jueves, 26 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 26 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Amorebieta se marcha al 'Boro'
Deportes.- El Middlesbrough anunció la llegada del central, cedido por el Fulham

Una vez cumpla los compromisos que tiene con la selección nacional, Fernando Amorebieta estrenará equipo. El Middlesbrough oficializó la incorporación del internacional vinotinto, a préstamo desde el Fulham, hasta el final de temporada.
Wilson Ramos es clave en Washington
Deportes.- Asegura estar listo para liderar la temible rotación de los Nacionales

Wilson Ramos sigue sorprendido tanto en la receptoría como con el madero en los campamentos primaverales. Su actuación genera grandes expectativas tomando en cuenta que los Nacionales se reforzaron con la misión de asistir a su primera Serie Mundial.
Cabrera brilló en primera
Deportes.- El maracayero hizo una atrapada de lujo en la inicial y Víctor Martínez dio hit

Miguel Cabrera y Víctor Martínez estuvieron ayer juntos por primera vez en la alineación de los Tigres de Detroit en esta primavera.
"Será un partido interesante"
Deportes.- Sanvicente intentará ante Jamaica seguir afianzando su idea de juego

La selección nacional se medirá mañana ante Jamaica con la firme intención de continuar engranando sus piezas en la preparación para la Copa América de Chile 2015, que se jugará entre junio y julio. El entrenador de la vinotinto, Noel Sanvicente, está satisfecho con lo que ha visto en los primeros días de trabajo que ha tenido el combinado criollo en Miami.
Regreso de Alonso crea revuelo
Deportes.- El español está listo para retornar a la pista en el GP de Malasia

Kuala Lumpur.- El español Fernando Alonso está muy cerca de debutar el domingo en esta nueva temporada, tras el accidente en los entrenamientos en Montmeló que no le permitió estar en el GP de Australia. El piloto de McLaren volverá a ver acción en Malasia, en la segunda carrera del Mundial, donde Mercedes amenaza con otra exhibición de poder.
Wilmer Flores trabaja con ahínco
Deportes.- Estaría de regreso hoy y se espera forme parte del equipo inaugural

Mientras los Mets de Nueva York estaban de gira en la localidad de Tampa, Florida, en su visita a sus rivales de patio Yanquis de Nueva York, un grupo de jugadores permanecieron en Port St. Lucie, donde tratan de recuperar de dolencias físicas.
Pirela fue descartado para día inaugural
Deportes.- El gerente de los Yanquis dijo que el venezolano no estaba en los planes

El utility venezolano José Pirela sigue recuperándose positivamente de la conmoción cerebral que sufrió el domingo cuando se estrelló con la pared en una jugada en los jardines. Sin embargo, un nuevo golpe recibió ante las declaraciones de Brian Cashman, gerente general de los Yanquis de Nueva York.
Seattle dará la pelea
Deportes.- Los Marineros disputarán con los Angelinos la cima en el Oeste

Los Marineros de Seattle lanzaron una advertencia el año pasado, cuando estuvieron a punto de pasar a la postemporada después de 12 años sin saber lo que era competir en esta otra fase.
BREVES FÚTBOL
EL CAMP NOU SERÁ LA SEDE DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY
Venezuela suma 292 atletas
Deportes.- Con Roxy González, el país tendrá tres clasificados en el tenis de mesa

El nombre de Roxy González se unió a los de Gremlis Arvelo y Luis Díaz, tras conquistar el tercer boleto para el tenis de mesa criollo que les permitirá ver acción en los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán del 10 al 26 de julio.
El Zamora se quedó corto
Deportes.- Los llaneros empataron con el Anzoátegui y siguen detrás del Caracas

El Zamora FC se quedó corto en sus aspiraciones por alcanzar la cima en la tabla de posiciones del Torneo Clausura, tras empatar 1-1 con el Deportivo Anzoátegui, en el partido correspondiente a la décima jornada, que se jugó en el estadio José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz.
Serena juega pese a lesión
Deportes.- La mejor raqueta femenina buscará sobreponerse a sus molestias de rodilla

Miami.- La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, anunció que participará en el torneo de tenis de Miami, a pesar de los dolores de rodilla que todavía padece, destacó DPA.
Alemania sufrió frente a Australia
Deportes.- La vigente campeona del mundo empató 2-2 en partido amistoso

Kaiserlautern.- Alemania, vigente campeona del mundo, sufrió más de la cuenta para conseguir un empate 2-2 en casa ante Australia, ayer en su primer partido del año, un amistoso jugado en Kaiserlautern, previo al choque del domingo ante Georgia por la eliminatoria para la Eurocopa.
BREVES DEPORTES
CACIQUES SE MEDIRÁ A HURRICANES DE PUERTO RICO
BREVES BEISBOL
FÉLIX Y SALVADOR ESTARÁN EN SPORTS ILLUSTRATED
César García guió triunfo de Cocodrilos
Un acierto en ocho tiros de campo, para un aporte de tres puntos. Esos fueron los números de César García en ofensiva el martes pasado durante la derrota de Cocodrilos ante Bucaneros. Tal desempeño le llevó a reflexionar para luego buscar una revancha personal que encontró 24 horas después.
Todo bajo control
Deportes.- El lanzador venezolano está a punto para la venidera temporada

Tampa .- Curva, recta, slider, sinker y cambio son las armas con las cuales el pitcher venezolano Aníbal Sánchez le hace frente a los rivales de turno. Y la verdad es que en la mayoría de los casos esas armas han funcionado, para satisfacción de los Tigres de Detroit.
James Rodríguez prepara su regreso
Madrid.- El proceso de recuperación del colombiano James Rodríguez avanza. El jugador, poniéndose a punto para su reaparición con el Real Madrid, estuvo en una sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que los futbolistas que tiene a su disposición Carlo Ancelotti trabajaron junto a los del Castilla, filial blanco.
"Nos tocó un grupo dificilísimo"
Deportes.- Puerto Rico, Canadá, Argentina y Cuba, rivales de Venezuela en el Preolímpico

Sin importar el adversario que tenga en frente, Néstor "Che" García asegura que la selección de Venezuela puede darle pelea a cualquiera en una cancha de baloncesto. El entrenador se aferra a esa firme opinión, ahora sabiendo que tendrá que medirse a Argentina, Puerto Rico, Canadá y Cuba en el marco del Grupo B del torneo FIBA Américas 2015, certamen que reparte dos boletos directos para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario