miércoles, 18 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 18 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Gobierno y FARC retoman por separado la 34 ronda de diálogo de paz
La Habana.- El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) retomaron este martes las negociaciones de paz en La Habana, en una jornada en que ambas delegaciones trabajarían separadamente, informó una fuente del equipo oficial.
Netanyahu propone una alianza de derecha
Internacional.- Coalición árabe israelí obtendría el tercer lugar, tras Campo Sionista

Tel Aviv, Israel.- El primer ministro saliente de Israel y líder del partido derechista Likud, Benjamin Netanyahu, defendió la necesidad de formar un gobierno "fuerte y estable" con todas las formaciones de derechas tras las elecciones celebradas este martes en Israel.
Ucrania otorga a prorrusos autonomía de tres años bajo condiciones
Internacional.- Ley se aplicará en ciudades, aldeas y municipios de Donetsk y Lugansk

Kiev.- Ucrania concedió este martes a los territorios bajo control separatista una autonomía de tres años condicionada a la celebración de unas elecciones bajo supervisión internacional, ley que fue rechazada de antemano por los rebeldes y por Rusia.
Fraude en banco estatal eleva la presión sobre Rousseff en Brasil
Internacional.- La banda conseguía préstamos para comprar viviendas que costaban menos

Sao Paulo, Brasil.- Un nuevo escándalo de corrupción estalló este martes en Brasil con una estafa millonaria en la Caixa Económica Federal, el segundo mayor banco público, justamente al cumplirse un año de la investigación del caso Petrobras, eje de la crisis política del segundo mandato de la presidenta Dilma Rousseff.
Políticos en Alemania apoyan reparaciones a Grecia
Berlín.- En contra de la postura oficial del Gobierno alemán, firme en su posición de no ceder a las exigencias de Atenas, un grupo de políticos alemanes abrió la puerta a analizar una posible indemnización a Grecia por las consecuencias sufridas por la ocupación nazi.
Diálogo entre Cuba y EEUU sin acuerdos para abrir embajadas
Internacional.- Desde el lunes ambas delegaciones conversan en La Habana

Washington.- Estados Unidos y Cuba avanzaron hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas antes de la Cumbre de las Américas pero deberán seguir trabajando para alcanzar un acuerdo, dijo este martes una vocero del Departamento de Estado.
Servicio Secreto quiere entrenar en una réplica de la Casa Blanca
Washington.- El director del Servicio Secreto, la policía de élite encargada de proteger al presidente de Estados Unidos, pidió el martes al Congreso financiar una réplica de la Casa Blanca donde sus agentes puedan entrenar para ser más eficaces en su función.
Berlusconi asegura que pagó a mujeres por "altruismo"
Roma.- El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi afirmó que el dinero con el que mantuvo económicamente a mujeres que asistieron a sus fiestas correspondía a una iniciativa personal "generosa y altruista".
Almagro consigue respaldo regional para dirigir la OEA
Internacional.- EEUU fue el último país en expresarle su apoyo al excanciller uruguayo

Washington.- El excanciller uruguayo Luis Almagro se presenta este miércoles como único candidato a las elecciones para reemplazar al chileno José Miguel Insulza como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), con la promesa de devolver a la organización regional una "credibilidad" que muchos consideran perdida.
Yihadismo recluta menores como combatientes en Siria
Internacional.- Procesan a estadounidense por intentar unirse al Estado Islámico

Beirut.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha abierto dos oficinas de reclutamiento de menores de edad en las ciudades de Al Mayadín y Al Bukamal, en la provincia nororiental siria de Deir al Zur, informó este martes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Ciclón Pam deja más de 20 muertos en las islas Vanuatu
Sydney, Australia.- Más de dos tercios de los cerca de 250.000 habitantes de Vanuatu se vieron afectados por el ciclón Pam, informó este martes el Programa Mundial de Alimentos (PMA), mientras que a las islas más afectadas del archipiélago del Pacífico sur comenzó a llegar la ayuda.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario