jueves, 19 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 19 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Limardo no irá a Budapest
Deportes.- Un desgarro muscular en la pierna izquierda le impedirá ver acción

Los planes del campeón olímpico Rubén Limardo se vieron afectados el pasado fin de semana, dado que a pesar que tenía previsto participar en la Copa Satélite de Sofía (Bulgaria), un tirón en un músculo de su pierna izquierda le impidió participar en la justa.
Alonso enfocado en volver
Deportes.- El piloto español inició ayer su trabajo en el simulador de la escudería McLaren

París.- El piloto español Fernando Alonso, que se perdió el GP de Australia del pasado fin de semana, volvió al trabajo ayer en Woking (Inglaterra), en el simulador de McLaren-Honda, según informó la escudería en su cuenta de Twitter.
Cabrera y Martínez estarán listos
Deportes.- El gerente general de Detroit confía en regreso de los criollos

En los Tigres de Detroit se mantiene firme la apuesta de tener a Miguel Cabrera y Víctor Martínez desde el inicio de la temporada 2015.
Táchira empató ante Guaraní
Caracas.- El Guaraní hundió hoy al Táchira en el grupo 8 al cabo de cuatro jornadas al empatar 1-1 en San Cristóbal, resultado que le deja segundo, con los mismos cinco puntos del Defensor Sporting, y a cuatro del Racing.
Elvis Araujo en los planes de los Filis
Deportes.- El zurdo sólo ha permitido una carrera en cinco entradas trabajadas

Elvis Araujo luce encaminado para hacer en esta temporada su anhelado debut en la gran carpa pero ¿podrá hacerse un cupo con los Filis en el Día Inaugural?
Nadal se cita con Raonic en cuartos
Deportes.- El español derrotó al francés Gilles Simon por un cómodo 6-2 y 6-4

Indian Wells.- Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray ganaron sin mayores apuros para sellar este sus pasajes a cuartos de final del torneo de Indian Wells.
Caracas domina el Torneo Clausura
Deportes.- El equipo avileño ganó 1-0 al Deportivo Anzoátegui y es líder solitario

Un gol de Edder Farías al minuto 66 decidió la victoria del Caracas FC ante el Deportivo Anzoátegui, 1-0, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura, disputado en el estadio Olímpico de la UCV.
Sí va ante Jamaica y Perú
Deportes.- Jeffrén Suárez entraría a última hora a la lista de "Chita" Sanvicente

Ausente en principio en el listado de jugadores para los amistosos que la selección nacional jugará los días 27 y 31 de este mes ante Jamaica y Perú, Jeffrén Suárez podría entrar al llamado como el 24° convocado.
BREVES DEPORTES
JUAN ROHL LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL
Greivis sumó en triunfo de los Raptors
Deportes.- El venezolano totalizó 11 puntos en 25 minutos en cancha

Toronto.- Greivis Vázquez totalizó 11 puntos y dos rebotes y los Raptors de Toronto superaron 105-100 a los Timberwolves de Minnesota.
Parra dio jonrón y fletó cuatro
Deportes.- El zuliano totalizó dos hits en tres turnos en victoria de Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee comprobaron ayer, en otra jornada de pretemporada de las Grandes Ligas, lo útil que puede ser el jardinero Gerardo Parra desde la caja de bateo.
Y ahora, el clásico
Deportes.- El Barcelona cumplió ante el City antes de enfrentar al Real Madrid

El Real Madrid puede preocuparse. El Barcelona, comandado por un espectacular Lionel Messi, ofreció su mejor versión frente al Manchester City y clasificó a cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa con un triunfo 1-0. El marcador, con diferencia mínima, no refleja el amplio dominio que ejerció el equipo azulgrana en el Camp Nou, donde acorraló a su rival y acumuló múltiples ocasiones de gol. Solamente Joe Hart, el portero de los ingleses, evitó una escandalosa paliza.
BREVES BEISBOL
ALEX TORRES APRUEBA NUEVA GORRA PROTECTORA
"Me siento más fuerte"
Deportes.- Martín Pérez celebró su regreso a la lomita tras 10 meses de la cirugía Tommy John

La emoción de volver al montículo opacó el nerviosismo que sentía Martín Pérez cuando caminaba al montículo para hacer su primer bullpen desde que se sometió a la cirugía Tommy John hace casi 10 meses.
Mineros estrena técnico ante Cruzeiro
Deportes.- El debut de Antonio Franco llega en la Copa Libertadores

La misión de Antonio Franco en la dirección técnica de Mineros de Guayana es complicada. Recibe un equipo que, a pesar de contar con nombres importantes en la nómina, ha tenido un funcionamiento decepcionante que ha terminado llevándose por delante esta temporada a Richard Páez y a Marcos Mathías. La difícil tarea de evitar que la caída libre se mantenga mientras la directiva designa a un nuevo entrenador comienza esta noche en la Copa Libertadores, con la visita del Cruzeiro brasileño a Cachamay.
Betancourt firme en su regreso
Deportes.- El diestro ha sorprendido al alto mando de Colorado en esta primavera

Rafael Betancourt volvió a los entrenamientos primaverales en lo que sería su última oportunidad en las Grandes Ligas, tras un 2014 con muchos obstáculos.
Revancha vinotinto en Europa
Deportes.- Salomón Rondón y el Zenit visitan a Josef Martínez y el Torino

El Zenit de San Petersburgo venció 2-0 al Torino en Rusia la semana pasada, con lo cual consiguió sólida ventaja para buscar hoy, en Italia, la clasificación a cuartos de final en la Europa League.
"Cocodrilos es un equipo intenso"
Deportes.- El técnico Fernando Duró prepara a Marinos para la serie en Caracas

Marinos de Anzoátegui es hasta ahora el equipo con mejor ataque, mejor defensa y mejor movimiento de balón en la edición 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Los números respaldan tales características del conjunto naval, líder en la tabla con 12 victorias y dos derrotas. Sin embargo, no hay espacio para el conformismo y menos cuando el calendario coloca a Cocodrilos de Caracas (10-4) como próximo rival.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
millones de dólares tendrá a disposición la Agencia Mundial Antidoping (AMA) para la lucha por un deporte limpio, después de recibir el compromiso de 12 gobiernos para entregarle 6,45 millones de dólares.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario