lunes, 16 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 16 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
CarGo sueña de nuevo
Deportes.- El jardinero se coloca a tono, mientras progresa en su disciplina

Carlos González parece despertar de una pesadilla para entrar en un maravilloso sueño en el que más temprano que tarde volverá a ser uno de los peloteros más completos en el beisbol actual.
Sindicato hace pases con A-Rod
Deportes.- El representante de los peloteros celebra el regreso del dominicano

Tampa, Florida- El director ejecutivo del sindicato de peloteros de Grandes Ligas, Tony Clark, señaló el domingo que no tienen problema alguno con Alex Rodríguez.
"No me quedé por dinero"
Deportes.- Francisco Rodríguez asegura que se siente en "paz" tras firmar con Milwaukee

Francisco "Kid" Rodríguez decidió renovar con los Cerveceros por una sola razón. El venezolano se siente como si estuviese en casa en Milwaukee.
CARLOS GONZÁLEZ EN CÁPSULAS LA NOTICIA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "A aveces tienes que vivir algunas situaciones difíciles porque es allí cuando comienzas a darte cuenta que tienes que ir más lejos para ser un mejor jugador".

Guantes de Oro acumula Carlos González en su carrera: 2010, 2011 y 2013. Dos veces ha sido invitado al Juego de Estrellas en 2012 y 2013. En la temporada de 2010 finalizó campeón bate en la Liga Nacional presentando average de .336 y fue líder en imparables con 197.
BREVES FÚTBOL
CHELSEA DEJÓ ESCAPAR OCASIÓN DE ALEJARSE EN LA CIMA
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV LA CIFRA EL DATO EL SEMÁFORO
puntos logró la española Ona Carbonell para ganar el oro en la prueba Solo Libre en el Abierto de Montreiul-París, de natación sincronizada. La ucraniana Anna Voloshyna fue segunda con 89.7.
Aristeguieta: "estoy bastante tranquilo"
Deportes.- El 'Colorado' se estrenó como goleador con el Philadelphia Union

Fernando Aristeguieta tardó 124 minutos para anotar su primer gol en la Major League Soccer con el Philadelphia Union. El 'Colorado' consiguió un doblete en el empate (3-3) de su equipo ante el Real Salt Lake en la segunda jornada del campeonato norteamericano, algo que llena de confianza al delantero venezolano de cara a esta nueva etapa en su carrera.
Talento emergente en los Filis
Deportes.- Odubel Herrera y Elvis Araujo impresionan en Filadelfia

Mientras los ojos de muchos se centran en el versátil Odubel Herrera, el lanzador Elvis Araujo suma créditos para ganarse un cupo en el bullpen de Filadelfia.
Nápoles queda lejos del Roma
Deportes.- Cayó ante el Hellas Verona con lo que se mantuvo en el tercer puesto

Roma.- El Nápoles vio ayer lastradas sus intenciones de aproximarse al Roma, segundo en la Liga italiana, al caer ante el Hellas Verona, que se impuso gracias a un doblete de Luca Toni.
BREVES BEISBOL
ROUGNED ODOR ESTARÁ FUERA POR UN PAR DE DÍAS
"Así son las carreras"
Deportes.- Pastor Maldonado analiza el GP de Australia, en el que no pudo terminar

"Así son las carreras. Fue una largada algo complicada, en la que había adelantado cuatro posiciones antes de llegar a la primera curva y al entrar en lo angosto del trazado, simplemente sentí un gran golpe en la parte trasera, ni siquiera vi lo que pasó, me lo informaron los ingenieros", detalló Pastor al tratar de describir la situación que le sacó de competencia sin completar una vuelta en el Albert Park de Melbourne.
Real Madrid listo para el clásico
Deportes.- La victoria sobre el Levante le da un aire previo al partido contra el Barcelona

Madrid.- Un doblete de Gareth Bale (quien acabó su sequía goleadora) le permitió al Real Madrid vencer al Levante (2-0) y tomarse un respiro antes de afrontar el domingo el clásico ante el Barcelona, líder de la Liga española, en el Camp Nou.
"Nairoman" lidera bajo intensa nevada
Roma.- El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ganó en solitario, bajo una intensa nevada, la 5ta etapa de la Tirreno-Adriático y se puso líder de la prueba ciclista italiana con 39 segundos de ventaja sobre el holandés Bauke Mollema.
BREVES DEPORTES
RICHIE PORTE ESCALA PARA GANAR LA PARÍS-NIZA
Caracas empata en la cima
Deportes.- Sacó los tres puntos de Amazonas con lo que iguala al puntero Zamora FC

El Caracas Fútbol Club regresa de la selva en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, igualado con el Zamora Fútbol Club.
Cabrera y V-Mart preparan su estreno
Deportes.- El manager de Detroit no descartó que estén listos en una semana

Lakeland, Florida - Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez comenzaron a correr en terreno plano el sábado, lo que puso a ambos peloteros en camino a quedar listos para ver acción en los juegos de la Liga de la Toronja.
Djokovic se abre paso en Indian Wells
Indian Wells.- El serbio Novak Djokovic inició la defensa del título en Indian Wells con un triunfo de 6-1 y 6-3, sobre el chipriota Marcos Baghdatis y ahora irá contra el español Albert Ramos quien por su parte sometió al francés Julien Benneteau, reseñó EFE.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario