jueves, 12 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 12 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"No le tememos a Neymar"
Deportes.- Los aficionados croatas mostraron su alegría en las calles de Sao Paulo

Sao Paulo.- Vestían, con ruidosa alegría, la camiseta ajedrezada de cuadros rojos y blancos de la selección de Croacia, el rival que Brasil tendrá mañana en el Arena Corinthians para inaugurar la Copa del Mundo 2014. Más de un peatón se dejaba vencer por la curiosidad que despertaba tanta algarabía y se detenía a mirarles durante un rato, mientras que ellos, entre carcajadas, aumentaban el volumen de consignas pronunciadas en su idioma natal.
BREVES DEPORTES
CABRERA Y SCOTT EMERGEN FAVORITOS EN EL US OPEN
Marinos, el más ganador
Marinos de Anzoátegui se convirtió en el equipo más ganador de la Liga Profesional de Baloncesto, al lograr su décima corona ante Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Luis Ramos en Puerto La Cruz.
Los Spurs lucen crecidos
Deportes.- El cuadro de Greg Popovich marcha adelante 2-1. Hoy es el cuarto de la Final

Miami.- Con la simple norma de prestar mayor atención a los "pequeños detalles", el entrenador de los Spurs de San Antonio Greg Popovich, le está ganando la batalla a su colega del Heat de Miami Erik Spoelstra, en las Finales de la NBA, informó AFP.
Kohlschsreiber en la ruta de Rafa Nadal
Deportes.- El alemán será la primera prueba del astro español en el torneo de Halle

Halle.- El alemán Philipp Kohlschreiber se clasificó a los cuartos de final del torneo de Halle al derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-2 y 6-4 en 62 minutos.
Brasil inicia su recorrido
Deportes.- La canarinha saldrá ante Croacia a buscar un buen comienzo en el Mundial

Brasil intentará hoy dar el primero de los siete pasos que lo separan de la gloria. La selección de Luiz Felipe Scolari abre esta tarde el Mundial de Brasil 2014 ante Croacia en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en el arranque de la cita mundialista donde los locales intentarán acabar con el doloroso recuerdo del Maracanazo.
LLEGÓ LA ACCIÓN
Deportes.- Brasil, el país anfitrión, está listo para luchar por el hexacampeonato

Sao Paulo.- Llega el momento esperado en el "país del fútbol". Hoy, un Brasil polarizado inaugurará en Sao Paulo la Copa del Mundo 2014, con el partido entre la selección anfitriona y Croacia.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Buehrle 10-2) en Baltimore (Gausman 1-1) 6:35 pm
Portugal arribó animada
Deportes.- Liderada por Ronaldo, aterrizó ayer en Brasil tras ganar amistoso "Deseamos y confiamos en ganarnos el apoyo del pueblo brasileño"

Campinas.- Cristiano Ronaldo salió del avión, levantó su mano y señaló con su dedo a un grupo de aficionados que gritaban su nombre. Así llegó ayer el Balón de Oro a la Copa del Mundo de Brasil.
CarGo se perderá cinco semanas
Deportes.- El jardinero de los Rockies de Colorado podría volver para el Juego de Estrellas

El jardinero venezolano Carlos González se perdería "más o menos" cinco semanas de juego antes de volver de su intervención quirúrgica en el dedo índice.
"Si Red Bull lo hizo, Ferrari igual puede"
Madrid.- El piloto español Fernando Alonso sacó conclusiones positivas de la victoria del australiano Daniel Ricciardo en el GP de Canadá de Fórmula uno y considera que si Red Bull venció a Mercedes, también puede hacerlo Ferrari.
Diego Costa es llamado "traidor"
Curitiba.- Un grupo de hinchas brasileños increpó ayer al internacional español Diego Costa, quien se entrenó con su selección mientras escuchaba los gritos de "traidor".
El "Kid" llegó a 20 salvados
Deportes.- El derecho no salvaba esa cantidad de juegos desde la temporada de 2011

El venezolano Francisco "Kid" Rodríguez está teniendo un repunte en su carrera. Anoche el cerrador llegó a 20 juegos salvados en la campaña en el encuentro en el que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3 carreras por 1 a los Mets de Nueva York.
Messi los vuelve locos
Deportes.- El atacante argentino también desata pasiones entre los brasileños

Belo Horizonte.- La "Messimanía" desembarcó con todo en Belo Horizonte.
Blatter va por la reelección
Deportes.- El presidente de la FIFA afirmó que su misión no ha terminado

Sao Paulo.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó ayer que se postulará a la reelección al frente del ente rector del fútbol mundial, a pesar de las críticas sobre su gestión y a que la organización se ha visto empañada por graves acusaciones de corrupción en el último tiempo.
Arcia y Escobar aportaron ofensiva
Deportes.- Phil Hughes no permitió carreras en siete entradas para llevarse el triunfo

Toronto.- Josh Willingham pegó un jonrón de dos carreras y Phil Hughes ponchó a nueve para llevarse el triunfo en Toronto por primera vez en casi tres años, y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Azulejos por 7-2.
Un pedacito del Mundial en Caracas
Deportes.- El Instituto Cultural Brasil-Venezuela preparó un surtido cronograma

Todo fanático venezolano del fútbol hubiese querido viajar para el Mundial, pero millones no pudieron por diversas razones. Sin embargo, hay maneras de acercarse a una fiesta de esta magnitud. Una de ellas es vivirla desde el Centro Cultural Brasil-Venezuela, ubicado en Caracas.
Un milagro abrirá el telón en Sao Paulo
Deportes.- Un paralítico dará el puntapié inicial del Mundial de Brasil 2014

Sao Paulo.- El Mundial de Brasil 2014 comenzará con un "milagro": un paralítico se levantará de su silla de ruedas, caminará 25 pasos por el césped del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y dará el puntapié inicial.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario