domingo, 8 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 08 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Carlos González pide menos presión
Deportes.- El jardinero de Colorado precisa mayor trabajo para llegar lejos

Cuando un equipo de Grandes Ligas tiene pronósticos adversos ocurre que, pasada la mitad de la temporada, comienza desde la oficina una reestructuración.
Álvarez apunta al Opening Day
Deportes.- El derecho realizó su primera presentación del spring training y dejó buena impresión

Casi haciendo una reverencia hacia el home, Henderson Álvarez estiró los brazos y se agachó para presentar su primer pitcheo de la pretemporada, un movimiento que se ha vuelto normal para los aficionados de los Marlins de Miami cada vez que lo ven lanzar.
OPINIÓN
Deportes.- Los venezolanos están disfrutando de varios jóvenes que aspiran a hacer el roster de 25

Menos mal que no me puse a opinar la semana pasada sobre el nuevo formato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, porque a pesar de que un amigo me explicó más o menos en qué consiste, ahora me entero que todavía faltan detalles por definir. Lo que sí parece definitivo es que en la eliminatoria se van a jugar 70 juegos, y que van a clasificar 6 equipos en lugar de 5. Obviamente, eso le da más oportunidad a todos de estar en la siguiente ronda del torneo, y por lo tanto el fanático va a ver más encuentros. Cuando ya esté todo definido y conozca bien el asunto les prometo mi opinión.
BREVES DEPORTES
CAROLINE WOZNIACKI DISPUTARÁ LA FINAL EN MALASIA
Elvis pone a bailar a Texas
Deportes.- El venezolano se encarga de mezclar música en el clubhouse del equipo

Merengue, salsa, country, jazz, pop, electrónica, reggaetón... Nombre el género y de seguro Elvis Andrus tendrá una canción para usted en su reproductor de música.
Un mes para brillar
Deportes.- Grandeligas venezolanos pujan por consolidarse en 2015

Una camada de peloteros venezolanos tienen enfrente un gran reto: Cautivar a sus respectivas organizaciones en las recta final de los entrenamientos primaverales para iniciar la temporada en el equipo grande el Día Inaugural.
Centro Italiano listo para la Copa Shamu
Deportes.- El club de Prados del Este recibirá a 300 nadadores de Miranda

Trescientos nadadores del estado Miranda se darán cita esta semana en las instalaciones del Centro Italiano Venezolano, en Prados del Este, para luchar por los primeros lugares de la XIII Copa Shamu Invitacional de Natación.
Rondón explotó con tres goles
Deportes.- Comandó la victoria del Zenit en la reanudación de la liga rusa

El frío del invierno en Rusia no congeló a Salomón Rondón.
Zamora es el único líder
Deportes.- Dominó a La Guaira y asume la cima, provisionalmente, en solitario

Con dos goles del uruguayo Santiago Bello, ambos en la primera parte, Zamora FC se impuso 2-1 al Deportivo La Guaira para apoderarse provisionalmente del primer lugar de la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar.
El Panda Fitness
Deportes.- El trainer de Pablo Sandoval conversó sobre entrenamiento físico del pelotero

Pablo Sandoval no está solo en su misión de romper paradigmas dentro del beisbol. "El Profe" Rafael Álvarez, un destacado preparador físico de atletas de alto rendimiento, ajustó un plan de entrenamiento para que el antesalista venezolano logre en su primer año con los Medias Rojas de Boston su mejor temporada regular en las Grandes Ligas.
Lakers harán largo homenaje a Kobe
Deportes.- Planean entregarle detalles durante toda la campaña 2015-2016

Los Lakers de Los Ángeles quieren premiar la lealtad y la entrega de Kobe Bryant. Es por eso que desde ya la directiva del equipo está planeando diferentes homenajes para la campaña 2015-2016, la que será la temporada número 20 del jugador en la NBA (todas con la misma franquicia).
42 KILÓMETROS
Blanca Ramírez es una niña de 12 años, estadounidense de origen mexicano, que en las últimas semanas ha copado los espacios de algunos medios, luego de convertirse en la más joven del mundo en correr siete maratones en los cinco continentes, dos de ellos con tan solo nueve días de diferencia. Con su hazaña desplazó a Winter Vinecki, quien culminó siete a la edad de 14 años.
Santa Rosa salió victorioso
Deportes.- Venció al Henry Clay en la categoría mini de la Liga Colegial con marcador de 4-1

Los jugadores del colegio Santa Rosa de Lima cantaron victoria esta semana y reforzaron su liderato en la Liga Deportiva Colegial de Caracas después de sumar un triunfo y un empate ante sus iguales del Henry Clay en la quinta jornada de encuentros de la justa.
Guaros mandó en el Forum
Deportes.- El conjunto larense se impuso a Trotamundos en el primero de la serie

Pasaban los últimos tres minutos del partido y Trotamundos de Carabobo se ahogaba poco a poco en sus fallos desde la línea de tiros libres, raya donde el equipo valenciano erró cuatro de sus cinco lanzamientos en ese lapso de tiempo. Así los dirigidos por Gustavo Aranzana vieron cómo se les escapó el primero de la serie ante Guaros de Lara 68-63 ayer en el Forum de Valencia.
Real Madrid pierde el paso
Deportes.- Cayó ante el Athletic de Bilbao y el Barcelona puede tomar el liderato

Madrid.- El Real Madrid fue derrotado 1-0 en campo del Athletic Bilbao, con un gol de Aritz Aduriz en el primer tiempo, y podría cederle el primer lugar al Barcelona, a dos puntos de los blancos, que le desplazaría si vence hoy al Rayo Vallecano de Nicolás "Miku" Fedor.
"Jugar por Venezuela ya es un triunfo"
Los ojos de Valentina Gilly son de un color verde intenso, tan intenso como el que lucen los campos del Lagunita Country Club, donde esta caraqueña de 15 años aprendió a jugar golf, un deporte que a fuerza de constancia y logros aprendió a querer y que la llevará por segunda vez a defender los colores de Venezuela en el Suramericano Juvenil de la especialidad, que se celebrará el próximo 16 de marzo en Chile.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL SEMÁFORO
Es el porcentaje de victorias de los Lakers de Los Angeles en esta temporada de la NBA, con marca de 16 triunfos y 45 de-rrotas. Es el peor en la historia de la franquicia, fundada en 1948.
Milan vuelve a sufrir tropiezo
Deportes.- Dejó escapar triunfo ante el Hellas Verona y empató 2-2 en casa

Roma.- Al Milan se le fue la victoria en tiempo añadido ante el Hellas Verona, que pudo igualar gracias a un tanto del uruguayo Nicolás López en la 26ª jornada de la Serie A.
Vuelve el dúo Senna-Prost
Deportes.- Los míticos apellidos se juntarán de nuevo en un equipo, esta vez en Stock Car

Sao Paulo.- Veintiséis años después que Ayrton Senna y Alain Prost coincidieran por última vez en la escudería de Fórmula Uno McLaren-Honda, el sobrino del brasileño y el hijo del francés volverán a juntar los legendarios apellidos en un equipo de automovilismo.
"Me veo en la Copa América"
Deportes.- "Estaba esperando hace tiempo esta oportunidad y, al fin, se vuelve realidad" "Si uno ve las estadísticas, estoy en mi mejor momento"

"Un poquito nervioso, pero feliz. Realmente feliz". Así se siente Christian Santos tras haber sido convocado por la selección nacional para los partidos amistosos contra Jamaica y Perú los días 27 y 31 de este mes.
Novak Djokovic sacó la casta
Deportes.- Ganó junto a Nenad Zimonjic en dobles y metió a Serbia en cuartos de final

Madrid.- El número uno del mundo, Novak Djokovic, fue auxiliado por Nenad Zimonjic y lideró ayer el triunfo de Serbia ante Croacia en el Grupo Mundial de Copa Davis.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Seattle adelantó al "Rey"
Deportes.- Félix Hernández hará su estreno en pretemporada el martes

Hubo un pequeño cambio de planes por parte de los Marineros de Seattle. Su estelar abridor, Félix Hernández, saldrá por primera vez en juegos de pretemporada el próximo martes y no el miércoles como en un principio se había anunciado.
San Agustín vibrará con los Criollitos
Deportes.- La corporación presentará mañana su nueva Liga de Beisbol Menor

La Corporación Criollitos de Venezuela está en cuenta regresiva. Sus directivos y miembros ya tienen todo listo para la inauguración oficial de la Liga de Beisbol Menor San Agustín, organización que aspira a beneficiar a niños y jóvenes de por lo menos tres parroquias caraqueñas: La Candelaria, Santa Rosalía y San Agustín.
Doble cita a la caza del primer puesto
Deportes.- Caracas y Deportivo Anzoátegui enfrentan a Lara y Tucanes

Hoy, el Caracas y el Deportivo Anzoátegui aspiran en la novena jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar a mantenerse como líderes.
Stybar se coronó en la Strade Bianche
Siena.- El checo Zdenek Stybar, del equipo Etixx Quick Step, se adjudicó ayer la victoria en la novena edición de la clásica italiana Strade Bianche, disputada sobre un recorrido de 200 kilómetros entre San Gimignano y Siena, en la que el español Alejandro Valverde repitió el tercer puesto de 2014.
BREVES FÚTBOL
VENEZUELA EMPATÓ A DOS CON PERÚ EN CAPIATÁ
Venezuela avanza con autoridad
Deportes.- Cerró la serie frente a Costa Rica tras imponerse en dobles

Sin mayores contratiempos, la selección de Venezuela dejó ayer en el camino a su similar de Costa Rica para avanzar a las semifinales del Grupo II americano de Copa Davis.
"Hay una bonita oportunidad"
Deportes.- El técnico Oscar Silva analiza futuros retos de la selección femenina

Desde inicios de diciembre del año pasado, y en medio de un entorno de emoción y expectativa, las jugadoras de la selección nacional femenina de mayores empezaron a realizar trabajos específicos enviados por el cuerpo técnico, con miras a los Juegos Panamericanos y el Preolímpico. Cada una acató el mandado desde su respectiva locación, esperando con ansias el llamado a una larga concentración que pronto arrancará.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario