domingo, 15 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 15 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Rudisha se impone en los 800 mts
Deportes.- El campeón keniano logró el mejor crono del año (1:45.01)

Sydney.- El keniano David Rudisha, campeón olímpico en Londres 2012 y plusmarquista mundial de 800 metros, abrió ayer la temporada con una autoritaria carrera en la reunión de Sydney, Australia, en la que se impuso con el mejor crono del año, 1:45.01.
Ramos y Modric regresan al rescate
Deportes.- Vuelven a la acción con un Real Madrid que busca salir de la crisis que atraviesa

Madrid.- Inmerso en una crisis de juego y resultados que le dejó sin el liderato de la Liga española, el Real Madrid apelará hoy a su nombre y a la calidad de sus futbolistas para vencer al Levante, remontar el vuelo y llegar al clásico de la próxima semana frente al Barcelona en condición de discutirle la punta.
Deportivo Táchira goleó a Mineros
Gelmín Rivas protagonizó la fiesta de goles en el partido que Deportivo Táchira derrotó 5-2 a Mineros de Guayana, en un encuentro de la décima jornada del Torneo Clausura. Rivas comenzó temprano la vapuleada a los dirigidos por Marcos Mathias y al minuto 7 conectó de Cabeza un centro de César González. El 2-0 fue de la misma forma, esta vez tras centro de Gerzon Chacón (m.28). Mineros descontó antes del descanso por medio de Zamir Valoyes (m.40).
Josmil Pinto suma méritos
Deportes.- El catcher ligó de 4-3 y sigue en su lucha por un puesto en el roster de los Mellizos

Josmil Pinto sabe que tiene poco tiempo para demostrar que merece estar en el roster del Juego Inaugural con los Mellizos. Ayer dejó en evidencia su ofensiva al disparar tres cohetes en la victoria de los de Minnesota 6-3 sobre San Luis.
Burnley sorprendió al Manchester City
Deportes.- Venció al segundo clasificado que perdió el chance de cercar al Chelsea

Londres.- El Manchester City dejó pasar una nueva oportunidad de acercarse al líder Chelsea, al perder ayer 1-0 ante el débil Burnley, en un encuentro de la fecha 29 de la Premier League inglesa.
BREVES DEPORTES
USAIN BOLT IMPONE SU LEY EN LOS 400M DE JAMAICA
San Agustín tiene su liga
Deportes.- Más de 400 peloteros jugarán en el nuevo proyecto de Criollitos de Venezuela

Para la Corporación Criollitos de Venezuela esta semana fue de celebración. Una nueva liga, la de San Agustín, se estrenó con la organización para beneficiar a más de 400 niños de tres parroquias capitalinas.
OPINIÓN
Este mes se cumplen 14 años desde que escribí la primera columna en marzo de 2001. Empecé a escribir como pelotero, y resulta que aquel 2001 fue mi último año activo, ya que faltando un par de días para iniciar la temporada los Mantarrayas de Tampa Bay me dejaron libre. De muchos temas he opinado en estos 14 años, y han sido muchos los episodios que he compartido con mis lectores en ese lapso. Sin embargo, me atrevo a decir que ningunas columnas fueron más interesantes que las de 2005, cuando los Medias Blancas de Chicago se titularon campeones mundiales de MLB. Una recopilación de esas columnas fueron publicadas en un libro titulado "Se los dije", que aún se consigue en algunas librerías caraqueñas. De aquel título, que en Chicago celebraron a lo grande porque los Medias Blancas tenían 88 años sin quedar campeones, se van a celebrar en octubre 10 años. Cómo pasa el tiempo. Sé que la organización tiene programados algunos actos para recordar aquella hazaña, y por supuesto que ya me han hecho llegar la invitación correspondiente. Seguro va a ser una excelente ocasión para reencontrarme con muchos de los jugadores que fueron los verdaderos héroes en los 11 triunfos que nos dieron el título. Aunque el más valioso de la serie fue el jardinero Jermayne Dye, la verdad es que todos pusieron su grano de arena para darle aquella alegría a Chicago, que tanto lo merecía. Fue sin dudas un trabajo en equipo que va a ser recordado por muchos años.
Serena regresó triunfante
Deportes.- La número uno se impuso a la rumana Monica Nicolescu en Indian Wells

Indian Wells.- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, reapareció en la pista central en Indian Wells entre lágrimas, abrumada por el cálido recibimiento de unos seguidores a los que había negado su presencia desde el incidente racista sufrido en California en 2001.
"Es un año crucial"
Deportes.- Para Omar Vizquel los Tigres están en el momento de ganar una Serie Mundial "A Miguel (Cabrera)" lo veo más adelantado que Víctor (Martínez) en la recuperación (...) Todo va a depender de cómo se sientan cuando jueguen"

Los Tigres de Detroit no tienen tiempo que perder. En el equipo saben que si quieren conseguir un título de Serie Mundial están en el momento ideal para ganar, pues sus peloteros estrellas están en la cúspide de su carrera.
Westbrook logra sexto triple-doble
Oklahoma.- El base del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook se apuntó su sexto triple-doble consecutivo en la NBA, con lo cual condujo a su equipo a una victoria de 113-99 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Madre Matilde lidera el voleibol infantil
Deportes.- El colegio de Prados del Este es favorito al título en el Torneo Amistad

Las niñas del colegio Madre Matilde mantienen su dominio en el voleibol del Torneo de La Amistad, donde se han afianzado como líderes de la justa tras dominar dos de las cinco categorías inscritas en la competición estudiantil.
Carlos Mercado abandona Gaiteros
Deportes.- El entrenador puertorriqueño viajó a su país por asuntos familiares

Gaiteros del Zulia escribió otro capítulo en su larga novela de 2015. Esta vez no es un asunto legal, ni problemas de pago con sus jugadores.
Morata impulsa al Juventus
Deportes.- Anotó el único tanto de la victoria sobre el Palermo para alejarse en la cima

Roma.- El Juventus (1º) se impuso por 1-0 en el campo del Palermo (11º) con un gol del español Álvaro Morata, ayer en la jornada 27 de la Serie A italiana, y se distanció a 14 puntos de la Roma (2º), que juega su partido de la fecha mañana contra el Sampdoria (6º).
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH GOLEÓ EN ESTRENO DE PEPE REINA
Arango llegó a ocho goles
Deportes.- Continua con su gran momento al igual que los Xolos, líderes en México

Juan Arango volvió a ser figura con los Xolos de Tijuana. El mediocampista venezolano anotó su octavo gol de la temporada para encaminar la victoria de su equipo (3-1) sobre el Veracruz, con lo que se afianzan en la cima de la clasificación del Torneo Clausura del balompié azteca.
La función continúa
Deportes.- En los tres complejos que aún reciben equipos se trabaja con el mismo ímpetu "Detroit piensa que si podemos jugar aquí no habrá ningún inconveniente en seguir" "Hemos corrido con suerte porque en este complejo (Tronconero) han hecho muy bien su trabajo"

Guacara.- La inminente partida de la academia de los Marineros de Seattle a tierra dominicana fue un golpe certero que se sintió entre un gran grupo de personas que está relacionado por el trabajo que desde hace poco más de 20 años estableció la Major League Baseball (MLB) en Venezuela.
Cocodrilos ganó quinto al hilo
Deportes.- El equipo saurio se afianza en la segunda posición a un juego de Marinos

Cocodrilos de Caracas logró una remontada de 11 puntos ante Trotamundos de Carabobo 69-63, para conseguir su quinta victoria al hilo y décima de la campaña, de esta forma se consolida en la segunda posición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
42 KILÓMETROS
Casi dos años han transcurrido de aquel fatídico 13 de abril de 2013, cuando dos bombas artesanales explotaron con segundos de diferencia cerca de la línea de llegada del maratón de Boston, lo que ocasionó la muerte de tres personas, 264 heridos y una gran conmoción mundial.
Sandoval responde críticas
Deportes.- Pablo replicó los duros señalamientos que recibió de Aubrey Huff

Pablo Sandoval sigue dando que hablar sin aún tomar su primer turno en la temporada regular con los Medias Rojas de Boston. El antesalista le salió al paso a unas duras criticas que recibió de Aubrey Huff, quien fue su compañero en los Gigantes de San Francisco.
BREVES BEISBOL
CARLOS CARRASCO PRESENTA MOLESTIAS Y NO LANZÓ
Cabrera y V-Mart presentan mejorías
Deportes.- Los venezolanos empezaron a correr las almohadillas desde ayer

Los pilares ofensivos de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera y Víctor Martínez, siguen con una evolución positiva en sus respectivos procesos de rehabilitación.
Mexicano rema solo de España a Cancún
Deportes.- Abraham Levy cubrió la ruta de 9 mil kilómetros en 106 días

México.- El mexicano Abraham Levy completó ayer una travesía de 9.000 kms entre España y Cancún en la que remó en solitario durante 106 días desde el 21 de octubre.
Barcelona firme en la cima
Deportes.- Superó al Eibar con lo que llegará como líder al clásico de la próxima semana

Eibar.- El Barcelona conservó el liderato de la Liga española al ganar ayer por 0-2 al Eibar con dos goles de Lionel Messi, uno de ellos de penal, en la primera visita del equipo catalán al estadio de Ipurúa.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
golfistas comparten la punta del Abierto de Tshwane: el español Adrián Otaegui, los sudafricanos Wallie Coetsee, George Coetzee, Trevor Fisher y los británicos David Horsey y Craig Lee.
Celebraron con récords
Deportes.- Nathalie Medina batió tres marcas en la II válida Nivel I de la Liga de natación

Nathalie Medina tiene nueve años y lleva tres nadando en el colegio Santiago de León de Caracas, donde esta semana se celebró la II válida del Nivel I de la Liga Intercolegial de Natación (LIN), evento en el que gracias a su talento impuso tres nuevos récords: en 25 metros espalda, 25 metros mariposa y 100 metros libre.
De Armas en nuevo rol
Deportes.- El capitán de Copa Davis debutó en grande al frente del equipo vinotinto

Hace poco más de una semana, los nervios por encarar un nuevo reto profesional, generaron gran expectativa y ansiedad al nuevo capitán de Copa Davis del equipo venezolano José Antonio De Armas. Hoy luego de haber debutado en casa como estratega y con un contundente triunfo de 5-0 sobre Costa Rica -en la primera serie del Grupo II de la Zona Americana- se muestra muy contento con los resultados.
Caracas busca la cima en Amazonas
Deportes.- Los avileños marchan cuartos, a tres puntos del primer lugar

El Caracas Fútbol Club intentará hoy volver a montarse en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015 en una complicada visita a la selva donde se verá las caras ante Tucanes de Amazonas, en un partido correspondiente a la décima jornada.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Perazzo asume el desafío
Deportes.- Es la figura del equipo juvenil que tomará parte en el Suramericano

Alejandro Perazzo está consciente de su responsabilidad, pero no la elude. Todo lo contrario, la asume con seriedad y compromiso.
Cachamay con ventaja
Deportes.- Tiene todo para ser la sede principal de la vinotinto en la eliminatoria

Cuando se asomó la posibilidad de que la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 se jugará con una sede única para las selecciones, comenzó una ola de rumores en relación a esta novedad. Aunque el tema se definirá el próximo 12 de mayo en una reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, la vinotinto maneja varias opciones para jugar en condición de local.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario