domingo, 8 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 08 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Morales se alzó con su cuarto triunfo
Denver.- Brandon Barnes conectó el triple de la victoria contra la barda de jardín central en la décima entrada y los Rockies de Colorado pusieron fin a su racha de ocho derrotas al vencer 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Tormenta social antes de la Copa
Río de Janeiro.- Brasil vive una "tormenta perfecta" en la recta final hacia un Mundial que combina tensión política, social y futbolística.
Primer hit a lo Cabrera
Deportes.- Eugenio Suárez conectó jonrón para su primer hit en las Mayores

Detroit.- El venezolano Miguel Cabrera conectó tres imparables, su paisano Eugenio Suárez se voló la barda para su primer hit en Ligas Mayores y los Tigres de Detroit vencieron 8-6 a los Medias Rojas de Boston, que ligaron su quinta derrota.
BREVES FÚTBOL
ARTURO VIDAL ESTÁ "AL LÍMITE" TRAS NUEVOS EXÁMENES
Todos a conquistar el oro
Deportes.- 12 colegios disputarán hoy la jornada final del Encuentro Cumbres

La edición de 2014 del Encuentro Cumbres llega hoy a su fin tras dos días de intensa competencia y grandes emociones.
Muguruza bajo presión
Deportes.- La tenista caraqueña deberá decidir próximamente entre España y Venezuela

París.- ¿España o Venezuela? La pregunta retumba en los oídos de Garbiñe Muguruza, una de las tenistas de moda que se enfrenta a la decisión más difícil de su carrera: evaluar en los próximos meses las consecuencias deportivas, familiares y económicas de elegir a uno u otro país para jugar la Fed Cup.
Frente a la adversidad
Deportes.- La determinación de Santana será clave para que regrese a la MLB en 2015

Johan Santana desafió a la ciencia cuando asumió el reto de regresar a las Grandes Ligas tras una segunda operación de la cápsula del hombro izquierdo. Sin embargo, el intento de volver del venezolano acabó cuando se vio afectado por una nueva lesión.
De Lara para el mundo
Venezuela dice presente en un Mundial no con la participación de su selección sino con Hely Garagozzo, un exfutbolista y empresario que asistirá a su noveno mundial de fútbol de forma consecutiva.
OPINIÓN
Deportes.- Durante un mes los jonrones de Cabrera y los triunfos de Félix pasan a segundo plano

Como cada cuatro años, a partir de este jueves la atención del mundo va a estar concentrada en el Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil. Siempre me ha impresionado ver el interés que genera ese deporte, capaz de encadenar todos los canales de un país en un solo evento. Aunque aquí en Estados Unidos el fútbol no es uno de los deportes principales, el hecho de que la selección esté participando va a hacer que muchos estén pendientes, incluyéndome. En lo personal sueño con ver un mundial en el que estemos ligando a la Vinotinto, pero mientras eso ocurre, nos tocará seguir aupando a los equipos latinoamericanos. Este año iba a estar pendiente especialmente de Colombia, por la amistad que hemos hecho con Radamel Falcao, pero una lesión le impide estar en esa cita tan importante. Entre los venezolanos, recuerdo que el favoritismo se dividía siempre entre Brasil y Argentina por todas las estrellas que lograban agrupar para los mundiales, pero también hay mucha gente que liga a España, Italia, Portugal o incluso Alemania por la cantidad de inmigrantes de esos países que viven y trabajan en Venezuela. En cualquier caso, durante un mes los jonrones de Miguel Cabrera o los triunfos de Félix Hernández pasan a segundo plano, porque en las esquinas de lo que se habla es de fútbol. No puedo terminar sin expresar mi tristeza por la muerte de Don Zimmer, una de esas figuras que han hecho grande al beisbol. Paz a sus restos.
Diego Costa hizo su reaparición
Deportes.- España celebró su regreso con una victoria decidida por dos goles de Villa

Washington.- Diego Costa demostró en 73 minutos de acción que está en condiciones de jugar en Brasil 2014, David Villa aumentó con un doblete sus registros como máximo goleador de la selección española, al alcanzar 58 tantos, y los vigentes campeones mundiales vencieron 2-0 a El Salvador en un amistoso.
Mercedes no deja para nadie
Deportes.- Nico Rosberg y Lewis Hamilton saldrán hoy 1-2 en el Gran Premio de Canadá

Montreal.- El alemán Nico Rosberg partirá hoy en el primer lugar del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá en Montreal tras una clasificación dominada una vez más por Mercedes.
El 'Pichu' escala al tercero en México
El golfista venezolano Jorge 'Pichu' García Catanese protagonizó poderosa reacción en la tercera ronda del LXXXVII Campeonato Mexicano de Aficionados, tras la cual escaló hasta la tercera casilla de la tabla general en un torneo suspendido por una tormenta eléctrica.
Arango mantiene la duda
Deportes.- El capitán sigue pensando en el retiro como internacional

¿Estará Juan Arango con la selección nacional en la Copa América de Chile 2015 y en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018? La interrogante continúa abierta, porque el ahora futbolista de los Xolos de Tijuana aún medita la opción de dar un paso a un costado y dejar de lucir la camiseta vinotinto.
Sandoval en el ojo del huracán
Deportes.- San Francisco siente al "Panda" como suyo y lo apoya para renovar en el equipo

Las voces comienzan a escucharse con fuerza en la ciudad de San Francisco. ¿Qué va a pasar con Pablo Sandoval después de 2014? ¿Los Gigantes dejarán que se marche a otro equipo o, finalmente, le darán algo cercano a lo que pretende el tercera base venezolano?
Colombia y Suiza dicen presente
Deportes.- Once selecciones, incluyendo a Brasil, ya trabajan en suelo mundialista

Sao Paulo.- La selección colombiana llegó a Brasil para iniciar la fase final de su preparación hacia el Mundial 2014, al que asiste sin su principal estrella: Falcao. Se confirmó, a la vez, que Aldo Leao Ramírez engrosa la lista de bajas del equipo.
Se pierden la gran cita
Deportes.- Falcao, Ribery y Reus se quedan en casa al ser víctimas de lesiones

En la fiesta de Brasil 2014, habrá grandes bajas. Jugadores de la talla de Radamel Falcao, Franck Ribery, Marco Reus, Carlos Tévez, Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale, entre otros, tendrán que seguir desde afuera las incidencias del torneo más importante del fútbol.
64 partidos en directo
Deportes.- El Universal llevará en tiempo real todos los encuentros del torneo

Gol a gol, jugada a jugada, no se pierda el más mínimo detalle de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El Universal ofrecerá a sus usuarios el relato en vivo de cada uno de los sesenta y cuatro partidos de la competición a través de la página web www.eluniversal.com y la aplicación EUFutbol para dispositivos móviles, que puede ser descargada gratuitamente y es compatible con equipos Android, Blackberry e iOS. Usted podrá seguir las acciones de cada encuentro en el instante que se produzcan y acceder a las estadísticas actualizadas de los jugadores que estén en la cancha corriendo tras el Brazuca.
Sharapova apeló a su gran experiencia
Deportes.- Supo capear el temporal cuando Simona Halep tomó la iniciativa

París.- Dos años después de que lograra el título en Roland Garros, la rusa Maria Sharapova reconquistó este sábado París al ganar -en una de las finales más largas y disputadas de la historia- a la rumana Simona Halep.
42 KILÓMETROS
Mientras más uno lee sobre esta actividad más impactado queda cuando consigue informaciones como lo logrado por Harriette Thompson, quien a los 91 años corrió el maratón de San Diego, logrando un tiempo récord para su categoría (90 años y más).
Arrancó la copa San Agustín
Deportes.- El Champagnat debutó con triunfo tras vencer 3-0 a los anfitriones de la justa

La fiesta del fútbol se prendió ayer en el colegio San Agustín El Marqués tras la inauguración de la XX Copa de esa institución, que este año conmemora sus 50 años de fundación.
LeBron afronta el desafío
Deportes.- Esta noche es el segundo partido de las Finales de la NBA en casa de los Spurs

San Antonio.- LeBron James, del Heat de Miami volvió ayer a las prácticas de su equipo, con miras al segundo compromiso de las Finales de la NBA, ante los Spurs de San Antonio, encuentro que se llevará a cabo esta noche en el gimnasio A&T de San Antonio.
Argentina cumplió en casa
Deportes.- Messi preocupó al vomitar en cancha, pero salió adelante y la albiceleste ganó

La Plata.- Antes de viajar a Brasil para competir en el Mundial 2014, la selección argentina se despidió de su afición con una victoria 2-0 sobre Eslovenia. Ricardo Álvarez convirtió el primer gol del partido amistoso a los 12 minutos, mientras que el segundo lo marcó Lionel Messi a los 75. El equipo de Alejandro Sabella demostró solvencia; sin embargo, hubo nuevas preocupaciones con la salud de la estrella del FC Barcelona, que vomitó dos veces durante el tiempo que estuvo en el campo.
Trotamundos cerca de su novena corona
Deportes.- Con ventaja 3-2 sobre Marinos mañana jugará en Puerto La Cruz

Trotamundos de Carabobo viaja a Puerto La Cruz con ventaja de 3-2 en la final de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer a Marinos de Anzoátegui con marcador de 87-79 en el tercer y último compromiso de la serie final disputado en el Fórum de Valencia.
BREVES DEPORTES
OGIER CAPITALIZA ERROR DE LATVALA PARA SER LÍDER
Futbolistas se citan en las finales
Deportes.- Jugadores de 8 equipos lucharán por el título del Torneo Compotas

El Torneo Compotas Gatorade llegará hoy a su máximo nivel con la celebración de los encuentros finales que definirán al campeón de la cita en la que participaron un total de 16 equipos y 240 futbolistas, nacidos en los años 2007 y 2008.
Cristiano Ronaldo mejora
Deportes.- Empezó a entrenar con normalidad con la selección portuguesa

Nueva Jersey.- Portugal respira con alivio: Cristiano Ronaldo cumplió su primera sesión de entrenamiento con el equipo de Paulo Bento antes de viajar a Brasil para el Mundial.
Venezuela quiere ser sede
Deportes.- Puerto La Cruz surge como escenario para celebrar los Juegos CAC del 2018

San Juan.- Las ciudades de Barranquilla en Colombia, Puerto la Cruz en Venezuela y Ciudad de Panamá, se disputan la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) de 2018, tras la renuncia de la ciudad de Quezaltenango en Guatemala, informó la Odecabe.
Messi por la inmortalidad
Deportes.- El Mundial representa una oportunidad dorada para el argentino

El artista del balón pegado a los pies. El escurridizo. El desequilibrante. El de la pegada precisa con ambas piernas. El de los goles. El ingenioso. Ese es el Lionel Messi al que Argentina se encomienda con fe, porque sabe que está ahí y que en cualquier instante puede volver en sí. Y... ¿qué mejor momento para regresar a la cúspide que en Brasil 2014?
Brandon Pérez brilló en torneo de Florida
Deportes.- El tenista criollo jugó la final del Invitacional Nick Bolletieri Discovery

El tenista venezolano Brandon Pérez volvió a ser noticia en suelo estadounidense después de culminar subcampeón de la categoría 14 años en el Torneo Invitacional Nick Bolletieri Discovery, que se disputó en las canchas de la Academia IMG de la localidad de Bradenton, en Florida.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario