sábado, 28 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 28 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caracas FC enfocado en mantener su nivel
Deportes.- El líder del Clausura se alista para el duelo ante el Deportivo Petare

El Caracas Fútbol Club espera con ansias el partido de mañana ante el Deportivo Petare, cuando el equipo avileño intentará mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015.
BREVES DEPORTES
KEVIN DURANT SOMETIDO A OTRA OPERACIÓN
Greivis a postemporada
Deportes.- Los Raptors avanzan por segundo año seguido a la siguiente ronda de la NBA

Por segunda temporada seguida los Raptors de Toronto, equipo del venezolano Greivis Vásquez, se adjudicaron el título de la División del Atlántico, de la Conferencia Oeste al registrar 43 triunfos y 30 derrotas en la presente zafra.
ES INCANSABLE
Deportes.- El lanzador de Toronto sigue su fortalecimiento del hombro izquierdo

Dunedin.- El Florida Auto Exchange Stadium, ubicado en la localidad de Dunedin, es uno de los más apartados de todos los campos de Florida que hacen vida en el spring training.
San Luis es el verdugo
Deportes.- Piratas y Cerveceros buscarán romper la hegemonia de los Cardenales

Los Cardenales de San Luis parten como los favoritos en la reñida División Central de la Liga Nacional. Los pájaros rojos asumen 2015 con el aval de ser los campeones de división en ocho de las últimas 15 temporadas.
Vinotinto dejó muchas dudas
Deportes.- Cayó con las figuras en la cancha por lo que se prenden las alarmas

Desordenado. Así se puede definir el juego mostrado por Venezuela ayer en la derrota sufrida ante Jamaica (2-1) en la primera de las dos pruebas que tendrá la vinotinto con el once de lujo con las piezas que irán a la Copa América de Chile que arranca el 11 de junio.
Márquez inicia su dominio
Deportes.- El español festejó su desempeño en el circuito de Qatar, donde aspira a ganar

Doha.- El español Marc Márquez (Honda), defensor del título, terminó en cabeza en la clasificación global de las tres sesiones de ensayos libres de la categoría de MotoGP, de cara al Gran Premio de Qatar mañana en Losail.
Museo de Beisbol estrena exposición
Deportes.- Fue inaugurada la galería "Venezuela una potencia beisbolística"

La Fundación Deportiva Carlos Cárdenas y el Museo de Beisbol Venezolano, con sede en Valencia, Carabobo, estrenan una nueva exposición llamada "Venezuela una potencia beisbolística", la cual rinde homenaje a todas las estrellas venezolanas que se consagraron en las diferentes ligas de beisbol del mundo, incluyendo las ligas negras.
Maldonado hace ajustes
Deportes.- El venezolano dijo en Sepang que todavía falta afinar detalles en su Lotus

Sepang.- El piloto venezolano Pastor Maldonado admitió tras los ensayos libres en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 que "todavía queda trabajo" para que su Lotus llegue al punto deseado de desarrollo.
BREVES BEISBOL
JOSÉ PIRELA ESTUVO EN LA RESERVA DE NUEVA YORK
Morata rescató a España
Deportes.- Anotó el gol de la victoria ante Ucrania en la eliminatoria para la Euro 2016

Sevilla.- España sufrió para ganar 1-0 a Ucrania, en el estreno goleador de Álvaro Morata con 'La Roja', y suma un valioso triunfo ante un rival directo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 y al que ahora saca tres puntos, en un partido en el que España contó con un inspirado Iker Casillas.
BREVES FÚTBOL
CRISTIANO RONALDO LE JUGÓ UNA BROMA A QUARESMA
El "Rey" está feliz con sus comandos
Deportes.- Félix Hernández cree que estará listo para el Día Inaugural

El lanzador de los Marineros Félix Hernández se siente preparado para lanzar en el Juego Inaugural. El diestro en su última presentación lanzó seis sólidas entradas en las que permitió sólo dos imparables y una carrera, además ponchó a cuatro oponentes en 6.0 entradas trabajadas ante los Reales de Kansas City.
Rafael Ortega sonó par de vuelacercas
Deportes.- El jardinero remolcó cuatro de las cinco carreras que fabricó su equipo

El venezolano Rafael "Balita" Ortega despachó dos cuadrangulares para remolcar cuatro de las cinco carreras que fabricaron los Cardenales de San Luis para vencer 5-4 a los Mets de Nueva York.
Chirinos disfruta su duelo
Deportes.- El criollo mantiene una buena relación con su competencia en la receptoría

Goodyear, Arizona - Cuando los Rangers adquirieron al receptor Carlos Corporán el 21 de enero, uno de los primeros mensajes de texto que recibió el puertorriqueño fue del venezolano Robinson Chirinos.
"Táchira va por muy buen camino"
El Deportivo Táchira está metido de lleno en la pelea por el primer puesto del Torneo Clausura, después de conseguir recientemente una sufrida victoria (2-3) sobre Metropolitanos FC en un partido reprogramado de la jornada 11.
Nadal y Muguruza solventes en Miami
Miami.- El español Rafael Nadal dio el primer paso hacia el esquivo título del torneo de tenis de Miami al batir a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario