lunes, 23 de marzo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 23 de marzo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Djokovic impuso su clase
Deportes.- Logró su cuarto título en Indian Wells tras vencer a Roger Federer

Indian Wells.- El serbio Novak Djokovic derrotó la tarde de ayer al suizo Roger Federer en la final del Masters de Indian Wells y lo alcanzó al coronarse por cuarta ocasión en este certamen.
Chacín fue dejado libre por los Rockies
Deportes.- El venezolano se mostró sorprendido con la decisión que tomó el equipo

Jhoulys Chacín sabe que su desempeño en el spring training no fue el mejor. Sin embargo, al criollo no dejó de sorprenderle la decisión que tomaron los Rockies de Colorado de dejarlo en libertad.
Manchester United batió a Liverpool
Londres.- Un momento de desquicio del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y dos goles de Juan Mata redondearon un día inolvidable para Manchester United, al imponerse 2-1 en el clásico del fútbol inglés.
José Pirela sufrió conmoción cerebral
Deportes.- Los Yanquis le están practicando diversos exámenes para evaluar su salud

José Pirela salió en ambulancia de su primer juego como jardinero central de los Yanquis de Nueva York en el spring training.
El clásico de Luis Suárez
Deportes.- Un gol del uruguayo definió el triunfo del Barcelona en casa ante el Real Madrid

Muchas de las virtudes de Luis Suárez se vieron reflejadas en el gol que dio la victoria 2-1 al Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico: capacidad para el desmarque, ganándole las espaldas a Sergio Ramos y Pepe en un balón largo teledirigido por Dani Alves; velocidad y potencia, con una carrera que hizo imposible a los centrales merengues alcanzarle; y segura definición, con un tiro cruzado imparable, tras hacer un control digno de manual, para batir a Iker Casillas. El delantero uruguayo, cuyo fichaje desde el Liverpool costó 81 millones de euros, tuvo su actuación de mayor impacto con la camiseta del equipo azulgrana.
Greivis fue titular en triunfo de Toronto
Deportes.- Aportó 12 puntos en 34 minutos con los Raptors ante los Knicks

Greivis Vásquez figuró ayer por segundo partido al hilo en el quinteto titular de los Raptors de Toronto, ante la baja de Kyle Lowry por una contusión en la espalda.
Ricard Casas llega para dirigir Toros
Deportes.- Con él, son cuatro los técnicos españoles en la LPB esta temporada

Mientras suena su nombre para dirigir la selección de España, el técnico catalán Ricard Casas tomó un avión rumbo a Venezuela para unirse a otros tres paisanos como el cuarto técnico ibérico que ejerce en la Liga Profesional de Baloncesto este año.
Juventus conserva su ventaja
Roma.- Con un golazo del argentino Carlos Tevez, el campeón Juventus de Turín le ganó 1-0 al Génova y mantiene en 14 puntos su distancia al frente de la clasificación, casi imposible de superar en los diez partidos que restan para el fin del campeonato.
Alonso sí viajará a Malasia
Deportes.- El piloto español espera estar listo para la válida de este fin de semana

Madrid.- El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), quien hace justo un mes sufrió un accidente durante unas pruebas de pretemporada que le privó de disputar la carrera inaugural del Mundial de Fórmula Uno, viajará esta semana a Malasia con el objetivo de superar las últimos tests y disputar la segunda cita del certamen, reportó EFE.
Cabrera sonó imparable
Deportes.- Conectó de 3-1 en su regreso. Víctor Martínez falló en tres turnos

Felices. ¿Qué otra palabra podían utilizar Miguel Cabrera y Víctor Martínez tras su regreso a la acción en las Grandes Ligas luego de un proceso de recuperación que dejó en suspenso a los Tigres de Detroit?
Caracas firme en la cima del Clausura
El Caracas FC se mantiene al frente del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, tras lograr ayer una importante victoria 2-0 en su visita al Carabobo, mientras que el Zamora continua al acecho tras superar al Deportivo Petare (1-2).

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario