miércoles, 18 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 18 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Guaiqueríes busca aire ante Toros
Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua necesitan hoy un triunfo que alivie la situación que viven ambos equipos. Sin embargo, solo uno podrá obtenerlo.
Elías Díaz derrocha talento
Deportes.- Su potente brazo es la mayor fortaleza del receptor de los Piratas de Pittsburgh

En el campo de entrenamiento de los Piratas de Pittsburgh los receptores venezolanos han acaparado la atención.
Incertidumbre en el infield
Deportes.- Asdrúbal Cabrera no sabe en que posición jugará con los Rayas de Tampa Bay

El venezolano Asdrúbal Cabrera sabe que su puesto en el lineup de los Rayas de Tampa Bay está garantizado. Sin embargo, el criollo aún desconoce que posición del infield defenderá con su nuevo equipo.
"Ha sido una temporada difícil"
Deportes.- Greivis Vásquez analizó problemas individuales y grupales en Toronto

El mundo se puso boca abajo para los Raptors de Toronto en la segunda mitad de temporada de la NBA. Luego del Juego de Estrellas terminaron de estallar los inconvenientes defensivos que venía arrastrando el equipo, lo que desde entonces derivó en un registro negativo de 4 victorias y 10 derrotas.
Olimpiadas Especiales con donativo
Deportes.- Los 21k de la carrera de relevos "Co-riendo" recaudó Bs.500 mil

Motivos de sobra para celebrar son los que tienen los integrantes de la Fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela, quienes recibieron ayer un importante donativo de Coca-Cola.
BREVES BEISBOL
ALBERTO CALLASPO APUNTA A SER EL UTILITY
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Quintana reinó en Italia
Deportes.- El colombiano ganó la Tirreno-Adriático con 18 segundos de ventaja

Madrid.- El corredor colombiano del equipo Movistar, Nairo Quintana, demostró ayer su alegría tras ganar la Tirreno-Adriático (Italia) ya que supone un triunfo "muy buena para la moral" tras su caída en la Vuelta a España.
Infante sin fecha para volver al campo
Deportes.- No ha podido defender la segunda base en el spring training

Omar Infante trabaja contrarreloj, Los Reales de Kansas City necesitan verlo jugar pronto en la segunda base para saber si estará sano el Día Inaugural de la temporada.
Escobar encendido
Deportes.- El aragüeño sonó un grand slam en el triunfo de Minnesota 10-9 ante Baltimore

Eduardo Escobar sigue sumando méritos para ser el campocorto estelar de los Mellizos de Minnesota. El infielder venezolano sonó ayer un grand slam para encabezar la victoria de su equipo 10-9 ante los Orioles.
Táchira busca obligatoria revancha
Deportes.- Los aurinegros enfrentan a Guaraní con fe en Gelmín Rivas

No hay otra alternativa que ganar. El Deportivo Táchira necesita vencer al Guaraní paraguayo para sobrevivir en la Copa Libertadores de América y llega impulsado por la espectacular actuación firmada por Gelmín Rivas en la victoria 5-2 del sábado sobre Mineros de Guayana, en el Torneo Clausura 2015.
Boca goleó al Zamora en Barinas
Con dobletes de José Manuel Martínez (m.51 y m.90+1) y Nicolás Colazo(m.57 y m.70), además de un tanto de Andrés Chávez al minuto 76, el Boca Júniors argentino goleó 5-1 al Zamora FC en el estadio La Carolina, en Barinas para dejar sin chances al equipo venezolano, en el fondo del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Barcelona con un ojo en el clásico
Deportes.- Define ante el Manchester City en el Camp Nou

Barcelona.- Un Manchester City en horas bajas y con el entrenador Manuel Pellegrini bajo críticas busca remontar hoy al Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, apenas cuatro días antes que los azulgranas enfrenten al Real Madrid en liga española.
Pulso por el primer lugar
Deportes.- Caracas y Anzoátegui se juegan el liderato. Lara está al acecho

Hoy, el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar tendrá nuevo líder solitario. Caracas, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara son los candidatos.
Alonso apunta a Malasia
Deportes.- El español trabajará en el simulador de McLaren de cara a la próxima carrera

Londres.- El piloto español Fernando Alonso (McLaren) comenzará a trabajar esta semana en Woking en el simulador de la escudería británica como parte de su recuperación antes del GP de Malasia.
Pete Rose cuenta con amplio respaldo
Deportes.- Tony Clark opina que el expelotero debería ser readmitido por MLB

Florida.- El director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Major League Baseball, Tony Clark, dejó en claro que el gremio no tiene voz alguna a la hora de decidir sobre la solicitud de Pete Rose de ser readmitido al beisbol por el Comisionado Rob Manfred. Pero Clark sí tiene una opinión sobre el particular.
BREVES DEPORTES
ULTIMAN DETALLES PARA LA REACTIVACIÓN DE LA LIGA ESPECIAL
Héroe inesperado en el Atlético
Deportes.- Los colchoneros, con Oblak en el arco, vencieron en penales al Bayer Leverkusen

Jan Oblak ni siquiera iba a jugar. Una lesión sufrida por Miguel Ángel Moyá provocó la entrada al campo del joven portero de 22 años, quien terminaría convertido en uno de los principales protagonistas de la clasificación del Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa a costa del Bayer Leverkusen, concretada en los penaltis. Los rojiblancos, como dicta la tradición, volvieron a sufrir -el sufrimiento forma parte del ADN del club-, pero siguen en carrera en una competición en la que fueron finalistas contra el Real Madrid la temporada pasada.
Pérez está cerca de ganarse un puesto
Deportes.- La posibilidad de que Detroit envíe al criollo a las menores son remotas

La versatilidad defensiva le ha permitido a Hernán Pérez estar cerca de ganarse un puesto en el roster de 25 de los Tigres de Detroit para el Día Inaugural, aunque tiene una pifia como primera base, posición que custodia por primera vez en su carrera como pelotero.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario