sábado, 21 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 21 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO RESULTADOS ENCUENTROS DE HOY
PANTALLAS GIGANTES EN LA PLAYA. No todos pueden disfrutar en los estadios en vivo de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Las tribunas de los escenarios tienen espacios limitados, aparte de lo costoso de las entradas, pero la verdad es que las playas de Copacabana, Ipanema y Leblón pueden ser tanto o más cómodas que las duras sillas de los recintos deportivos. Y para muestra está la gráfica donde un grupo de entusiastas aficionados costarricenses disfrutan (gratis) en la blanda arena -con caipirinhas al alcance- de las incidencias del juego que les dio la clasificación a la siguiente fase. EFE
Víctor Martínez conectó jonrón 18
Deportes.- El venezolano guió triunfo de los Tigres al ligar de 3-1 con par de impulsadas

El venezolano Víctor Martínez conectó jonrón en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-4 sobre los Indios de Cleveland.
Alemania mira a octavos
Deportes.- Después de pasarle por encima a la Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0), los dirigidos por Joachim Löw están ante el reto de demostrar que lo conseguido en el estreno no fue una tarde de inspiración, sino que de verdad se tomaron en serio el papel de favorito. Adicionalmente, Thomas Müller buscará seguir ampliando su cuota goleadora en este tipo de torneos, en los que ya acumula ocho tantos en dos ediciones.

Alemania asume hoy su segundo juego del Mundial de Brasil 2014 con la misión de sellar su boleto hacia los octavos de final. Para conseguirlo primero tendrá que verse las caras ante una Ghana necesitada de conseguir un resultado positivo que lo mantenga con esperanza luego de haber caído en su estreno ante Estados Unidos.
Pastor trabaja en mejorar
Deportes.- Ayer confrontó de nuevo problemas en la unidad de potencia de su Lotus E22

Viena.- El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, logró ayer el puesto 15 en la lista de tiempos correspondientes a la primera ronda de ensayos libres de cara al Gran Premio de Austria, celebrados en el Red Bull Ring, en Spielberg.
Cecotto jr consigue la pole
Deportes.- El piloto del equipo Trident fue el más rápido en las clasificaciones

Gran performance lograron ayer Johnny Cecotto jr y el equipo Trident en el Red Bull Ring, en Spielberg.
"¿España? Nada es eterno"
Deportes.- Bora Milutinovic emitió sus opiniones sobre la Copa del Mundo

Sao Paulo.- Entrenó a México en 1986, a Costa Rica en 1990, a Estados Unidos en 1994, a Nigeria en 1998 y a China en 2002. El trotamundos serbio Bora Milutinovic tiene el honor de haber dirigido a cinco equipos distintos en cinco ediciones del Mundial y en la lista de seleccionadores nacionales con mayor número de participaciones mundialistas sólo es superado por el brasileño Carlos Alberto Parreira, con presencia en seis citas.
ECUADOR SE AFERRA A LA ESPERANZA
Estadio Arena da Baixada, Curitiba
Jhonattan salva el corte en el Travelers
Deportes.- El bastonista criollo firmó ayer tarjeta de 70 para clasificar a las rondas finales

Jhonattan Vegas firmó ayer tarjeta de 70, con lo cual logró salvar el corte en el Travelers Championship, torneo del PGA Tour que se adelanta en la localidad de Cromwell, Connecticut.
Francia se muestra como candidato
Deportes.- Paso la aplanadora para encaminar su clasificación a los octavos de final

Salvador de Bahía.- Francia dio ayer un golpe de autoridad al imponerse con un claro 5-2 a Suiza, su máximo rival en el grupo E, con lo que se acercó a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.
El "Kid" alcanzó su rescate número 24
El lanzador venezolano Francisco Rodríguez, conquistó anoche su salvado número 328 en las Grandes Ligas y el 24 de la presente campaña, en el triunfo 13 carreras por 10 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado.
Nadal demuestra su potencial en césped
Deportes.- Venció a Tommy Robredo en torneo de preparación para Wimbledon

Londres.- El español Rafael Nadal recuperó sus buenas sensaciones en hierba al vencer este viernes a su compatriota Tommy Robredo con parciales de 7-5 y 6-3 en el torneo de exhibición de Hurlingham, preparatorio para el grand slam de Wimbledon.
Costa de Marfil está de luto
Deportes.- Kolo y Yaya Touré se van de Brasil al conocer la muerte de un hermano

Abiyan.- Oyala Ibrahim Touré, hermano menor de los marfileños Kolo y Yaya Touré, quienes disputan el Mundial de Brasil 2014, murió el jueves en Manchester, Inglaterra, a causa de un cáncer, indicó ayer la Federación Marfileña de Fútbol (FIF).
Matador de gigantes
Deportes.- De la mano del técnico Pinto, Costa Rica venció a Italia y avanzó

Relleno, comparsa, fácil trámite, cenicienta y demás términos fueron ligados a la selección de Costa Rica, cuando el azar colocó al equipo del técnico Jorge Luis Pinto en el Grupo D de Brasil 2014. Ahí el modesto combinado tendría que enfrentarse con tres campeones del mundo: una auténtica odisea. Pero... ¿alguien dijo miedo? Nadie.
Colombia tuvo descanso
Deportes.- Tras la clasificación a octavos, el equipo no realizó la práctica acostumbrada

Cotía.- El día después del histórico triunfo ante Costa de Marfil en Brasilia Colombia se tomó un respiro con el beneplácito del técnico Jose Pekerman, que dio día libre a su plantel tras los deberes hechos.
BREVES DEPORTES
VENCEDORA DE GARBIÑE MUGURUZA DISPUTARÁ LA FINAL
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Baltimore (Norris 6-5) en Nueva York (Nuno 1-3) 12:35 pm
Johan trabajará para volver
Deportes.- Santana fue operado con éxito y no piensa dar por terminada su carrera

La carrera de Johan Santana no ha terminado. Pese a todos los obstáculos y lesiones que han surgido en el camino, el lanzador venezolano sigue con su intención de regresar a las Grandes Ligas y si ya no fue en 2014, pues será en 2015.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario