viernes, 27 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 27 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Federación premia el talento
Deportes.- Jorge "Pichu" García y Verónica Felibert serán galardonados por el ente deportivo

La Federación Venezolana de Golf homenajeará el próximo 15 de abril en la Lagunita Country Club, el trabajo realizado durante el año 2014 por el dos veces campeón mundial juvenil Jorge "Pichu" García, al igual que la experimentada jugadora profesional Verónica Felibert.
Mineros desea fortalecerse en casa
Mineros de Guayana consiguió el miércoles una victoria 1-0 ante el Zulia FC en Cachamay, que le permite al equipo dirigido por Antonio Franco ilusionarse con recuperar la fortaleza que exhibieron en partidos anteriores en condición de local.
El calor es el principal enemigo
Deportes.- Los pilotos deben luchar con la alta humedad en el circuito de Sepang

Sepang.- Beber, beber y beber: en el sauna de Sepang los pilotos tienen que ingerir mucho líquido para poder aguantar el tropical y extremo Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia.
García apuesta fuerte
Deportes.- El asesor del Caracas defiende los últimos cambios realizados por los melenudos

Lakeland.- Un verdadero personaje en Lakeland es el venezolano Miguel Ángel García, Director de Operaciones para Latinoamérica de los Tigres de Detroit. Todos le saludan con deferencia, desde los encargados del mantenimiento de los campos del Jocker Marchant Stadium, pasando por los exmanagers Jim Leyland, Alan Trammel, el legendario Al Kaline, periodistas, instructores, técnicos y peloteros.
Antonio Díaz verá acción en EEUU
Luego de la brillante actuación que tuvo el bicampeón mundial de karate Antonio Díaz, en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevó a cabo la semana pasada en Toronto, ahora el criollo está enfocado en su participación en el Open de Estados Unidos entre el 3 y 4 de julio.
Duró resaltó la defensa de Marinos
Marinos de Anzoátegui completó la primera mitad de la ronda regular con saldo de 15 victorias y tres derrotas, en parte gracias a su esfuerzo defensivo. Así lo destacó el técnico Fernando Duró.
Cabrera y "V-Mart" tronaron jonrones
Deportes.- Entre los dos criollos empujaron cinco de las seis rayitas de Detroit

La fortaleza de los Tigres de Detroit, en lo que a poder ofensivo se refiere, dio muestras de vida ayer ante los Orioles de Baltimore en el Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida.
Pedro Mora presente en maratón CAF
La Federación Venezolana de Atletismo dio a conocer los nombres de los corredores élite, que defenderán el tricolor nacional en la IV edición del Maratón CAF que se llevará a cabo el próximo 26 de abril.
BREVES BEISBOL
RAFAEL BETANCOURT CERCA DE ASEGURAR UN PUESTO
BREVES DEPORTES
MÁRQUEZ DOMINÓ PRIMEROS ENSAYOS LIBRES EN QATAR
España se juega su futuro
Deportes.- Las eliminatorias de la Eurocopa 2016 entran en la etapa decisiva

Madrid.- España, Alemania, Holanda y Rusia desean despejar dudas rumbo a la Eurocopa de Francia 2016, cuyas eliminatorias llegan a su ecuador con la puesta en escena de la quinta jornada. Ninguno ha tenido el arranque que se esperaba y necesitan triunfos que les den tranquilidad. Únicamente República Checa, Israel, Eslovaquia e Inglaterra, hasta el momento, cuentan cada una de sus presentaciones como victorias.
Brasil conquistó Saint-Denis
Deportes.- Venció 3-1 a Francia, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo

París.- La selección de Brasil dominó a Francia en Saint-Denis, 3-1, con lo cual sigue invicta en la segunda etapa de Dunga como técnico de la canarinha y logra una victoria de prestigio que le hace subir su autoestima de cara a la Copa América de Chile 2015.
Nacionales por el banderín
Deportes.- Washington apunta a repetir en la División Este de la Liga Nacional

Los Nacionales de Washington se quedaron con el banderín de la División Este de la Liga Nacional con 17 juegos de ventaja sobre el segundo lugar, compartido por los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York, en la temporada 2014. La diferencia fue abismal y para este año se espera que el equipo sea incluso mejor.
PRUEBA EN MONTEGO BAY LA NOTA JAMAICA DEFINIÓ ONCE PARA RETAR A LA VINOTINTO LA FRASE EL DATO LA HORA
Deportes.- "Intentaremos hacer un buen partido contra Jamaica, que nos permita ganar confianza como equipo"

De la noche marcará el reloj cuando comience el encuentro amistoso de hoy entre Jamaica y Venezuela en Montego Bay y se podrá ver en TV en las transmisiones de Directv (111), Meridiano y Tves.
"Es un empate importante"
Deportes.- Arles Flores rescató el punto que sumó Zamora, el miércoles, ante Anzoátegui

El Zamora Fútbol Club buscaba ante el Deportivo Anzoátegui una victoria que lo igualara con el Caracas en la punta del Torneo Clausura del Torneo Clausura de la Liga Movistar; sin embargo, el cuadro llanero sacó un empate 1-1 que los dejó en el segundo puesto de la tabla de clasificación.
Vinotinto de lujo
Deportes.- Venezuela se mide hoy a Jamaica con sus figuras en cancha

Venezuela cuenta con sus piezas más importantes para enfrentarse esta noche a Jamaica. El seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, tiene bajo sus órdenes a un grupo en el que se mezclan experiencia y juventud. Juan Arango, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales están al frente. Josef Martínez, Juan Pablo Añor y Christian Santos son la sangre nueva. Todos tienen el reto de ganar hoy.
Sharapova cayó en Miami
Deportes.- La Rusa no pudo con su compatriota Daria Gavrilova quien se impuso en dos sets

Miami.- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Miami, a manos de su compatriota y número 98 del ranking, Daria Gavrilova con marcador de 7-6 (7-4) y 6-3 en 1 hora y 49 minutos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario