miércoles, 25 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 25 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Brasil intensifica su preparación
Teresópolis.- La selección brasileña intensificará sus entrenamientos a partir de mañana con miras al partido del sábado ante Chile en los octavos de final del Mundial de fútbol.
Argentina quiere borrar las dudas
Deportes.- Se mide ante Nigeria buscando un triunfo que lo deje como primero en su grupo

Porto Alegre.- Con la clasificación a octavos de final garantizada, Argentina se medirá hoy ante Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre decidida a ofrecer una exhibición convincente que le permita despejar asegurarse el primer puesto en el grupo F del Mundial de Brasil 2014.
El 'Pichu' firmó 7 birdies
Deportes.- El venezolano se colocó líder del Mundial Juvenil que se juega en Japón

Siete birdies concretó Jorge 'Pichu' García Catanese en la jornada inicial del Mundial Juvenil de Golf, para colocarse en el tope del evento que se disputa en el Chukyo Golf Club, en Toyota, Japón.
BREVES DEPORTES
SIMONA DE SILVESTRO PROBARÁ EL SAUBER EN PISTA DE VALENCIA
Portugal dice que Cristiano está bien
Campinas.- Cristiano Ronaldo está entrenando en Brasil como no lo hace "desde hace meses" en el Real Madrid, señaló ayer el jefe médico de Portugal al asegurar que el delantero está en perfecta forma en el Mundial.
Hay pugnas en Mercedes
Deportes.- El director Toto Wolff abogó por mayor transparencia en el equipo

Madrid.- El director ejecutivo del equipo Mercedes, Toto Wolff, admitió un problema de "transparencia" entre sus dos pilotos, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de Austria, derivada de la rivalidad entre ambos por el título de la Fórmula Uno, reseñó EFE.
Nadal pasó apuros con el 51 del ranking
Deportes.- El español logró su victoria 700, con la cual pasó de ronda en Wimbledon

Londres.- El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se repuso de un primer set en contra ante el eslovaco Martin Klizan, 51 del ranking, para finalmente firmar su pase a la segunda ronda de Wimbledon (4-6, 6-3, 6-3 y 6-3), en cerca de tres horas.
Dioner dio jonrón en triunfo de Toronto
Toronto.- El receptor venezolano Dioner Navarro conectó cuadrangular de tres carreras ante los Yanquis. Fue el cuarto jonrón de la campaña para el criollo.
Altuve se apega a la rutina
Deportes.- El venezolano toma hasta tres prácticas de bateo antes de cada juego

José Altuve siempre se luce con una excelente defensa en la segunda base. Sin embargo, esta temporada el venezolano es más conocido por sus habilidades con el bate.
Holanda más pragmática
Deportes.- Ganó sus partidos con cinco defensas y con el contragolpe como mayor arma

Sao Paulo.- Johan Cruyff, Johan Neeskens, Marco van Basten, Ruud Gullit, Dennis Bergkamp... Holanda y su fútbol han dado grandes artistas del balón. Ninguno ha podido ser campeón mundial.
Un campeón por categoría para 2016
México.- Los titulares del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) acordaron ayer que organizarán un torneo para decretar un campeón único por categoría para el 2016.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Chicago (Noesi 2-5) en Baltimore (Jiménez 2-8) 6:35 pm
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA CIFRA FICHAS TÉCNICAS ENCUENTROS DE HOY PRUEBA DE SUPERVIVENCIA EN EL MARACANÁ POR EL MILAGRO DE LOS CATRACHOS CON LA NECESIDAD DE MARCAR PARA CLASIFICAR
REGALO MULTICOLOR. El astro argentino Lionel Messi festejó ayer martes sus 27 años y confesó que su "regalo perfecto" sería ganar el Mundial. "Vamos paso a paso y lo primero es centrarnos en ganar el partido ante Nigeria y terminar líderes del grupo", dijo el crack que estrenó ayer unos zapatos multicolores con el nombre de su hijo Thiago, especialmente diseñados para la ocasión. JEWEL SAMAD/AFP
Sandoval se acerca al Juego de Estrellas
Deportes.- Es tercero entre los antesalistas más votados de la Nacional

Entre los candidatos para integrar el equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas solo figura un venezolano.
A España le cayó un rayo
Deportes.- Antes de aterrizar en Madrid lo sorprendió un fenómeno metereológico

Madrid.- La selección española sufrió ayer un último susto antes de aterrizar en Madrid: un rayo alcanzó el avión en el que regresaba tras quedar eliminada en el Mundial de Brasil en la fase de grupos.
Suramérica al poder
Deportes.- Al menos un semifinalista del Mundial será de esta región

¿Nadie es profeta en su tierra? Sí, los suramericanos. Así lo reseña la historia de la Copa del Mundo y así lo están demostrando las selecciones que representan a esta región en Brasil 2014.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario