martes, 10 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 10 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
El Estado Islámico mata a 30 de sus combatientes
Internacional.- En Kirkuk, los yihadistas ejecutaron a 20 de sus adversarios

Bagdad.- La milicia terrorista Estado Islámico (EI) mató a 30 de sus combatientes por huir antes de combatir contra el Ejército iraquí, contaron este lunes testigos.
Argentina solicita al HSBC los fondos en su filial suiza
Internacional.- La cuenta con más dinero corresponde a un argentino con $1.400 millones

Londres.- El Gobierno de Argentina pidió a HSBC repatriar los 3.500 millones de dólares que los argentinos tenían en cuentas de la entidad en Suiza, dijo el jefe de la administración tributaria Ricardo Echegaray, que asistió este lunes en Londres a una comisión parlamentaria sobre el banco británico.
ELN exige a EEUU asumir su papel en el conflicto colombiano
Internacional.- Santos aspira a que Colombia quede libre de minas para el año 2025

Bogotá.- La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia pidió este lunes a Estados Unidos que asuma su responsabilidad en el conflicto armado colombiano y participe en el diálogo de paz, no como "un inocente observador".
Cámara Baja italiana votará por supresión del Senado vigente
Internacional.- Berlusconi y algunos legisladores del partido de Renzi se oponen al plan

Roma.- La Cámara de los Diputados de Italia votará hoy una reforma constitucional que, cuando termine su recorrido parlamentario, permitirá acabar con el "bicameralismo perfecto", medida impulsada por el primer ministro Matteo Renzi y a la que se opone Forza Italia (FI), el partido de Silvio Berlusconi.
Daniel Ortega designa a su esposa como canciller "en funciones"
Managua.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tiene a su esposa Rosario Murillo como ministra de Exteriores, y designó a sus cuatro hijos como asesores.
Brasil gana terreno en Cuba con inversiones en infraestructura
Internacional.- La constructora Odebrecht ampliará el aeropuerto de La Habana

Empresas brasileñas están ganando millonarios contratos en Cuba conforme el Gobierno de su país financia con créditos blandos la modernización de la infraestructura de la isla, en un momento en el que la apertura de Estados Unidos puede cambiar el panorama inversor y elevar la competitividad.
Podemos y Ciudadanos ponen en riesgo bipartidismo español
Internacional.- Votantes se inclinan por partidos distintos al PP y al PSOE en sondeos de opinión

Madrid.- Los españoles, llamados a las urnas durante todo 2015, amenazan según sondeos con poner fin al bipartidismo imperante desde 1982, decantándose por un enfrentamiento entre cuatro rivales: Los tradicionales Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Partido Popular y los recientes Podemos (izquierda radical) y Ciudadanos (centrista).
Rousseff respalda derecho a la protesta pero exige tolerancia
Internacional.- Las medidas económicas y la corrupción generan malestar en Brasil

Brasilia.- El Gobierno brasileño consideró que los cacerolazos oídos la noche del domingo en varias partes del país durante un discurso de la presidenta Dilma Rousseff fueron un ejercicio del derecho a la protesta, pero instó a los descontentos a no romper la barrera de la tolerancia.
Poroshenko denuncia muerte de 64 militares durante tregua
Internacional.- Mandatario convocó para este martes su "consejo de guerra"

Kiev.- Al menos 64 militares ucranianos perdieron la vida en el Este del país, controlado por los prorrusos, desde la entrada en vigor del alto el fuego el pasado 15 de febrero, según anunció este lunes el jefe de Estado ucraniano, Petro Poroshenko.
Grecia discute con acreedores forma de desbloquear financiamiento
Internacional.- Jefe del Eurogrupo instó a Atenas a dejar "de perder el tiempo"

Bruselas.- Grecia comenzará mañana miércoles las conversaciones técnicas con sus acreedores internacionales para acordar reformas y destrabar su acceso al financiamiento, luego que el jefe de ministros de Finanzas de la zona euro instó a que Atenas "deje de perder el tiempo".

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario