domingo, 22 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 22 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Pinto rumbo a Australia
Deportes.- La maracayera evaluó positivamente su accionar en Santa Clara, California

La nadadora venezolana Andreina Pinto, medallista de bronce en los 400 libre del Grand Prix en Santa Clara, California aseguró que espera finalizar con intensidad su participación en este evento para enfocarse hacia el Campeonato Pan Pacífico de Australia.
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA FRASE LA CIFRA RESULTADOS ÁGUILAS VERDES SE AFERRAN A LA VIDA ENCUENTROS DE HOY LOS "DIABLOS ROJOS" ANTE UN DURO RETO DUELO POR LA SUPERVIVENCIA EN PORTO ALEGRE
Deportes.- "Yo siempre voy a pensar en positivo, es mi forma de ser. El hondureño se caracteriza por luchar, no sólo en el fútbol, también en la vida misma".

SEGURIDAD EXTREMA. En todos los estadios donde se disputan los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 es común observar a las fuerzas de seguridad -policías y militares- encargadas de mantener el orden. Uniformados de diferentes fuerzas se ubican en sitios estratégicos con la finalidad de no perder detalle de cualquier altercado tanto en las tribunas como en la parte externa de los escenarios. Por supuesto, no pierden la oportunidad de disfrutar del espectáculo, como sucedió ayer en el encuentro entre Ghana y Alemania, en Fortaleza, donde una 'teutona' se atrevió a hacerse una foto de lo más casual. EFE
Sao Paulo va a Japón
Deportes.- La comunidad nipona aupará el martes a su selección ante Colombia

Sao Paulo.- Cada partido de Japón en la Copa del Mundo 2014 se sigue con especial atención en Sao Paulo, una ciudad que espera ver a los asiáticos avanzar a octavos de final.
Champagnat alzó el trofeo
Deportes.- Los basqueteros maristas se titularon campeones en la Liga Intercolegial

Las emociones llegaron a su máxima expresión esta semana con el inicio de las finales de la Liga Intercolegial de Baloncesto (LIB), organización que este año reunió a equipos de diez colegios de Caracas.
BREVES DEPORTES
NOVAK DJOKOVIC YA NO SUFRE DOLORES EN LA MUÑECA
Del Bosque tuvo un roce con Fábregas
Curitiba.- La escena del penúltimo entrenamiento España en el Mundial 2014, la dejó el seleccionador Vicente del Bosque, que recriminó a Cesc Fábregas por su actitud y le retiró el peto de titular para dárselo a Xabi Alonso.
Hulk regresará al once titular
Deportes.- Brasil repetirá ante Camerún el mismo equipo con el que debutó

Teresópolis.- El técnico de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari indicó en el entrenamiento de ayer que mantendrá la confianza en el equipo que comenzó la Copa del Mundo en el partido ante Camerún, con el atacante Hulk de vuelta a la oncena titular, pese a que el anfitrión aún no consigue mostrar todo su potencial.
Costa Rica: "Nada que esconder"
Deportes.- La FIFA descartó malas intenciones en pruebas hechas a los "ticos"

Río de Janeiro.- La FIFA aclaró que fue un "control rutinario pre-competición" el que tuvieron que pasar, después de ganar a Italia, otros cinco jugadores costarricenses, que se unieron a los dos que se someten a esa prueba tras cada partido,
"Esto es el tope de mi carrera"
Jugó con los Marineros de Seattle, los Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago, los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto pero para muchos el nombre de Omar Vizquel parece estar ligado únicamente a los Indios de Cleveland, su primer equipo en las Grandes Ligas y en el que tuvo la oportunidad de establecerse como uno de los mejores campocortos de la historia.
Francia en estado de gracia
Deportes.- Las victorias y el poder ofensivo hacen soñar a los galos

Ribeirao Preto.- La sensacional victoria lograda ante Suiza (5-2) y el poder ofensivo mostrado desde el partido de vuelta de la repesca ofrecen prometedoras perspectivas en el Mundial de Brasil a una Francia eufórica y que parece haber dejado atrás el fracaso de Sudáfrica, reseñó AFP.
42 KILÓMETROS
Haber sido galardonado el maratón de NY con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2014 es una acertada recompensa al esfuerzo de su organización, que desde 1970 ha logrado convertirla en la carrera más popular y multitudinaria del mundo. En su primera edición contó con solo 127 corredores, que pagaron un dólar de inscripción, de los cuales apenas 55 cruzaron la meta tras recorrer los 42,195 kilómetros reglamentarios.
Mexicano es buscado por aire y mar
Deportes.- Se lanzó desde un crucero, que sigue a la selección azteca

Ciudad de México.- Dos aviones de la Fuerza Aérea de Brasil se sumaron a la búsqueda de un mexicano que se lanzó al mar desde el crucero en el que viajaba recorriendo las ciudades brasileñas en las que juega el "Tri" en el Mundial, informó DPA.
Inglaterra está de capa caída
Deportes.- Los británicos no han podido llevar el éxito de su liga a la selección nacional

Inglaterra vuelve a irse de una Copa del Mundo con las manos vacías y con la cabeza gacha. Los creadores del fútbol todavía no encuentran la fórmula con la que alcanzaron el campeonato en 1966, cuando fueron anfitriones de la cita más importante del deporte.
Altuve rumbo a su mejor temporada
Deportes.- El venezolano apunta a sumar 200 hits y 50 bases robadas

Los Astros de Houston son el peor equipo de la División Oeste de la Liga Americana pero entre sus jugadores está uno de los mejores bateadores en la liga.
Robertino largará séptimo en Cataluña
El piloto venezolano Robertino Pietri venía marcando buenos cronos en el Circuit de Catalunya -escenario donde hoy domingo se disputará la cuarta válida del torneo FIM CEV Repsol International- cuando perdió el control de su Kawasaki de 1000cc y se estrelló en los minutos finales de la Q1.
Víctor Martínez sonó su jonrón 19 del año
Deportes.- Miguel Cabrera remolcó la carrera del triunfo en el décimo inning

Los Tigres de Detroit necesitaron de una entrada extra para vencer 5-4 a los Indios de Cleveland, quienes empataron la pizarra a cuatro en la parte baja del noveno inning.
El rugby cobró vida en Aragua
Deportes.- 300 niños de 15 escuelas disputaron el torneo escolar Santa Teresa

Un total de 300 niños, divididos en 15 equipos, del municipio Revenga del estado Aragua dieron vida esta semana al Torneo de Rugby Escolar Santa Teresa, evento que se celebra cada trimestre del año escolar como incentivo para los niños y jóvenes que sienten pasión por esta exigente disciplina.
Scutaro alista su regreso
Deportes.- El venezolano iniciará un proceso de rehabilitación en ligas menores

Marco Scutaro no sabe si podrá defender todos los días la segunda base de los Gigantes de San Francisco pero su paciencia se agotó y aunque sea como suplente, el venezolano está listo para unirse al equipo.
La Concepción se coronó en voleibol
En el colegio La Concepción de Montalbán estarán de celebración esta semana luego de que sus jugadoras se proclamaron reinas de la Liga de voleibol estudiantil (Lives) en la categoría Infantil C tras vencer en la final a sus similares del San Ignacio de Loyola, que se llevaron el subcampeonato del torneo, en el que participaron este año siete colegios de Caracas.
EL DATO .323 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Jhonattan firma 7 birdies
Deportes.- Vegas escaló ayer un total de 43 posiciones en el torneo Travelers

Ni siquiera el inoportuno bogey en la bandera del 16 impidió que el golfista venezolano Jhonattan Vegas protagonizara ayer una de las mejores rondas de su carrera como profesional en el PGA Tour.
Massa vive renacer en Austria
Deportes.- El paulista de Williams fue el más veloz en la pista de Spielberg

Spielberg.- El brasileño Felipe Massa logró ayer la pole position del Gran Premio de Austria por delante del finlandés Valtteri Bottas, su compañero en la escudería Williams.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Detroit (Scherzer 8-3) en Cleveland (Tomlin 4-4) 12:35
Feliciano López reedita su corona
Deportes.- Tras vencer ayer a Gasquet, el español quedó listo para Wimbledon

Londres.- El español Feliciano López ganó por segundo año consecutivo el torneo de tenis sobre hierba de Eastbourne (Reino Unido) al batir ayer por primera vez en seis encuentros al francés Richard Gasquet, primer cabeza de serie, por 6-3, 6-7(5) y 7-5.
Ser hincha requiere dinero
Deportes.- Un boleto para la final puede costar hasta 44 mil de bolívares

Sao Paulo.- José tiene en la mano la entrada para el partido, un ticket que costó, dependiendo de la categoría, entre 30 y 350 reales brasileños (cifras equivalentes, si se redondea, a 14 y 160 dólares o a 700 y 8.000 bolívares calculados con la Tasa Sicad II), aunque en casos especiales, como la final del próximo 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro, el valor del boleto osciló entre 165 y 1.980 reales (74 y 880 dólares o 3.700 y 44.000 bolívares). Una vez garantizada su presencia en el estadio en el Mundial 2014, llega la hora de prepararse para vivir la experiencia con el orgullo de llevar los colores del equipo favorito.
Uruguay y el espíritu del Maracanazo
Deportes.- Tiene 23 buenos futbolistas y un "fantasma" dando sustos

Sao Paulo.- "Demostramos que no estábamos muertos", declaraba Oscar Washington Tabárez, el seleccionador de Uruguay, tras el triunfo celeste 2-1 sobre Inglaterra que relanzó el chance de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Robin van Persie elogia juego de Chile
Río de Janeiro.- El holandés Robin van Persie elogió ayer a la selección de Chile e instó a sus compañeros a no relajarse en el duelo que disputarán ante el equipo de Jorge Sampaoli en el cierre del grupo B en el Mundial de Brasil.
Klose se colocó junto a Ronaldo
Deportes.- Anotó su gol 15 en Mundiales e igualó al brasileño como máximos anotadores

Alemania pasó apuros, pero Miroslav Klose tiene motivos para celebrar. El cuadro germano tendrá que buscar su clasificación para los octavos de final del Mundial Brasil 2014 en el último partido del grupo G luego de haber empatado 2-2 ante Ghana, en un encuentro donde el experimentado delantero igualó a Ronaldo como los máximos anotadores en la historia de los Mundiales.
Jachico es el campeón
Deportes.- La escuela de fútbol de Los Mecedores ganó la XX Copa San Agustín en Pre A

"Campeooones... campeooones", ese fue el grito con el que celebraron su triunfo los jugadores de la Escuela de Fútbol Jachico, quienes se impusieron esta semana 2 goles por 1 a los del San Agustín en la final de la categoría Preinfantil A de la XX Copa de Fútbol del plantel de El Marqués, que este año cumple 50 años de fundado.
Messi, el salvador
Deportes.- Atajadas de Romero y un gol del rosarino le dieron el pase a octavos a Argentina

Sin ideas claras, ya fatigada por el calor y frustrada por no poder quebrar un sólido muro persa, la selección argentina parecía esperar el pitazo final para acabar con la agonía de su irregular presentación ante Irán. Ayer tiraba un centro tras otro, sin suerte o efectividad alguna, hasta que apareció lo único que podía hacer la diferencia para la albiceleste: una genialidad.
Italia mantiene la calma
Deportes.- Cesare Prandelli asumió su culpa en la derrota y confía meterse en octavos

Recife.- "Que no cunda el pánico", pide el seleccionador italiano Cesare Prandelli, pese a la derrota infligida por Costa Rica (1-0), llamando a la movilización para asegurar el pase a octavos de final en Brasil 2014.
OPINIÓN
El próximo jueves 26 estaremos realizando en Chicago un evento de la Fundación Oswaldo Guillén para recaudar fondos para el Servicio Oncológico Infantil que atiende a niños con cáncer en Chicago. Ese día juega Estados Unidos en el Mundial de fútbol de Brasil, pero afortunadamente el partido es en la mañana y el evento será entre las 6:00 de la tarde y las 9:00 de la noche en el Hotel Dana de esta ciudad. Si andan por aquí, su colaboración será valiosa. Como siempre, mi familia estará apoyándome al igual que los amigos que he hecho después de tantos años jugando, dirigiendo y viviendo en esta ciudad.
"El legado es indiscutible"
Deportes.- Embajador de Brasil en Venezuela destaca la herencia que dejará el Mundial

En varios rincones de Brasil, un sector de la población protesta desde hace un año. Su motivación es la elevada inversión del Estado en la realización del Mundial de fútbol, ya que reclaman que hay servicios como la salud y la educación que necesitados mayor atención. Sin embargo, el Gobierno defiende a capa y espada el magno evento que acoge por segunda vez en su historia, destacando que la herencia será valiosa.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario