martes, 31 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 31 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Freddy Galvis mostró su poder
Deportes.- El campocorto de Filadelfia se fue de 3-2 con jonrón y par de impulsadas

Freddy Galvis encabezó la ofensiva de los Filis de Filadelfia al ligar un vuelacerca, un hit, remolcar dos carreras y anotar una rayita.
Sánchez deja un vacío
Deportes.- Emilio Carrasquel relató recuerdos del pelotero que firmó a los 16 años

Familiares y allegados le dieron a Víctor Sánchez su último adiós ayer en el Cementerio del Este. Un gran vacío dejó el lanzador de los Leones del Caracas, quien pactó a los 16 años con los Marineros de Seattle por 2.5 millones de dólares, el segundo bono más alto para un prospecto venezolano.
Serena avanza a cuartos
Deportes.- La favorita derrotó a Svetlana Kuznetsova por 6-2 y 6-3 y no ha cedido un set

Miami.- La tenista estadounidense Serena Williams, primera del ranking mundial, venció fácil a la experimentada rusa Svetlana Kuznetsova (N.24) y se metió en cuartos del Abierto de Miami, reseñó AFP.
Zamora se tiene fe en lucha por el título
Deportes.- A Julio Quintero le dan las cuentas en el Torneo Clausura 2015

El Zamora consiguió un importante triunfo 3-0 sobre el Atlético Venezuela en la decimotercera fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. El resultado mantiene a los de Barinas en la puja por el título, pues se ubican a dos puntos de líder Caracas y aún con un partido pendiente.
BREVES FÚTBOL
JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ ESTÁ FRUSTADO
Brian Williams fue Jugador de la Semana
Deportes.- El pivot de Marinos fue determinante en las victorias de su conjunto

El pivot de Marinos de Anzoátegui , Brian Williams, se alzó como el Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Baloncesto, dado que contribuyó a que el Acorazado Oriental terminara con una semana perfecta al conseguir cuatro triunfos en el mismo número de salidas.
Italia desafía a Inglaterra
Deportes.- La azzurra espera limpiar su imagen tras empatar con Bulgaria

Roma.- Una azzurra experimental y una renovada selección inglesa juegan hoy en Turín un amistoso de prestigio, que para los visitantes servirá como revancha tras el Mundial de Brasil 2014, en el cual los italianos se impusieron 2-1, dejando en la cuneta a sus rivales.
BREVES DEPORTES
MERCEDES HARÁ CAMBIOS DE CARA AL GP DE CHINA
Falcao impulsó a Colombia
Deportes.- Uno de los rivales de Venezuela en la Copa América superó a Kuwait

Abu Dhabi.- La selección de Colombia venció ayer 1-3 a Kuwait en un amistoso en el que Radamel Falcao García escribió su nombre en la historia al conseguir un gol que le sitúa junto a Arnoldo Iguarán como el máximo anotador del cuadro cafetero con 24 tantos.
Vinotinto desea despejar dudas
Deportes.- La selección nacional se mide a Perú en su última prueba antes de la Copa América

La derrota 2-1 sufrida ante Jamaica el pasado viernes dejó muchas dudas en la vinotinto, que hoy saltará a la cancha del estadio Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, con la intención de reivindicar su juego ante un elenco de Perú que inicia, bajo el mando del argentino Ricardo Gareca, un nuevo proceso en el banquillo.
Hace méritos
Deportes.- Alexi Amarista tiene todo para abrir en el campocorto de los Padres

Peoria.- El manager de los Padres de San Diego, Harry "Buddy" Black, ha colocado de manera consistente a Alexi Amarista en el shortstop y la verdad es que el venezolano ha cumplido con las expectativas.
Gaiteros se inspiró ante Cocodrilos
Deportes.- Robert Iriarte anotó dos puntos faltando dos segundos para el final

Gaiteros del Zulia logró su tercera victoria de la temporada -todas en casa- al superar en un dramático juego en el segundo de la serie ante Cocodrilos de Caracas, 94-92.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario