sábado, 21 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 21 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Poveda y Young son los últimos dopados
Deportes.- Fueron sancionados por violar el código antidopaje de la Liga Venezolana

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio a conocer los últimos dos casos de dopaje de la temporada 2014-2015.
Cervelli sacudió dos jonrones
Deportes.- Pegó sus primeros estacazos con el uniforme de los Piratas

Con dos jonrones en la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas, el receptor Francisco Cervelli aumentó un poco más su valor dentro de su nueva organización, los Piratas de Pittsburgh, que aún se resienten de la partida de su antiguo ícono, Russell Martin.
Federer desplegó su magia ante Berdych
Indian Wells.- Roger Federer derrotó 6-4, 6-0 a Tomas Berdych y avanzó a las semifinales del Masters de Indian Wells, un torneo que busca ganar por quinta ocasión.
"Hay hambre de ganar"
Deportes.- "Con el pitcheo que tenemos, el bullpen... Creo que vamos a ser un equipo bastante competitivo" "Cumplí con la misma rutina del año pasado así que a ver si tenemos los mismos resultados o mejores" "Desde 2007 no lanzo un Opening Day en Seattle y la adrenalina uno la siente desde el spring training."

Félix Hernández vivió en 2014 su mejor temporada en las Grandes Ligas. Sin embargo, el venezolano no pudo evitar sentirse decepcionado por los resultados obtenidos: los Marineros de Seattle se quedaron a un juego de clasificar a los playoffs y, pese a su gran desempeño, terminó segundo en la votación para el premio Cy Young de la Liga Americana. "Todavía no entiendo que pasó ahí", confesó el pitcher.
Rondón y el Zenit ante el Sevilla
Deportes.- "El Gladiador" tendrá un duro rival en cuartos de final de la Europa League

No tuvo suerte el Zenit de San Petersburgo en el sorteo de cuartos de final de la Europa League, pues quedó encuadrado con el Sevilla, campeón defensor del torneo, probablemente el contrincante de mayor entidad en el abanico de opciones que se le presentaba al equipo de Salomón Rondón en la gala de la UEFA en Nyon.
Añor irá a la vinotinto
Deportes.- El jugador del Málaga entró en la convocatoria por Rómulo Otero

El seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente confirmó ayer un cambio en la convocatoria para los partidos amistosos de la vinotinto ante Jamaica en Montego Bay el viernes y cuatro días más tarde contra Perú en Miami. Juan Pablo Añor entra en lugar de Rómulo Otero, quien quedó al margen después de recaer de una molestia en un tobillo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
atletas de la selección búlgara de halterofilia, entre ellos los campeones europeos Ivan Markov y Milka Maneva, dieron positivo por dopaje a unas pruebas sorpresa practicadas hace dos semanas.
Morales da profundidad
Deportes.- Kansas City está muy complacido por la contratación del lanzador

Los Reales de Kansas City no dudaron ni un instante en firmar al lanzador zurdo Franklin Morales cuando tuvieron esa oportunidad.
BREVES FÚTBOL
ACUERDO CON CLUBES DE EUROPA POR QATAR 2022
Cocodrilos trajo intensidad
Deportes.- El conjunto saurio se impuso 82-73 sobre Marinos en el primero de la serie

La bulla del público arropó el tabloncillo de forma casi ininterrumpida durante los últimos cuatro minutos de partido. Y es que en ese entonces Cocodrilos de Caracas revivía a punta de intensidad defensiva, con lo que provocó tres pérdidas de balón y tomó un rebote ofensivo que terminaron de sepultar a Marinos de Anzoátegui (82-73) en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
"Pippo" Inzaghi sigue bajo la lupa
Deportes.- El Milan recibe al Cagliari en el inicio de la 28° fecha de la Serie A

Roma.- Con el líder Juventus de Turín con ventaja de 14 puntos sobre su escolta, Roma, la liga italiana reanuda la acción hoy con los partidos Chievo Verona-Palermo y Milan-Cagliari. Los rossoneros esperan sacar un buen resultado que ofrezca estabilidad a su técnico, Filippo Inzaghi.
Greivis sumó en derrota de Toronto
Deportes.- Tomó el lugar de Lowry como titular y terminó con 11 unidades

Chicago.- Nikola Mirotic igualó una marca personal con 29 puntos para llevar a los Bulls de Chicago a un triunfo 108-92 sobre los Raptors de Toronto, que jugaron sin su estelar base, Kyle Lowry.
Exhibición en Cuba tendrá que esperar
Deportes.- Aunque se anunció un posible juego en la isla, aún no hay conversaciones

La Habana.- El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, declaró su intención de realizar un juego de exhibición en Cuba en el 2016, aunque un funcionario del deporte en la isla dijo que las dos partes no han sostenido negociaciones.
Ronald Vargas hizo dos goles
Deportes.- El venezolano llegó a seis tantos en la temporada con el Balikesirspor

Ronald Vargas fue protagonista en la goleada 4-1 conseguida ayer por el Balikesirspor sobre el Eskisehirspor, con dos tantos que aumentan la cosecha goleadora del mediocampista venezolano en la presente temporada del balompié turco.
Un clásico lleno de pólvora
Deportes.- Mañana, Barcelona y Real Madrid pondrán a prueba sus tríos de ataque

Barcelona.- ¿Lionel Messi-Luis Suárez-Neymar o Gareth Bale-Karim Benzema-Cristiano Ronaldo? Se espera mucho del duelo entre los tridentes de Barcelona y Real Madrid.
BREVES BEISBOL
"EL KID" RODRÍGUEZ ACTUARÁ ESTE FIN DE SEMANA
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P .
Franklin Gutiérrez va a las menores
Deportes.- Un total de ocho criollos fueron parte de los cortes realizados ayer

El jardinero Franklin Gutiérrez fue uno de los ocho jugadores venezolanos enviados a las ligas menores ayer, en el marco de la pretemporada de las Grandes Ligas que se realiza en Arizona y Florida.
Revancha en Champions League
Deportes.- Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse cara a cara

Finalistas de la Liga de Campeones de Europa la pasada temporada, el Real Madrid y el Atlético de Madrid volverán a encontrarse en la mayor competición de clubes del Viejo Continente. Así lo determinó el sorteo de cuartos de final, realizado ayer por la UEFA en la ciudad de Nyon (Suiza), que también dejó los cruces París Saint-Germain vs. Barcelona, Porto vs. Bayern de Múnich y Juventus de Turín vs. Mónaco.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario