domingo, 22 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 22 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Nash se retira luego de 19 años de carrera
Deportes.- Las lesiones no le permitieron extender un poco más su trayecto

Los Angeles.- El canadiense Steve Nash, doble MVP de la NBA y tercero en el ranking histórico de asistencias, anunció ayer que deja el baloncesto a los 41 años y tras 19 temporadas, reportó DPA.
Solarte sigue con chance en tercera
Deportes.- Aún tiene posibilidades de ser titular con los Padres

Los Padres de San Diego están poniendo a prueba la versatilidad de Yangervis Solarte. El cuerpo técnico de la novena ha movido al venezolano alrededor de todo el infield para evaluar sus capacidades defensivas en cada posición. Sin embargo, el toletero aún tiene posibilidades de convertirse en el tercera base titular del equipo.
Las mayores en la mira
Deportes.- Se estima que más de una docena de criollos debuten esta campaña

Cada año una camada de peloteros venezolanos cumple su sueño de jugar en las Grandes Ligas. 2015 no parece ser la excepción. Al menos 13 nombres de criollos son valorados para dar el salto a las mayores durante esta temporada y, además, la cifra podría incrementarse con los peloteros "sorpresa".
Djokovic ante Federer en la final
Deportes.- Será el cruce número 38 entre ambos en el circuito profesional

Indian Wells.- El número uno contra el número dos. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer demostraron que son los mejores jugadores de tenis del momento y chocarán de nuevo en busca del título del torneo de Indian Wells.
BREVES BEISBOL
A CLAYTON KERSHAW LE SACARON UN DIENTE Y REPARARON OTRO
Edgar Muñoz venció por la via del K.O
El boxeador Edgar Muñoz, de Caciques de Venezuela, venció por la vía del K.O al integrante del equipo Knockouts de Estados Unidos, Cam Awesome, en la categoría Peso Completo (+91), en jornada correspondiente a la décima semana de la Serie Mundial de Boxeo que se disputó ayer en el Domo José María Vargas del litoral central.
Celebraron como Shamu
Deportes.- El Centro Italiano Venezolano se alzó campeón de su XIII Copa de Natación

Los nadadores del Centro Italiano Venezolano no descansan en su afán de sumar títulos y tras dos jornadas de intensa competencia se alzaron nuevamente como campeones absolutos de la Copa Shamu, que se celebra en homenaje a la emblemática ballena del Sea World y que este año arribó a su edición número trece con la participación de ocho clubes del estado Miranda.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P .
Criollitos definirá sus campeones
Deportes.- Disputará sus Copas de Oro en preinfantil, infantil y prejunior

La pasión por la pelota cobrará vida a partir de este miércoles 25 de marzo con la celebración de las Copas de Oro de la Corporación Criollitos de Venezuela, que esta vez verá acción en tres de sus seis categorías.
Marinos devolvió el golpe
Deportes.- Superó a Cocodrilos 68-59 para dividir honores en la serie disputada en Caracas

Marinos de Anzoátegui tuvo ayer otra jornada para el olvido desde el arco de tres puntos. Sin embargo, cuando fue justo y necesario aparecieron los triples certeros que desangraron a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, para darle una victoria al "Acorazado Oriental" (68-59) que permitió una división de honores en la serie entre ambos.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
millones de dólares deberán pagar como multa Floyd May-weather Jr y Manny Pacquiao en caso de protagonizar proble-mas que evitasen la esperada pelea entre ambos el 2 de mayo.
Caracas FC intentará retener la punta
Deportes.- Visita al Carabobo, mientras Zamora y Deportivo Lara están a la caza

Con dudas sobre la salud de Rómulo Otero, el Caracas Fútbol Club tiene hoy la misión de mantenerse en la vanguardia del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, mientras que Zamora y Deportivo Lara, esperarán por un resbalón del rojo para igualarlos en el primer puesto.
Un clásico que vale el liderato
Deportes.- Barcelona y Real Madrid juegan en el Camp Nou un partido crucial

El resultado de hoy en el clásico puede ser decisivo en el futuro de la temporada de la liga española. Separados por apenas un punto en la clasificación, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentan con el primer puesto en juego, ocupado con 65 unidades por los culés.
OPINIÓN
Deportes.- Alegra ver como se abren paso tantos ex peloteros como scouts, coachs y managers

Más de una hora estuve conversando con Jorge Velandia en el campo de entrenamientos de los Filis de Filadelfia en Clearwater, Florida. Aproveché que mi hijo Ozney tuvo un juego contra el Clase A de los Filis para viajar desde Miami y visitar ese complejo, al cual no asistía desde 2012, cuando dirigí a los Marlins. Fue un placer hablar con Jorge sobre beisbol y el país. Me consta que a Velandia no le han regalado nada: todos sus logros han sido a fuerza de trabajo, luchando contra los obstáculos que enfrentamos quienes escogemos el beisbol como profesión.
"Chita" con los ojos abiertos
Deportes.- Mantiene en órbita a piezas ausentes en la lista de los amistosos ante Jamaica y Perú

Noel "Chita" Sanvicente cuenta con 23 jugadores para los amistosos que sostendrá en los próximos días ante Jamaica y Perú, los cuales prácticamente forman la base para la Copa América de Chile 2015. Sin embargo, el seleccionador nacional, aseguró que utilizará muchas más piezas en su camino para el Mundial de Rusia 2018.
Santa Rosa inició con triunfo
Deportes.- El plantel se impuso en el fútbol sub 7 y sub 8 de la X Copa Madre Matilde Titos

El deporte se apoderó esta semana de las instalaciones del colegio Santa Rosa de Lima tras la inauguración de la X Copa en homenaje a la Madre Matilde Teresa Titos, una de las fundadoras de ese plantel.
"Lo mejor está por venir"
Deportes.- Greivis Vásquez considera que va a entrar en la mejor etapa de su carrera

En su temporada de novato en la NBA, Greivis Vásquez vivió situaciones tan opuestas como ser apartado del roster por varios partidos y acertar un tiro decisivo durante un juego de playoffs. Fue el inicio de una travesía en la que ha vestido cuatro camisetas distintas en cinco campañas, experiencia que le ha permitido ver la crudeza del negocio que rodea el deporte profesional.
Regresó Beisbol y Amistad
Deportes.- La Embajada de Estados Unidos reanudó el programa este fin de semana

Doscientos niños pertenecientes a divisas de beisbol menor que hacen vida en el municipio Baruta se vieron beneficiados este fin de semana del programa "Beisbol y Amistad, uniendo culturas", que patrocina la Embajada de Estados Unidos y que inició este fin de semana la edición de 2015.
Milan volvió al camino de la victoria
Deportes.- El equipo dirigido por Filippo Inzaghi se impuso 3-1 sobre el Cagliari

Roma.- El AC Milan ascendió ayer provisionalmente hasta el séptimo puesto en la Seria A con victoria 3-1 en casa ante el Cagliari, en la jornada 28 del campeonato italiano, en la que el técnico rossonero, Filippo Inzaghi, recibió un respiro tras los malos resultados obtenidos.
BREVES FÚTBOL
YONATHAN DEL VALLE DECIDIÓ PARA EL RÍO AVE ANTE EL BENFICA
UN ÍDOLO A JUICIO
Deportes.- Colonia portuguesa está pendiente de Cristiano Ronaldo en el clásico español

Agostinho Ferreira y Joao Da Silva Gonçalves, con las fichas boca abajo volcadas sobre la mesa, se preparan para echar una partida de dominó con los amigos en el Centro Portugués de Caracas, mientras hablan de Cristiano Ronaldo y el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid. Los dos construyeron su vida en Venezuela, pero nacieron en Madeira, el lugar de origen del tres veces ganador del Balón de Oro, la isla en la cual creció y donde se alzó en su honor un museo y una estatua de bronce de 800 kilogramos y 2.40 metros de altura.
Antonio Díaz más allá del karate
Deportes.- El bicampeón mundial optará por un cargo en la Comisión de Atletas

Los nuevos retos nunca han intimidado al bicampeón mundial Antonio Díaz, quien con tesón y constancia ha logrado conquistar lo más alto del podio en distintos rincones del planeta, dejando el nombre de Venezuela bien en alto.
Altuve se perfila como primer bate
Deportes.- Sería escoltado en el lineup por el jardinero George Springer

El manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, quiere darle a José Altuve la mayor cantidad de turnos al bate posibles. Es por eso que el venezolano es su favorito para ser el primero en el lineup del equipo para esta temporada.
El Cumbres venció al San Luis en fútbol
Deportes.- El instituto de Santa Paula se impuso 3-0 en el preinfantil de la Liga Colegial

Las emociones en la Liga Deportiva Colegial de Caracas pican y se extienden. Jugadores y entrenadores exprimen sus esfuerzos al máximo para lograr el pase a las rondas finales del torneo en sus nueve divisiones y 12 categorías.
42 KILÓMETROS
No hay duda de que el Parque del Este es uno de los sitios de esparcimiento más importante de los caraqueños y el principal espacio de entrenamiento de los corredores que hacen vida en la capital y en el estado Miranda. Lamentablemente, en los últimos años los hechos delictivos han tomado sus espacios, hasta el punto de que muchos dejaron de visitarlo y otros simplemente dejaron de llevar sus automóviles.
Cabrera y "V-Mart" están listos
Deportes.- Detroit colocará a los dos como designados en sus alineaciones de hoy

Hay muy buenas noticias por los lados de Lakeland, Florida. Los Tigres de Detroit tendrán desde hoy tanto a Miguel Cabrera como a Víctor Martínez en los juegos de pretemporada y con amplias posibilidades de estar listos para el Día Inaugural de esta divisa.
Odubel Herrera se abre paso
Deportes.- El venezolano continúa encendido con el bate en el spring training

Odubel Herrera no deja de sorprender. El venezolano está aferrado a la posibilidad de lograr un puesto en los roster de los Filis de Filadelfia para el Día Inaugural y por ello ha mostrado lo mejor de sí en este spring training. El jardinero sumó ayer más puntos a su favor.
BREVES DEPORTES
HIRSCHER CONQUISTA POR CUARTA VEZ LA COPA DEL MUNDO
Irlanda gana el campeonato
Deportes.- Reeditó el título en el Seis Naciones. Inglaterra se quedó con las ganas

Edimburgo.- Irlanda defendió con éxito su corona en el torneo Seis Naciones de rugby, en una jornada plena de emociones que tuvo a Inglaterra a un suspiro de arrebatarle el título.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario