domingo, 1 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 01 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
HOY EN TV LANZADORES PARA HOY EL SEMÁFORO
Colorado (Chacín 0-4) en Cleveland (Tomlin 3-2) 12:35 pm
"Estoy para grandes cosas"
Deportes.- El venezolano conversó sobre el ascenso de su Empoli a la Serie A

Su capa de héroe fue la bandera tricolor. Franco Signorelli se la amarró en el cuello, cuando finalmente se concretó el ascenso del Empoli a la Serie A de Italia. Celebró hasta más no poder, tras ser parte importante en el retorno del club a la élite del Calcio. Fue una velada que él siempre recordará, sea cual sea su futuro.
RESULTADOS DE AYER
A. CABRERA 4-1, K, J. AGUILAR 2-1, CA, CI, K; C. GONZÁLEZ 4-0, 4K. F. MORALES IP 5.1, 8 HP, 6 CP, 2 BB, 6K. Mike Avilés y Lonnie Chilsenhall despacharon cuadrangular cada uno para guiar los Indios de Cleveland a una victoria por la minima ante los Rockies de Colorado.
42 KILÓMETROS
Esta semana el atleta Orlando Villegas me hizo llegar un correo, donde planteaba la necesidad de que en las carreras se abran cupos gratuitos, por categorías, para las personas que carecen de recursos económicos para cancelar los montos de una inscripción. Es una manera de masificar e integrar más a la sociedad venezolana.
Petit, un brazo valioso
Deportes.- Su versatilidad para actuar como abridor o relevista ha sido de gran ayuda

Cuando un abridor se lesiona, los equipos suelen verse obligados a acudir a algún pelotero de las ligas menores para cubrir la ausencia. Esto obliga a las novenas a hacer movimientos en el roster: quizás, algún jugador deba ir a la lista de lesionados o sea colocado en asignación. En el caso de los Gigantes de San Francisco nada de eso es necesario.
Bob Abreu se codea entre los grandes
Deportes.- Al alcanzar 400 bases robadas se unió a selectos grupos ofensivos

Cuando Bob Abreu se decidió a buscar una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, varias de sus marcas personales estaban por reactivarse.
Magallanes recibe a Bravos el primer día
Deportes.- Jornada inaugural del torneo 2014-15 se llevará a cabo el próximo 9 de octubre

En la última jornada de la Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), realizada en la isla de Margarita, se definió que el comienzo de la próxima campaña 2014-15 será el jueves 9 de octubre con los cuatro encuentros tradicionales.
Spurs vuelve a la final de la NBA
Deportes.- San Antonio busca una revancha contra el Heat de Miami

Miami.- Los Spurs de San Antonio están de regreso en la final de la NBA, al vencer 112-107 en tiempo extra al Thunder de Oklahoma City en el sexto partido de la final de la Conferencia Oeste y dejar todo listo para una revancha contra el Heat de Miami.
Prohiben las fotos con Cristiano
Deportes.- Los empleados del hotel donde se hospedará Portugal fueron advertidos

Río de Janeiro.- ¡Nada de selfies con Cristiano Ronaldo! Esa es la consigna enviada a sus empleados por parte de la dirección del Hotel The Palms de Campinas (interior de Sao Paulo, sudeste), donde se alojará la selección de Portugal y su máxima figura durante el Mundial de Brasil 2014.
En detalle desde Brasil
Deportes.- Esteban Rojas será el enviado especial de El Universal durante el Mundial

Desde la tierra de la samba, El Universal ofrecerá información exclusiva acerca de todo lo que ocurra durante el Mundial de Brasil 2014. Y es que tendrá ojos en suelo "canarinho", a través de su enviado especial Esteban Rojas.
Josef apunta a una aventura italiana
Deportes.- Torino delimita últimos detalles para incorporar al delantero criollo

Josef Martínez se hizo sentir durante la pasada temporada en el fútbol suizo. Su cesión al Thun FC resultó de manera excepcional para él, ya que anotó ocho goles en un lapso de seis meses. Tal fue el impacto que el conjunto dueño de su ficha, Young Boys, lo pidió de vuelta en el mercado invernal de fichajes.
"El Acorazado va juego a juego"
Deportes.- El capitán José "Grillito" Vargas garantiza que darán todo en la cancha

José "Grillito" Vargas, capitán de Marinos de Anzoátegui, es un basquetero curtido, sereno y muy consciente que medirse a Trotamundos de Carabobo en la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto, no será cosa de coser y cantar.
Brasil tiene enemigos internos
Deportes.- Protestas, retrasos y disputas siguen afectando al Mundial a 11 días de su inicio

Ya estamos en el mes del Mundial y aunque la cuenta regresiva para la inauguración del evento se ha convertido en un símbolo de alegría para los aficionados, a la misma vez es un fuerte dolor de cabeza para los organizadores del torneo, quienes batallan con las protestas antimundialistas, los conflictos políticos-sociales y los retrasos en las obras.
El Marqués vibrará con el fútbol
Deportes.- 12 equipos se medirán en la XX edición de la copa agustiniana

La cancha del colegio San Agustín El Marqués se convertirá el próximo fin de semana en el escenario de las emociones que desatará la XX edición de su Copa de fútbol menor, evento en el que participarán este año 12 equipos de Caracas.
EL DATO .328 ASI VAN
ESTE G P AVE JV
Linares campeona nacional
Deportes.- La tenista aragüeña se impuso en la final del G2 celebrado en Santa Rosa de Lima

La tenista aragüeña María Gabriela Linares sacó a relucir su casta de campeona esta semana para alzarse con el título de campeona en el Nacional del segundo G2 celebrado en las canchas de la Federación Venezolana de Tenis, ubicada en Santa Rosa de Lima.
Costa llegó a tiempo
Deportes.- Vicente del Bosque apostó por el ariete para el Mundial, a pesar de su lesión

Madrid.- Diego Costa entró ayer finalmente en la lista definitiva de 23 futbolistas de la selección española que defenderán el título en el Mundial de Brasil 2014.
Muguruza a la cancha central
Deportes.- Busca su pase a cuartos de final en el máximo escenario del Roland Garros

París.- El lugar estaba reservado para Serena Williams, al menos en los planes, pero hoy la cancha central Philippe Chatrier donde se disputa el Roland Garros será ocupada por la sensación del torneo, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que venció a la estadounidense el pasado miércoles y disputa su pase a los cuartos de final ante la francesa Pauline Parmentier.
Quintana listo para coronación del Giro
Monte Zoncolan.- El colombiano Nairo Quintana (Movistar), líder de la clasificación general, se prepara ya para ser coronado hoy como campeón del Giro de Italia, tras resistir sin apuros en la 20ª y penúltima etapa, donde el vencedor fue el australiano Michael Rogers (Tinkoff).
BREVES FÚTBOL
KOLO TOURÉ SUFRE MALARIA PERO SÍ JUGARÁ EL MUNDIAL
Rousseff se volverá a ver con Blatter
Deportes.- Ambos dirigentes han tenido una relación algo tensa por los retrasos

Brasilia.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se reunirá mañana con el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, a escasos diez días del inicio del Mundial de Brasil 2014, según informo la Presidencia brasileña.
San Agustín imbatible
Deportes.- La divisa sumó otro título en la Liga Ávila tras coronarse en preinfantil

Los peloteros del San Agustín de El Marqués no quieren dejar pa' nadie. No conformes con haberse titulado campeones de la Liga Ávila en la categoría preparatorio, se apoderaron además del primer lugar en el preinfantil, división que dominaron de principio a fin en los playoffs de la organización, adscrita a Criolllitos de Venezuela, tras ganar todos los partidos.
Merici celebró su copa de atletismo
Deportes.- La Academia Washington se alzó campeona con ocho medallas de oro

Las atletas de la Academia Washington celebraron esta semana la gran cosecha de triunfos que conquistaron en la Pre-Copa Academia Merici 2014, que se celebró en las instalaciones de ese instituto ubicado en Cerro Verde, después de sumar un total de 17 medallas: ocho de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.
Larrazábal fue el campeón
Luego de una ronda de desempate, el caraqueño Diego Larrazábal se alzó ayer con el título Copa DIRECTV en el Abierto de Golf de Venezuela, evento que se disputó en las praderas del Lagunita Country Club.
OPINIÓN
Dos meses es un tercio de la temporada de Grandes Ligas, y es un lapso ideal para comenzar a toma decisiones. En dos meses los equipos están en capacidad de saber si van por buen camino, o si necesitan hacer ajustes para que no quedar fuera de carrera. Por eso ya comenzaron los movimientos a nivel de técnicos, y no les extrañe que pronto haya cambios de jugadores. Los Mets fueron los primeros que despidieron al coach de bateo Dave Hudgens, quien ahora tendrá más tiempo de ocuparse de los Leones del Caracas que va a dirigir en Venezuela. Kansas movió piezas esta semana y despidió a otro conocido por los venezolanos: el coach de bateo Pedro Grifol fue sustituido por Dale Svem. Como ocurre muchas veces, bastó ese cambio para que los bates de los Royals despertaran en su siguiente juego, conectando hasta 14 hits y logrando la victoria en extraining. Kansas está tercero en su división y debería estar en la pelea por los primeros lugares. Me sorprendieron las 10 derrotas seguidas de los Medias Rojas con ese gran equipo con tanto talento, pero ya han ganado 4 hasta el viernes sin necesidad de muchos cambios. Esa división, que ahora comanda Toronto, va a estar reñida hasta el final. Llegó la hora de ponerse las pilas porque aunque queda mucha temporada, estos juegos de los primeros meses son la diferencia de pasar a la postemporada o verla por televisión.
Martínez-Cabrera dupla letal
Deportes.- "V-Mart" señaló que prefiere enfrentarse a sí mismo que a Miguel Cabrera

La dupla Martínez-Cabrera se ha convertido esta temporada en la peor pesadilla de los rivales, el último perjudicado fue un viejo conocido.
Ronaldo en contra de Klose
Deportes.- El "Fenómeno" espera que el alemán no lo destrone como máximo goleador

Río de Janeiro.- El brasileño Ronaldo Nazario de Lima admitió que durante el próximo Mundial "hinchará" contra el alemán Miroslav Klose, que en el torneo que se disputará en Brasil puede desplazarlo como máximo anotador en la historia de las Copa del Mundo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario