martes, 24 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 24 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Se juegan la vida en 90 minutos
Deportes.- Italia y Uruguay miden fuerzas y solo uno obtendrá el cupo a octavos de final "Esperamos enfrentar a la mejor Italia. Sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer para ganar" "No estoy realmente interesado en estar cerca de las grandes estrellas, al final es el equipo el que gana"

Si hay dos selecciones que pudiesen escribir un manual para manejar con éxito situaciones de presión, agobio y sufrimiento, son Italia y Uruguay. Ambas son expertas en la materia, pero hoy están obligadas a enfrentarse y demostrar cuál está más capacitada en este momento para controlar un ambiente hostil y clasificar a octavos de final en Brasil 2014.
El "Rey" con nueve triunfos
Deportes.- Félix Hernández trabajó durante siete entradas y contó con el apoyo ofensivo

El "Rey" fue apoyado en su fortaleza. El Safeco Field junto a toda la corte que sigue al venezolano Félix Hernández fue testigo de las 12 carreras que fabricaron los Marineros de Seattle para vencer a los Medias Rojas de Boston, que solo pudieron producir tres rayitas.
Muguruza queda eclipsada
Deportes.- La caraqueña cayó en primera ronda de Wimbledon ante Coco Vanderweghe

Londres.- La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no pudo salvar el escollo que significó la estadounidense Coco Vanderweghe y quedó eliminada en la primera ronda del torneo de Wimbledon.
Holanda, la fe mecánica
Deportes.- Venció 2-0 a Chile para cerrar la primera ronda con pleno de 9 puntos

Sao Paulo.- Holanda revolucionó el fútbol en el Mundial de Alemania 74, en el cual maravilló con Johan Cruyff sobre la cancha. Entonces se ganó la etiqueta de 'Naranja Mecánica' que le acompaña hasta hoy, pero perdió la final ante los dueños de casa. Repitió en Argentina 78 y volvió a fallar contra el equipo anfitrión. Regresó a la final mundialista en Sudáfrica 2010 y, otra vez, vio a su rival ganar el mayor trofeo del deporte rey. Sus jugadores, su DT Louis van Gaal, y sus aficionados -aunque todavía falta mucho para la definición del 13 de julio en el Maracaná- se ilusionan con que las cosas sean distintas en Brasil 2014.
BREVES DEPORTES
TIM DUNCAN JUGARÁ UN AÑO MÁS CON SAN ANTONIO
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA FRASE LA CIFRA RESULTADOS GOLEADA MARCÓ LA DESPEDIDA DEL CAMPEÓN "EL TRI" MANTUVO SU PASO FIRME PARA AVANZAR ENCUENTROS DE HOY CON LA MIRA EN EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO D CLASIFICACIÓN A OCTAVOS COMO EL GRAN HOMENAJE
Deportes.- "Siempre os he dicho que me gustaría jugar en la selección porque la amo desde que tengo uso de razón. Siempre he soñado jugar hasta los 55 años, pero sé que eso es imposible"

TODOS CON EL SCRATCH. El ingenio de los aficionados brasileños se desborda en estos momentos cuando todo sabe a fútbol en el gigante del sur. Por cualquier medio y en cualquier lugar se muestra el apoyo hacia la selección canarinha, esa que tras la victoria de ayer ante Camerún demostró que está hecha para cosas grandes. Hasta las mascotas son buenos 'conductores' de una pasión que en muchas ocasiones raya en fanatismo. Atrás quedaron las protestas populares que clamaban por una distribución más equitativa de las riquezas, arropada por los goles de Neymar, Fred y Fernandinho. EITAN ABRAMOVICH/AFP
Carmelo Anthony se acerca a los Bulls
Houston.- Los rumores sobre el futuro de los jugadores de más valor que estarán en el próximo mercado de los agentes libres tuvo como últimos protagonistas a Carmelo Anthony, que ya le dijo "no" a los Knicks de Nueva York, y los Mavericks de Dallas que han centrado su atención en el español Pau Gasol.
Brasil va en serio
Deportes.- Avanzó a octavos como primero del grupo A con Neymar como figura

Aunque no lo revelen, en Brasil soñaban con medirse ante Chile en los octavos de final del Mundial. Ayer, después de imponerse con un claro 4-1 sobre Camerún y la derrota 2-0 de los australes ante Holanda en el cierre de los grupos A y B del torneo, se le cumplió el deseo a la canarinha.
Juveniles inician ante Italia y Canadá
Deportes.- El cuatro nacional defiende su título mundial juvenil en Toyota, Japón

Jorge 'Pichu' García Catanese, puntal del equipo venezolano que a partir de hoy defenderá su título en el Campeonato Mundial Juvenil de Golf, en la localidad japonesa de Toyota, tiene fe absoluta en sus compañeros y en este sentido, piensa que es posible lograr el bicampeonato.
Cabrera apunta a la titularidad
Deportes.- Es el primera base más votado en la Americana para el Juego de Estrellas

Todo parece indicar que Miguel Cabrera será el primera base titular de la Liga Americana en la edición 85 del Juego de Estrellas que se realizará el 15 de julio en el Target Field, en Minnesota.
Wilson Ramos se alista para volver
El receptor Wilson Ramos espera estar de regreso en la alineación de los Nacionales de Washington el jueves para el juego ante los Cachorros de Chicago.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Chicago (Quintana 3-7) en Baltimore (Gonzalez 4-4) 6:35 pm
Pinto lejos de Venezuela
Deportes.- El técnico de Costa Rica descartó estar negociando para dirigir a la vinotinto

Belo Horizonte.- El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, desmintió ayer que haya negociado con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para ser el próximo técnico de la vinotinto, como se viene especulando en la prensa en los últimos días.
Colombia se enfila al registro perfecto
Cuiabá.- Colombia buscará la excelencia en Brasil 2014, un pleno de victorias una vez obtenida, con antelación, la clasificación para los octavos de final a los que aspira Japón, obligado a ganar al combinado sudamericano para soñar con los cruces.
Pinto se despidió con oro
Deportes.- La sirena venezolana ganó los 200 metros mariposa en el Prix de Santa Clara

Con broche dorado. Así cerró la nadadora venezolana Andreina Pinto su participación en el Grand Prix de Santa Clara, California, la última de las grandes citas competitivas de la natación de Estados Unidos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario