viernes, 20 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 20 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Muguruza cae en cuartos de final
Deportes.- La tenista hispano-venezolana tropezó en el torneo de Hertogenbosch

Hertogenbosch.- La española-venezolana Garbiñe Muguruza, séptima cabeza de serie del torneo de tenis de Hertogenbosch (Holanda), tropezó ayer ante la estadounidense Coco Vanderweghe en cuartos de final, por lo que quedó fuera de competición.
Red Bull cómodo en casa
Deportes.- La escudería afronta con confianza el GP de Austria, pista sede del equipo

Spielberg.- La escudería Red Bull no podía pedir una sede más adecuada para enmarcar su regreso a los primeros lugares en la F1 de cara a lo que será el GP de Austria.
Roberto Gómez listo para Santa Clara
Deportes.- El nadador buscará en California su cupo para los Juegos CAC

Roberto Gómez, nadador venezolano que intervendrá desde hoy en el Grand Prix de Santa Clara, California aseguró que su meta principal es mejorar sus marcas para formar parte del equipo nacional que intervendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz este año.
Aníbal crecido ante Kansas
Deportes.- El derecho de los Tigres trabajó 7.0 entradas con una carrera permitida

Los Tigres de Detroit le devolvieron el golpe a los Reales de Kansas City con el venezolano Aníbal Sánchez como co-responsable de este lauro. En la lucha por la cima de la División Central de la Liga Americana, los felinos respondieron para reducir la ventaja de los monárquicos a medio juego con un triunfo de 2-1.
El "Kid" Rodríguez llegó a 23 rescates
El cerrador venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Rodríguez, sumó ayer su salvado número 23 de la temporada y se consolida líder de ese departamento en las Grandes Ligas.
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA FRASE LA CIFRA RESULTADOS EMPATE QUE COMPLICA SUS ASPIRACIONES ENCUENTROS DE HOY BENZEMA BUSCA LLEVAR A LOS BLUES A OCTAVOS SIN MARGEN DE ERROR EN CURITIBA
Deportes.- "Ni el más pesimista lo esperaba. España tiene grandísimos jugadores, que ganaron todo en los últimos años. Es otra prueba que en el fútbol son once contra once"

JUAN MANUEL SANTOS ANIMÓ DESDE LA TRIBUNA. El recientemente reelecto presidente de Colombia fue ayer un fanático más en el partido que la selección de su país jugó frente a Costa de Marfil en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, que se volcó por completo en favor del equipo neogranadino. Santos, quien antes del encuentro había tenido un encuentro con su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, se atrevió a dar un pronóstico sobre el resultado del partido. "Gana Colombia 2-1", arriesgó y acertó Santos, quien se cambió el traje y la corbata para lucir la camiseta amarilla con franja azul de Colombia. AP
Hummels es seria duda en Alemania
Santo André.- La posible baja del defensor Mats Hummels sigue generando preocupación en la selección alemana de fútbol, que ya prepara un plan alternativo para el encuentro del sábado ante Ghana en la segunda fecha del grupo G de Brasil 2014.
BREVES DEPORTES
JHONATTHAN VEGAS FIRMÓ TARJETA DE 69 GOLPES
España piensa a futuro
Deportes.- La continuidad de Del Bosque, con contrato hasta 2016, está sobre el tapete

Madrid.- La selección española regresó a Curitiba después de la dolorosa eliminación en Brasil 2014 que supone un cambio profundo dentro de la vigente campeona del Mundo, que se aferra a sus nuevas generaciones para recuperar el sitial de honor que ocupó durante los últimos seis años.
Italia saldrá con firmeza
Deportes.- El equipo tiene clara la meta de dar un paso hacia los octavos de final. Para no bajar la guardia ante la virtual inferioridad del rival, Daniele de Rossi recordó en rueda de prensa que las diferencias abismales entre selecciones quedaron atrás. El plantel europeo tendrá de nuevo el clima como factor adverso, esta vez en Recife.

Cautela. No miedo, pero sí prudencia. Eso profesa la selección italiana antes de medirse hoy a una Costa Rica que ya sorprendió a Uruguay en la jornada inaugural del Grupo D.
Hulk supera lesión y vuelve al campo
Deportes.- Estaría listo para jugar con Brasil en el duelo ante Camerún

Teresópolis.- La selección brasileña regresó ayer a los entrenamientos en su cuartel general de Teresópolis, después de un día de descanso tras el partido de México, con Hulk totalmente recuperado.
Colombia se metió en octavos
Deportes.- "Es una satisfacción que Colombia esté en este nivel, con jugadores jóvenes que disputan su primer Mundial y que ya han logrado dos victorias"

Brasilia.- El proyecto José Pekerman vuela alto en la Copa del Mundo.
Niegan dictadura de Lionel Messi
Deportes.- Mascherano afirmó que el astro argentino no da órdenes al técnico

Buenos Aires.- El mediocampista Javier Mascherano dio por superada la polémica en la selección argentina de fútbol sobre el debate entre el técnico Alejandro Sabella y Lionel Messi por el planteo táctico del equipo en Brasil 2014, al asegurar que el crack "sería incapaz de poner o sacar un jugador".
Yohan Pino salió sin decisión en su debut
Deportes.- Con su presentación se convirtió en el venezolano 312 en jugar en las Mayores

Con una sólida labor monticular, el venezolano Yohan Pino, se convirtió anoche en el venezolano número 312 en jugar en Grandes Ligas, en el encuentro donde los Mellizos de Minnesota derrotaron 4 carreras por 2 a los Medias Blancas de Chicago, en un encuentro realizado en el Target Field.
El día de Suárez
Deportes.- Dos goles del delantero dieron a Uruguay la victoria

URUGUAY. Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Á. Pereira; González (Fucile, m. 79), Arévalo Ríos, Lodeiro (Stuani, m. 68), Rodríguez; Suárez (Coates, m. 87), Cavani.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Baltimore (U.Jiménez 2-8) en Nueva York (Kuroda 4-5) 6:35 pm
Niegan protección a Sterling
Deportes.- La esposa del dueño de los Clippers pidió resguardo tras recibir amenazas

Los Ángeles.- Un juez rechazó la petición de protección solicitada por Shelly Sterling contra su esposo Donald Sterling y sus abogados en su disputa sobre el plan para vender al equipo de baloncesto Clippers de Los Ángeles.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario