domingo, 29 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 29 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Todo mi tiempo será para Magallanes"
Deportes.- Por primera vez, Carlos García no trabajará para un equipo de MLB "A veces tenemos unas ideas pero cuando hablamos con los peloteros las cosas cambian"

La preparación de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá un toque especial.
Santa Rosa ganó a Todos Estrellas
Deportes.- Dominó 5 a 2 a la academia de Los Naranjos en la categoría premini

Los futbolistas del Santa Rosa de Lima continúan imparables en su lucha por la clasificación en la categoría premini de la Liga Deportiva Colegial de Caracas y esta semana sumaron una victoria más a su cuenta tras vencer a sus iguales de la Academia Todos Estrellas con marcador de 5 goles a 2. El niño Carlos Flores se llevó los aplausos tras concretar tres dianas en el encuentro disputado en terrenos del Polideportivo Los Naranjos.
Vinotinto con puntos bajos
Deportes.- Amorebieta, Rincón, Lucena y Santos deben levantar su rendimiento

La derrota sufrida por la vinotinto el viernes ante Jamaica (2-1) dejó en evidencia errores de funcionamiento en el equipo, pero también mostró fallos individuales que deben corregirse de cara a la Copa América de Chile que inicia en junio.
MIGUEL CABRERA Y VÍCTOR MARTÍNEZ FICHA TÉCNICA Lista la artillería EL EQUIPO LAS FRASES FICHA TÉCNICA
Deportes.- Miguel Cabrera y Víctor Martínez afinan sus condiciones "Gracias a Dios ya me siento bastante recuperado. Si dios quiere las cosas serán diferentes este año, toda vez que tenemos equipo para llegar bien alto" "Cuando ingresé al quirófano no sabía cuándo podría regresar. No conocía si me iba a perder la temporada o varias semanas. Pero pasó lo que pasó y estoy aquí listo para jugar beisbol".

Lakeland.- Los dos principales argumentos ofensivos de los Tigres de Detroit poco a poco recuperan sus fuerzas de cara a la venidera campaña de Grandes Ligas.
Hamilton con su 'pole' 40
Deportes.- El piloto inglés se acerca a las marcas de Vettel, Senna y Schumacher "Nuestro rendimiento era bueno y habríamos clasificado si no hubiese cambiado el clima "

Sepang.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, firmó en Sepang la cuadragésima 'pole' de su carrera en la categoría reina del automovilismo.
Liga mexicana con gusto venezolano
Una nueva temporada se acerca para la Liga Mexicana de Beisbol que está de aniversario, pues apagará las velas por su cumpleaños 90.
Dodgers con viento a favor
Deportes.- Los Ángeles tiene material para repetir el título del Oeste de la Nacional

El campeón de la Serie Mundial 2014 salió de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes de San Francisco sortearon dificultades y mejoraron a medida que transcurría la postemporada, luego que clasificaran como uno de los dos comodines en compañía de los Piratas de Pittsburgh.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P .
Jezreel forja su camino
Deportes.- El jugador de Puerto Rico continúa su ascenso pronunciado en Venezuela

Al momento de tomar la decisión que separa a un ganador de un perdedor, el puertorriqueño Jezreel De Jesús da un paso al frente sin miedo a equivocarse. Solo tiene 23 años y sabe que a veces fallará, pero lo más importante es que está al tanto de que quiere tener la pelota en sus manos cuando haya que superar situaciones tensas y encestar el tiro definitorio para vencer a la chicharra. Esa es la clase de seguridad que suele forjar grandes atletas, como en el que pretende convertirse el joven importado de Guaiqueríes de Margarita.
Encuentro Cumbres reunirá a 16 colegios
La comunidad educativa del Instituto Cumbres de Caracas se prepara desde ya para la celebración, por sexto año consecutivo, de su Encuentro Deportivo, evento insignia de ese colegio, que reunirá a atletas de toda Venezuela.
"Quiero subir este año"
Deportes.- Ramón Flores puede cumplir esta temporada su sueño de jugar en el Bronx

Ramón Flores vive el mejor spring training de su carrera con los Yanquis de Nueva York. El joven pelotero ha logrado con su talento llamar la atención del alto mando de los mulos del Bronx, que lo considera como una pieza clave para su profundidad en los jardines.
Linares a la gira europea
Deportes.- La tenista aragüeña logró el cupo tras ganar el torneo de Porto Alegre

La tenista aragüeña María Gabriela Linares defenderá los colores de Venezuela en la próxima Gira Europea 2015 que se celebrará en la categoría 14-16 años, boleto que conquistó tras imponerse, en singles y dobles, en el Campeonato Internacional de Porto Alegre, torneo Grado 1 de tenis correspondiente a la Cosat en Brasil.
Miguel Cabrera sonó segundo vuelacerca
Deportes.- Francisco Cervelli ligó triple en triunfo de los Piratas sobre los Azulejos

Miguel Cabrera volvió a demostrar que está listo para el día inaugural al despachar su segundo jonrón de la primavera y liderar a los Tigres de Detroit a una victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.
Mil niños correrán en Puerto La Cruz
Mil niños, con edades comprendidas entre los cuatro y 15 años se convertirán en los protagonistas de la primera edición de la Carrera Adrenalina Kids, que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
María Santísima triunfó
Deportes.- El colegio de El Marqués venció 28-12 al equipo de Los Arcos en premini

Los basqueteros del colegio María Santísima sumaron su séptimo triunfo en la categoría premini del Torneo de la Amistad tras superar en un emocionante y reñido duelo a sus similares de Los Arcos con pizarra de 28 puntos a 12.
Argentina derrotó a El Salvador sin Messi
Deportes.- Ever Banega y Federico Mancuello anotaron los tantos para la albiceleste

Washington.- La selección de Argentina venció por 2-0 a El Salvador en un partido amistoso disputado en Washington que tuvo como gran ausente a Lionel Messi.
Muguruza se siente privilegiada
Deportes.- Vive un dulce momento deportivo aunque reconoce que tiene que mejorar

Miami.- La española Garbiñe Muguruza está contenta de ver por primera vez en su posición en el ranking mundial de tenis un uno. Poco le importa que detrás haya un nueve, porque el 19 es de momento su mejor lugar, la muestra de una carrera en continuo ascenso.
BREVES DEPORTES
CHERNETSKI GANÓ SEXTA ETAPA DE LA VUELTA A CATALUÑA
Dovizioso sorprende en circuito de Losail
Deportes.- Marc Márquez, actual campeón del mundo, fue tercero en la clasificación

Doha.- El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) sorprendió a las Honda y saldrá desde la 'pole position' en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar, primera cita del Mundial de motociclismo, tras lograr el mejor tiempo de las calificaciones.
42 KILÓMETROS
El domingo 12 de abril será un día muy especial para que los corredores del país se activen, pues esa mañana habrá un entrenamiento especial en honor a la ilustre Marisela Díaz, con el fin de recabar fondos para que continúe su lucha contra el cáncer que padece desde hace algunos años.
Gol de Éder rescató a Italia
Deportes.- Los italianos marchan segundos en la clasificación detrás de Croacia

Sofía.- Un tanto del brasileño nacionalizado Éder en la recta final del partido evitó la derrota de Italia en su visita a Bulgaria (2-2), dentro de las eliminatorias para la Eurocopa-2016.
Galvis ante duro desafío
Deportes.- Será el campocorto regular de los Filis en sustitución de Jimmy Rollins

Dunedin.- Los Filis de Filadelfia apuestan fuerte por el venezolano Freddy Galvis, quien tendrá la responsabilidad de ser el titular del campocorto en la próxima campaña de Grandes Ligas.
BREVES FÚTBOL
AL SADD DA POR SENTADO EL FICHAJE DE XAVI HERNÁNDEZ

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario