mathías del banquillo del equipo negriazul que marcha en la mitad de la tabla del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015 y en el último puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores.
Irving y Davis brillaron
Nueva York.- Los escopeteros Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, y Anthony Davis, de los Pelicans de New Orleans, fueron elegidos Jugadores de la semana en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, reseñó AFP.
Andy Murray pisa fuerte
Deportes.- Se instaló en octavos en Indian Wells tras vencer al alemán Kohlschreiber

Indian Wells.- El escocés Andy Murray se clasificó a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells al derrotar este lunes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6, 6-1, en tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada.
BREVES DEPORTES
LA LLUVIA IMPIDE REALIZAR ENSAYOS EN PISTA DE LOSAIL
Zamora recibe en casa al Boca
Deportes.- Es anfitrión después del 5-0 de la semana pasada en Buenos Aires

El Zamora Fútbol Club intentará hoy en su casa conseguir sus primeros puntos en la presente edición de la Copa Libertadores. La misión no será nada sencilla, puesto que se verá las caras ante el Boca Juniors, el mismo rival que la semana pasada le pasó por encima (5-0) en Buenos Aires.
"No hay lugar para el reloj"
Deportes.- Mike Schmidt, miembro del Salón de la Fama, repudia las nuevas reglas

La lentitud del beisbol, uno de los encantos del que supo ser el gran pasatiempo de los estadounidenses, parece haberse transformado en un problema. Personalmente, me pregunto si realmente es un problema, escribió Mike Schmidt a AP.
Red Bull amenaza con dejar la F1
Deportes.- La desventaja ante Mercedes se presenta como el punto de discordia

Melbourne.- Red Bull podría dejar la F1 si no cambia nada en el reglamento y en la organización de la disciplina reina de los deportes mecánicos, amenazó uno de los dirigentes de la escudería, Helmut Marko.
Blanco es visto como jardinero derecho
Deportes.- La lesión de Hunter Pensen podría permitirle al criollo iniciar como titular

Gregor Blanco podría estar en el lineup de los Gigantes de San Francisco el Día Inaugural. A raíz de la lesión de Hunter Pence, quien estará al menos ocho semanas fuera, el cuerpo técnico del conjunto de la bahía piensa en movimientos para cubrir la baja.
Cervelli ratificado como titular
Deportes.- El receptor venezolano se ganó la confianza de los Piratas

Florida.- Al no poder retener al catcher Russell Martin, los Piratas apostaron por Francisco Cervelli.
Lazio está al acecho tras caída del Roma
Deportes.- Se colocó a un punto del segundo lugar donde se ubican los romanos

Roma.- El Roma cayó derrotada ayer en el Olímpico ante la Sampdoria (2-0) y el Lazio, que venció en su visita al Torino (2-0) se coloca a un solo punto de su vecino de la capital, tras la jornada 27 de la Serie A italiana.
Harper fue el destacado de la semana
El importado de Marinos de Anzoátegui, Aaron Harper fue designado como Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Baloncesto. El estadounidense ayudó al Acorazado Oriental a ganar sus cuatro compromisos.
Atlético se lo juega todo
Deportes.- Lejos de la cima en la Liga apuesta a los cuartos de final en la Champions League

Madrid.- El Atlético de Madrid recibe hoy al Bayer Leverkusen con la necesidad de remontar un gol adverso para seguir vivo en la Liga de Campeones de fútbol y mantener activo el único gran objetivo que le queda para esta temporada.
Greivis sumó en victoria de Raptors
Indianápolis.- Greivis Vásquez, tuvo un modesto accionar en la victoria de los Raptors de Toronto 117-98, ante los Pacers de Indiana. El base venezolano anidó ocho puntos y tres asistencias en 25 minutos en cancha.
Alcides se perfila como primer bate
Deportes.- El jugador de los Reales promedia para .296 cuando abre la alineación

El manager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, confía en que el venezolano Alcides Escobar responda esta temporada como primer bate de los monarcas.
BREVES BEISBOL
JOSÉ PERAZA FUE ENVIADO A LIGAS MENORES

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario