jueves, 12 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 12 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Elvis sin excusas
Deportes.- En el primer año de un lucrativo contrato, Andrus debe mostrar más

Sobre el torpedero Elvis Andrus pesa una interrogante de cara a la próxima temporada en las Grandes Ligas.
Henderson fue de menos a más
Deportes.- El diestro permitió dos carreras pero dominó a seis de los últimos siete rivales

Henderson Álvarez subió al montículo por segunda vez en los entrenamientos primaverales. En la previa se proyectaba un duelo de ases, entre el diestro de los Marlins y el número uno de la rotación de los Mets de Nueva York, Matt Harvey.
Sub 17 cierra con empate
Deportes.- Mantiene la esperanza de avanzar en el Suramericano

La selección nacional Sub 17 consiguió ayer un empate 1-1 ante Colombia que mantiene viva la esperanza de lograr la clasificación para el hexagonal final del Campeonato Suramericano de la categoría, que se disputa en Paraguay y donde están en juego cuatro cupos para el Mundial, que se llevará a cabo este mismo año en Chile.
"El Rey" con la mirada en octubre
Deportes.- Félix desea lanzar una Serie Mundial con los Marineros de Seattle

Félix Hernández ha demostrado que puede hacer cualquier cosa durante la temporada regular. Es dueño de un Cy Young, propinó un Juego Perfecto y cada año aparece su nombre entre los líderes de pitcheo de la Liga Americana. Sin embargo, aún le ha sido esquivo lanzar en una postemporada.
Marinos en la cima de la clasificación
Deportes.- En Guayana, Trotamundos barrió la serie de dos juegos ante Gigantes

Marinos de Anzoátegui dominó a Guaros de Lara, 91-81, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el primero de la serie de dos juegos.
Oscar Hernández será operado hoy
Deportes.- El receptor necesitará de seis a ocho semanas para recuperarse

Los entrenamientos primaverales del receptor venezolano Oscar Hernández, quien fue la primera escogencia en el último draft de regla cinco, llegaron a su final.
Mayweather y Pacquiao cara a cara
Deportes.- Hicieron promoción al combate del 2 de mayo en Las Vegas

El norteamericano Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, ofrecieron su primera conferencia de prensa conjunta para promover su esperada pelea.
Betancourt, como un novato
Deportes.- El derecho busca ganarse un cupo en el roster de los Rockies de Colorado

El lanzador venezolano Rafael Betancourt tiene una misión en esta primavera: demostrar que está sano y que aún puede lanzar en las Grandes Ligas.
Maldonado con viento a favor
Deportes.- El venezolano tiene ganas renovadas de subir de nuevo al podio de la F1

Caracas.- El piloto venezolano Pastor Maldonado tendrá un nuevo bólido de la escudería Lotus, el poderoso patrocinio de la petrolera estatal y ganas renovadas para subir al podio en la temporada del 2015 de la F1.
Cocodrilos bien encaminado
Deportes.- El técnico Néstor Salazar está conforme con el arranque del club

Seis series jugadas y cuatro de ellas ganadas por barrida para nutrir un registro de nueve victorias y tres derrotas. Sin duda, una vez más Cocodrilos de Caracas está cosechando frutos de la confianza que ha depositado en su cantera.
Salvador tendrá más descanso en 2015
Deportes.- El receptor de los Reales no alineará al menos una vez por semana

Los Reales de Kansas City tienen algo seguro sobre el tiempo de juego del catcher Salvador Pérez, será menor en esta campaña.
Vinotinto negocia amistosos
Deportes.- La FVF espera ampliar la preparación hacia la Copa América

La planificación de la vinotinto antes del comienzo de la Copa América de Chile 2015, que se jugará entre junio y julio, tiene pendiente la realización de dos partidos amistosos este mes ante Jamaica en Montego Bay, el viernes 27, y Perú en Miami, el miércoles 31, ambos en fecha FIFA. Sin embargo, existe la posibilidad de incluir un par más de compromisos de fogueo.
LeBron llevó su juego colectivo a la historia
Deportes.- Se convirtió en el máximo asistidor de todos los tiempos en los Cavaliers

Houston.- El alero estrella LeBron James inscribió su nombre de nuevo en los libros de historia de los Cavaliers de Cleveland al convertirse en el líder de asistencias de todos los tiempos del club, tras superar al exbase Mark Price.
BREVES FÚTBOL
RICHARD BLANCO ENTRA EN EL LUGAR DE JUAN FALCÓN
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS INICIA HOY EL TORNEO VALSPAR
Bayern de Múnich insaciable
Deportes.- Aplastó al Shakhtar Donetsk con impresionante goleada de 7-0

Tres minuticos... Solamente tres minuticos resistió el Shaktar Donestk frente al Bayern de Múnich. Una rápida tarjeta roja a Oleksandr Kucher, tras cometer un penalti, fue el punto de partida para una exhibición del equipo alemán, que clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras ganar con inapelable marcador de 7-0 en el Allianz Arena. Cuando Thomas Müller hizo efectiva la pena máxima, el partido tomó una única dirección, inclinándose por completo hacia el arco de la visita.
BREVES BEISBOL
ACTOR WILL FERRELL JUGARÁ EN LA LIGA DEL CACTUS
Duelo venezolano en la Europa League Boca goleó al Zamora en la Bombonera
Deportes.- Hoy se enfrentan el Zenit de Salomón Rondón y el Torino de Josef Martínez El cuadro llanero cayó 5-0 ante los argentinos y está en el fondo del grupo 5

Comienzan los octavos de final de la Europa League, marcados por el pulso fraticida vinotinto entre Salomón Rondón y Josef Martínez.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario