lunes, 9 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 09 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Paso de gigante
Deportes.- Miguel Cabrera comenzó ayer trabajo defensivo en el cuadro "Fue todo bueno. Lo vi. Todo estuvo bien (...) Ellos batearon rodados exactamente hacia él"

Cada nueva información referente al proceso de rehabilitación del toletero venezolano Miguel Cabrera es rigurosamente exigida por la prensa que cubre a los Tigres de Detroit en los entrenamientos de primavera.
BREVES FÚTBOL
LA VINOTINTO SE JUEGA LA VIDA ANTE BRASIL
Caracas tropezó en casa
Deportes.- Cayó ante Deportivo Lara y pierde la huella del Zamora

El Caracas había derrotado 1-0 al Zamora entre semana para alcanzarlo en el primer lugar de la clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, posición que ambos compartían con el Deportivo Anzoátegui, pero ayer volvió a ceder terreno con respecto a los blanquinegros al perder 2-1 en el estadio Olímpico de la UCV frente al Deportivo Lara.
Duplas criollas con cupos mundialistas
Las duplas masculina y femenina de la selección nacional de voleibol de playa consiguieron pases al Campeonato Mundial de la disciplina, a celebrase en Holanda del 26 de junio al 5 de julio de 2015, tras alcanzar los puntos necesarios en la VI Parada del Circuito Suramericano (CSVP).
El Salvador, próximo escollo de Venezuela
Deportes.- La serie de Copa Davis será realizada entre el 17 y el 19 de julio

Venezuela conoció ayer que su rival de semifinales del Grupo II americano de Copa Davis será El Salvador, entre el 17 y 19 de julio de este año.
Barcelona saltó a la cima
Deportes.- Desplazó al Real Madrid, tras aplastar 6-1 al Rayo Vallecano

Barcelona.- El Barcelona se convirtió en el nuevo líder de la liga española al destrozar al Rayo Vallecano, 6-1, con un estelar Lionel Messi, autor de tres goles en el compromiso.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
Peloteros canjearon los Atlé-ticos de Oakland en el receso de temporada. La novena muestra una nómina renovada en los entrenamientos primaverales y las expectativas son altas.
Pirela, favorito de Reggie
Deportes.- La leyenda de los Yanquis y miembro del Salón de la Fama elogió al criollo

José Pirela ha acaparado la atención del cuerpo técnico de los Yanquis de Nueva York durante el spring training. Los elogios no han parado de llover para el venezolano que lucha por un puesto en el roster de 25 peloteros del equipo.
Gaiteros ahogado en deudas
Deportes.- Ryan McCoy se suma a la lista de jugadores que son víctima de impagos

La inundación dentro de Gaiteros del Zulia sigue creciendo y poco a poco deteriora más y más a una de las instituciones más emblemáticas del baloncesto profesional venezolano.
UNA MIRADA AL SPRING TRAINING LA NOTICIA "EL GUTI" TIENE PROBLEMAS EN LA INGLE LA FRASE LOS DATOS LA CIFRA
Deportes.- "(José Altuve) luce como el mismo tipo. Solo maduró, se conoce a sí mismo y conoce la liga un poco más y creo que eso es lo que cuenta para tener más éxito"

Por ciento es el máximo de indemnización podrían recibir los Rangers de Texas si el lanzador Yu Darvish se perdiese el torneo 2015 al ser operado en el codo derecho. La divisa podrá apelar a una cláusula en la póliza de seguros en la que podría exigir un pago si el pitcher pierde 60 días por la misma lesión.
Juve por nuevo paso hacia el "Scudetto"
Deportes.- Roma volvió a fallar y abre oportunidad para que el líder aumente su ventaja

Roma.- El Roma empató una vez más, en esta ocasión a cero en el campo del Chievo Verona por la jornada 26 de la Serie A; con lo que el campeón Juventus de Turín, que hoy recibe al Sassuolo, podría ampliar la brecha en el liderato.
BREVES DEPORTES
CAROLINE WOZNIACKI FUE LA REINA EN KUALA LUMPUR
"CarGo" está listo para su regreso
El cuerpo técnico de los Rockies de Colorado está de fiesta. Carlos González y Troy Tulowitzki, las dos estrellas del equipo, aceleraron su proceso de rehabilitación y están listos para participar en la pretemporada.
Félix abrirá el Día Inaugural por Seattle
Deportes.- Será el líder de la rotación de los Marineros por octava ocasión

"Me botan de la ciudad si él no está en el montículo ese día". Con esa curiosa expresión, el manager de los Marineros de Seattle, Lloyd McClendon, anunció a Félix Hernández como abridor del equipo para el Día Inaugural de la temporada.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario