sábado, 14 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 14 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Omar Infante pasará por el quirófano
Deportes.- El camarero desea eliminar un espolón óseo al finalizar la campaña de 2015

El venezolano Omar Infante, segunda base de los Reales de Kansas City, quiere rendir tanto como la temporada pasada, cuando los monarcas fueron derrotados en el séptimo juego de la Serie Mundial por los Gigantes.
Barcelona expone liderato
Deportes.- Visita al Eibar con la intención de seguir al frente de la tabla en la Liga española

Eibar.- El Barcelona estrenará hoy su recuperado liderato en la Liga española, donde se medirá ante un Eibar, revelación de la primera vuelta y que anda en horas bajas, en un partido en el que Luis Enrique tendrá que improvisar en defensa.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS PIERDE EL CORTE EN EL TORNEO VALSPAR
Basqueteros con nuevo espacio
Deportes.- El Leo Márquez servirá de búnker para la preparación a Toronto 2015

El baloncesto criollo ya cuenta con un Centro de Alto Rendimiento. Se trata del complejo deportivo Leo Márquez, ubicado en La Rinconada, que fue reinaugurado ayer por el ministro de la Juventud y Deporte Antonio "El Potro" Álvarez. El recinto servirá para la preparación de la selección nacional femenina que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto, a realizarse el próximo mes de julio.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER CITY BUSCARÁ ACERCARSE AL PRIMER PUESTO
Venezuela alcanzó seis cupos en México
El taekwondo venezolano sumó un total de seis cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto que se disputarán entre el 10 y 26 de julio, tras las brillantes actuaciones de Adriana Martínez (-57kg), Edgar Contreras (-68kg) y Carlos Rivas (+80kg), en el clasificatorio que se llevó a cabo en Aguascalientes (México).
Lester Oliveros mejora del hombro
Deportes.- El derecho podría lanzar con los Mellizos durante este fin de semana

El relevista derecho de los Mellizos de Minnesota, Lester Oliveros, quien presentó molestias al inicio de los entrenamientos primaverales en el hombro, asegura estar listo para volver a lanzar.
Por buen camino
Deportes.- Pastor Maldonado apunta a un digno papel en el Gran Premio de Australia

El piloto venezolano Pastor Maldonado pareciera haber pasado definitivamente la página de la temporada pasada de F1, donde apenas pudo cosechar dos puntos al volante de su irregular Lotus E22.
BREVES BEISBOL
FRANKLIN GUTIÉRREZ PRESENTA MOLESTIAS EN LA INGLE
Greivis anotó 12 puntos ante Miami
Deportes.- El venezolano sumó en la segunda victoria consecutiva sobre el Heat

Toronto.- Kyle Lowry anotó 19 puntos, DeMar DeRozan 18 y los Raptors de Toronto vencieron el viernes a Miami por primera vez en más de cinco años, rompiendo una racha de 16 derrotas consecutivas en duelos con el Heat en un triunfo de 102-92.
Táchira a recuperar terreno
Deportes.- Recibe a Mineros en el comienzo de la décima jornada del Torneo Clausura

La décima jornada del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015 comienza hoy con un partido de alta tensión en Pueblo Nuevo. El Deportivo Táchira recibe a Mineros de Guayana, con la intención de pasar la página de lo que fue la goleada (5-2) sufrida a mitad de semana ante el Guaraní paraguayo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Limardo vuelve a la acción
Deportes.- El atleta participará este fin de semana en la Copa de Bulgaria

El espadista criollo Rubén Limardo está preparado para afrontar el nuevo reto que le deparará la Copa Satélite de Sofía, que se disputará el próximo fin de semana en Bulgaria.
Ramos vence a Troicki en Indian Wells
Deportes.- Hoy debuta Novak Djokovic ante el chipriota Marcos Bagdhatis

Los Ángeles.- Los españoles Albert Ramos y Daniel Gimeno-Traver, al igual que los argentinos Juan Mónaco y Federico Delbonis, accedieron a la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
golpes registró el joven español Adrián Otaegui en el Club de Campo de Pretoria, en Sudáfrica para situarse en el liderato del Abierto Tshwane, torneo del Circuito Europeo de golf.
Herrera gusta en Filadelfia
Deportes.- Los Filis alaban la versatilidad defensiva de "El Torito"

Odubel Herrera se ganó el corazón de muchos seguidores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Sobre todo el de los fanáticos de los Tiburones de La Guaira. El nativo de San José de Heras también cosechó enemigos al destruir al pitcheo de las otras novenas.
Santana trabaja con cautela
Deportes.- El zurdo reconoce que su evolución es lenta pero se abraza a su deseo de volver

Seguramente Johan Santana pidió volver al beisbol como deseo al soplar las velas ayer en su cumpleaños 36, después de trabajar el hombro con una serie de ejercicios para aumentar su fuerza, una rutina que hace dos días en fila seguido de un día de descanso.
Toros doblegó a Panteras
Deportes.- El equipo de Aragua propinó la onceava derrota a los felinos que no sigue perdido

Toros de Aragua aprovechó la ventaja que logró en el primer cuarto para derrotar a Panteras de Miranda 95-88, en partido disputado en el Gimnasio Joaquín Papá Carrillo, casa de los felinos que suman su derrota número 11 de la temporada.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario