viernes, 13 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 13 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Leones se reunió con el cuerpo técnico
Deportes.- Alfredo Pedrique aseguró que el encuentro fue "muy positivo"

La directiva de los Leones del Caracas tuvo en Tampa (Florida) su primer encuentro con el nuevo cuerpo técnico del equipo.
Will Ferrell se uniformó por una causa
Deportes.- El comediante y actor participó en cinco juegos de la Liga del Cactus

La Liga del Cactus tuvo ayer un protagonista bastante particular. El actor y comediante Will Ferrell se uniformó con 10 equipos diferentes y participó en cinco juegos con el objetivo de recaudar fondos para becas universitarias que se entregan a jóvenes sobrevivientes del cáncer.
LPB responde por Gaiteros
Deportes.- La liga usará dólares asignados al equipo para pagar deuda con el "Che" García

Gaiteros del Zulia está firmando el peor arranque de temporada desde que la franquicia lleva ese nombre. Ya son 12 derrotas en igual cantidad de partidos jugados. El número es resultado de la inestabilidad gerencial por una lucha familiar y de la crisis económica dentro del equipo, factores que se han juntado para formar una bomba de tiempo que está cada vez más próxima a estallar.
Entran en calor
Deportes.- Sandoval dio jonrón, Altuve ligó de 3-3 y Odubel Herrera sigue encendido

Pablo Sandoval encabezó una gran jornada para los venezolanos en los campamentos primaverales. El antesalista se estrenó como jonronero con el uniforme de los Medias Rojas de Boston en un encuentro en el que los patirrojos vencieron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh para extender a siete su racha de triunfos consecutivos.
BREVES BEISBOL
MARTÍN PÉREZ LANZARÁ DESDE EL MONTÍCULO
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
años tiene el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), quien este fin de semana en Australia se convertirá en el piloto más joven de la historia en disputar el Mundial de Fórmula 1.
Pastor asegura que está mucho mejor
Melbourne.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) afirmó que siente que llega "mucho mejor" que el año pasado al inicio de la temporada en Australia.
Serena vuelve tras 14 años
Deportes.- Tras levantar el veto a Indian Wells se medirá a la rumana Monica Niculescu

Indian Wells.- La estadounidense Serena Williams, número uno del ranking mundial, reaparecerá en el Masters 1000 de Indian Wells ante la rumana Monica Niculescu, quien ayer venció a la serbia Aleksandra Krunic por 6-2 y 6-1.
BREVES DEPORTES
RICHIE PORTE SE IMPONE EN 4TA ETAPA DE LA PARÍS-NIZA
Mercedes sin fisuras
Deportes.- El constructor alemán vuelve a ser la referencia en el Mundial de F1

Melbourne.- El nuevo campeonato del mundo de Fórmula 1 arranca este fin de semana en Australia con la mayoría de los equipos preguntándose cómo se puede frenar a Mercedes, la escudería que amenaza con dominar otra temporada desde la primera curva.
Florentino Pérez apoya a Ancelotti
Deportes.- El presidente del Real Madrid ratificó al director técnico italiano

Madrid.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó ayer a Carlo Ancelotti y a sus futbolistas, con lo que negó los rumores respecto a que el entrenador italiano podía estar al borde de la destitución.
Nadal critica el formato
Deportes.- El español dejó al descubierto fallos en la estructura de la Copa Davis

Indian Wells.- El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal criticaron a la Federación Internacional de Tenis (ITF) por el formato de la Copa Davis.
Vinotinto trepó en el ranking FIFA
Deportes.- Subió siete peldaños para ubicarse en el 72° lugar. Lidera Alemania

El reencuentro de la selección nacional con la victoria tuvo impacto en la clasificación mundial de la FIFA, un listado en el cual Venezuela recuperó siete posiciones tras el bajón sostenido experimentado desde 2013, cuando llegó a ocupar el 36° puesto. El doble triunfo conseguido en los partidos amistosos de febrero frente a Honduras (2-3 en San Pedro Sula y 2-1 en Barinas) le permitieron al equipo de Noel "Chita" Sanvicente escalar desde la casilla 79 a la 72.
Sauber deberá darle silla a Van der Garde
Deportes.- Un juzgado australiano decidió que el holandés debe ser su piloto

Melbourne.- Sauber deberá dar finalmente un asiento de piloto oficial al holandés Giedo van der Garde, después de que el recurso del equipo suizo de F1 fuera rechazado hoy por la Justicia australiana.
Hernández con visto bueno
Deportes.- El venezolano es visto como el sustituto del veterano Chase Utley

César Hernández ha demostrado en estos entrenamientos primaverales que ha madurado como pelotero. El venezolano es favorito para quedarse con el puesto de utility de los Filis de Filadelfia desde el inicio de temporada.
Tope salarial dará salto inédito en NBA
Deportes.- El nuevo acuerdo televisivo tendrá un enorme impacto en la zafra 2016-2017

Houston.- Los grandes beneficios conseguidos por la NBA con el nuevo convenio de televisión firmado tendrá como primera gran repercusión la subida histórica en el tope salarial que se dará a partir de la temporada 2016-2017, según reporta EFE.
Sánchez trabaja sin mirar a los lados
Deportes.- El segunda base no se preocupa por el desempeño que tienen sus rivales

En el infield de los Medias Blancas de Chicago hay una fuerte competencia por el puesto de segunda base titular. El venezolano Carlos Sánchez pelea con Micah Johnson, Gordon Beckham y Emilio Bonifacio para quedarse en el equipo. Sin embargo, el criollo solo se preocupa por lo que él puede controlar.
"Hemos logrado mucho"
Deportes.- Juan García anuncia discusión de contrato colectivo para los jugadores

La Asociación Única de Fútbolistas Profesionales Venezolanos sigue luchando por conseguir beneficios para los protagonistas principales del balompié nacional. Su presidente, Juan García, dice que cada vez está más cerca la posibilidad de que los jugadores del torneo local tengan mejores condiciones para hacer su trabajo.
Sub 17 liga boleto en el Sudamericano
La Sub 17 vivirá hoy una jornada de tensión con la expectativa de conocer su destino en el Campeonato Suramericano de la categoría, que se disputa en Paraguay. La selección nacional finalizó su participación en la primera ronda y espera una combinación de resultados para sellar su boleto al hexagonal final.
"V-Mart" va a toda máquina
Deportes.- Recibió luz verde para correr y espera estar listo para el Día Inaugural

Cuando los peloteros de los Tigres de Detroit saltaron al terreno para estirar antes del juego frente a los Filis de Filadelfia, llamó la atención la presencia del venezolano Víctor Martínez en el grupo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario