jueves, 26 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 26 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Área de catástrofe en Chile por gran incendio forestal
Internacional.- Unas 6.000 hectáreas de bosques se han perdido por el fuego sin control

Santiago de Chile.- El Gobierno de Chile declaró la noche del martes zona de catástrofe a tres áreas en el Sur del país azotadas por incendios forestales en medio de una prolongada sequía, mientras brigadistas de Argentina, Brasil y Uruguay confirmaron su ayuda para combatir los siniestros.
Advierten que acuerdo con "buitres" viola la legislación argentina
Internacional.- El ministro de Economía argentino dijo que es una "trampa"

Buenos Aires.- El acuerdo alcanzado la semana pasada entre los acreedores conocidos como holdouts y Citigroup para que el banco pueda cancelar dos pagos de deuda de Argentina viola las leyes del país suramericano, dijo este miércoles el ministro de Economía de esa nación, Axel Kicillof.
Brasil promete ajuste fiscal sin sacrificar planes sociales
Internacional.- Dilma Rousseff enviará ley para aumentar el salario mínimo

Brasilia.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que su Gobierno está comprometido a llevar adelante un ajuste fiscal, pero remarcó que no sacrificará los programas sociales para equilibrar las cuentas públicas.
Benjamin Netanyahu recibe el cargo de formar gobierno
Internacional.- Primer ministro asume consecuencia de sus diferencias con Estados Unidos

Jerusalén, Israel.- El premier Benjamin Netanyahu recibió el encargo de formar nuevo gobierno en Israel, una decisión electoral tras su victoria en las legislativas, pero que llega en un contexto de tensiones con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Barack Obama defiende los resultados de reforma su sanitaria
Internacional.- Washington calcula que 16 millones se personas se benefician de la ley

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió este miércoles que su reforma sanitaria está "salvando" vidas y ayudando a ahorrar dinero a las familias y empresas, pese a los "innumerables" intentos republicanos de minar y revocar esa ley, promulgada hace cinco años.
España llora en silencio por los fallecidos en el siniestro
Internacional.- Rajoy dijo que esperan repatriar los cuerpos en las mejores condiciones

Madrid.- España observó este miércoles el primero de tres días de duelo nacional decretados tras el accidente del avión de Germanwings que volaba entre Barcelona y la ciudad alemana de Düsseldorf, en el que murieron al menos 51 españoles.
Opositores denuncian ataque químico en el Norte de Siria
Internacional.- Resolución de ONU condena el uso de sustancias químicas

Beirut.- Grupos opositores denunciaron este miércoles un supuesto ataque con sustancias químicas, del que acusaron a las autoridades sirias, en la localidad de Binish, en la provincia septentrional de Idlib.
Boko Haram secuestra a 500 personas en Nigeria
Internacional.- Mujeres y niños fueron plagiados en Damasak, protegida por militares

Maiduguri, Nigeria.- El grupo yihadista nigeriano Boko Haram ha secuestrado a más de 500 mujeres y niños en Damasak, en el estado norteño de Borno, días después de que la ciudad fuera liberada por tropas de Chad y Níger, indicaron este miércoles residentes de esa localidad.
Estudiantes alemanes lamentan pérdida de amigos
Internacional.- 16 jóvenes liceístas germanos viajaban a bordo del vuelo 4U9525

Haltern, Alemania.- "Ayer éramos muchos, hoy estamos solos", se leía este miércoles en un cartel colocado en el instituto alemán Joseph-König de Haltern-am-See, donde decenas de estudiantes lloraban y recordaban en silencio a sus 16 compañeros muertos en el accidente aéreo en Francia.
Dos venezolanos entre víctimas del accidente de Germanwings
Internacional.- La agencia BEA no descarta que el hecho se debiera a un atentado terrorista

París.- Dos venezolanos perdieron la vida en el accidente registrado el pasado martes en los Alpes franceses, que dejó 150 víctimas fatales. Thomas Winkelmann, director ejecutivo de Germanwings, aseguró a los medios de comunicación que la empresa ya estaba en contacto con las familias de los 123 fallecidos y que trataba de dar con parientes de los 27 restantes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario