miércoles, 4 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 04 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Argentina sí depende de Lionel Messi
Sin tapujos, el defensor Javier Mascherano dio a conocer su opinión sobre la importancia de Lionel Messi dentro de la selección de argentina, de cara al Mundial.
Fortson reforzará a Trotamundos
El base anotador Courtney Fortson es la nueva contratación de Trotamundos de Carabobo, quinteto anfitrión desde hoy y hasta el viernes de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto ante Marinos de Anzoátegui.
Neymar orquestó la goleada
Brasil superó ayer su primera prueba previa al Mundial, tras aplastar 4 por 0 a Panamá en un amistoso disputado en la ciudad centrooccidental de Goiania.
Álvarez logró tercer blanqueo del año
Henderson Álvarez dio un anticipo de lo que sería 2014 para él. En la última jornada de la campaña pasada lanzó un juego sin hit ni carrera ante los Tigres de Detroit. Aunque tuvo un arranque poco vistoso, ayer por tercera vez en la temporada logró lanzar un juego completo.
"Necesito más experiencia"
Deportes.- "Me puso nerviosa saber que iba ganando tan fácil. Debo mejorar mi mentalidad" "La generación joven a la que pertenece Garbiñe Muguruza es muy ambiciosa" Muguruza se dio a conocer en Roland Garros y sueña con un gran futuro

"A las buenas de verdad, les planto cara". Garbiñe Muguruza no se intimida ante ningún rival. No importa la jerarquía, la experiencia o el palmarés, la caraqueña de 20 años de edad afronta cualquier reto.
BREVES DEPORTES
JOSEF MARTÍNEZ LLEGA A UN ACUERDO PARA JUGAR CON EL TORINO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario