lunes, 30 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 30 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
VALENTINO ROSSI INICIÓ CON TRIUNFO EN QATAR
Domingo de Ramos en las Grandes Ligas
Deportes.- Wilson Ramos se fue de 3-3, Montero, Arcia y Lobatón dieron jonrón

Los peloteros venezolanos tuvieron un Domingo de Ramos productivo, empezando por quien le hace honores con su apellido a la fiesta religiosa, Wilson Ramos. El receptor de los Nacionales se fue de 3-3 con jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada para liderar el triunfo de Washington 11-7 ante Miami.
Endy Chávez a las menores
Deportes.- El veterano jardinero asegura que los Marineros tienen equipo para competir

Peoria.- Sonriente, luego de una productiva sesión de bateo en el campo auxiliar del Peoria Complex, Endy Chávez da gracias a Dios por tener a los 37 años la oportunidad de estar en otro spring training con los Marineros de Seattle.
Ferrari se alzó en Malasia
Deportes.- Sorprendió y frenó a Mercedes, con Sebastian Vettel en plan magistral

Sepang.- El temor a que Mercedes arrasara en la temporada 2015 de Fórmula 1 se disipó ayer con un destello de Ferrari, cuando un emocionado Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Malasia y se proclamó como serio candidato al título.
Marinos se mantiene sólido en la punta
Deportes.- El conjunto oriental remontó para completar la barrida ante Panteras

Una importante reacción en los minutos finales del partido fue lo que permitió al conjunto Marinos de Anzoátegui afianzar el liderato y sumar su victoria 17 de la temporada , tras batir con pizarra de 98-91 a Panteras de Miranda.
Portugal y Alemania cumplieron el guión
París.- Portugal, que se impuso en Lisboa a Serbia por 2-1, dentro del Grupo I, y Alemania, que venció con un convincente primer tiempo en Georgia (2-0), en la llave D, enderezaron el rumbo en las eliminatorias de la Eurocopa de Francia-2016.
BREVES BEISBOL
ODUBEL HERRERA ES EL FAVORITO PARA DIRIGIR LOS JARDINES
El adiós de Víctor Sánchez
Deportes.- Hoy se le dará cristiana sepultura en el cementerio del Este "Nuestro beisbol sufre una gran pérdida. Lamentamos la muerte de Víctor Sánchez, mi compañero en los Leones. Paz a su alma mis condolencias" "Mis más profundas condolencias a la familia del lanzador Víctor Sánchez, de los Marineros de Seattle y de los Leones del Caracas. Paz para él"

Víctor Sánchez finalizó la presentación de su vida. Partió temprano con tan sólo 20 años, tras un accidente que sufrió el pasado 14 de febrero al ser golpeado por las hélices de una lancha mientras nadaba en una playa en el estado Sucre.
Brasil triunfó sin brillo ante Chile
Deportes.- La canarinha superó 1-0 a la selección de Chile gracias a un gol de Firmino

Londres.- Roberto Firmino ingresó como suplente en el segundo tiempo y anotó el gol con que Brasil venció 1-0 a Chile en un ríspido partido amistoso entre dos selecciones que animarán la próxima Copa América.
Álvarez será el abridor del día inaugural
Deportes.- El diestro subirá al montículo el 6 de abril ante los Bravos de Atlanta

Los Marlins de Miami anunciaron que Henderson Alvarez, convocado al Juego de Estrellas en el 2014, será el abridor del equipo para el día inaugural el 6 de abril contra los Bravos de Atlanta, en el Marlins Park.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario