sábado, 7 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 07 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Santana se rompió el tendón de Aquiles
Deportes.- La grave lesión lo alejará de los campos de beisbol por seis meses

Los médicos que atienden al pitcher Johan Santana determinaron, luego de valorar los estudios realizados, que el venezolano sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, razón por la cual se perderá seis meses en el proceso de rehabilitación.
Trotamundos a un triunfo del título
El conjunto de Carabobo se quedó con el quinto juego de la final al vencer 87-79 a Marinos de Anzoátegui, en el Forum de Valencia.
Rafael Esquivel contactó a "Chita"
Deportes.- El presidente de la FVF confirmó acercamiento con Noel Sanvicente

El propio Noel "Chita" Sanvicente había declarado que se veía "lejos" de la selección nacional pese a su deseo de tomar las riendas del equipo, porque nadie de la Federación Venezolana de Fútbol había establecido conversaciones formales con él. La situación podría haber cambiado, porque Rafael Esquivel ya se sentó a hablar con el técnico del campeón Zamora.
Miguel Rojas debutó en la gran carpa
El campocorto se convirtió en el venezolano 311 en jugar en las Grandes Ligas. Rojas defendió el campocorto por los Dodgers de Los Ángeles desde el octavo inning en el encuentro en el que los californianos derrotaron 7-2 a los Rockies de Colorado.
Maldonado con tiempos modestos
El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) logró el decimoquinto mejor tiempo en las jornadas de ensayos libres disputadas en Montreal con miras al Gran Premio de Canadá de F1.
Nadal y Djokovic en guerra a muerte
París.- El Abierto de tenis de Francia vivirá mañana la final soñada después de que el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic superaran este viernes sin excesivos problemas al británico Andy Murray y al letón Ernests Gulbis en una jornada marcada por el calor.
Fe en Súper Mario
Deportes.- Italia aterrizó en Río de Janeiro con confianza en sus opciones

Río de Janeiro.- El controversial Mario Balotelli está preparado para dejar "marca" con Italia en el Mundial 2014, considera Cesare Prandelli.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario