lunes, 23 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 23 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El "Kid" llegó a 25 juegos salvados
Francisco Rodríguez volvió a ser el lanzador hermético que se consolidó en Grandes Ligas hace una década.
Brasil sin margen de error
Deportes.- Debe ganar hoy ante Camerún para asegurar su pase a octavos de final

¿Fiesta sin anfitrión? Sería otro Maracanazo para la selección brasileña. Es por eso que hoy está obligada a ganar o empatar si quiere depender de sí misma para avanzar a los octavos de final de su Mundial.
Alex Torres estrena la gorra protectora
Deportes.- El venezolano es el primer lanzador que la utiliza en un juego

Las Grandes Ligas aprobaron para esta temporada una gorra que protege a los pitchers de posibles golpes en la cabeza. Sin embargo, no fue sino hasta el sábado que un lanzador la utilizó.
Muguruza inicia hoy su ruta
Deportes.- La caraqueña se mide en la apertura de Wimbledon a Coco Vandeweghe

Londres.- Garbiñe Muguruza, la hispanovenezolana que deslumbró por su juego en Roland Garros, debuta hoy en el torneo de Wimbledon ante la estadounidense Coco Vandeweghe, la misma que le derrotó en Hertogenbosch, Holanda.
Loco por su afición a Holanda
Deportes.- Hoy, Sao Paulo recibe un partidazo: la 'Naranja Mecánica' enfrenta a Chile

Sao Paulo.- "¡Loco! ¡Loco! La gente me dice: 'Bernardo, tú estás loco'. Probablemente tengan razón", contaba mientras reía a carcajadas.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Chicago (Sale 6-1) en Baltimore (Chen 7-2) 6:35 pm
Pietri finaliza sexto en pista de Cataluña
Robertino Pietri debió batallar con la indocilidad de su motocicleta de 1000cc, para finalmente ubicarse en la sexta casilla en el Circuit de Catalunya, escenario donde ayer se disputó la cuarta válida del torneo FIM Cev Repsol International.
BREVES DEPORTES
TOM SYKES ARRASA EN SUPERBIKE DE MISANO-ADRIÁTICO
Jhonattan se luce en torneo Travelers
Deportes.- Se apuntó un eagle en la última ronda para finalizar con seis golpes bajo par

Con un eagle en la bandera del 13, el golfista venezolano Jhonattan Vegas enmendó imprecisiones y pudo firmar tarjeta de 70 en el último recorrido del Travelers Championship que finalizó ayer en Cromwell, Connecticut.
Pekerman contempla cambios ante Japón
Cotia.- Con el billete en la mano para octavos de final, el seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, contempla la posibilidad de cambios en la formación para enfrentar a Japón, el martes por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Brasil 2014.
Pastor mostró destellos
Deportes.- Finalizó en el puesto 12 en la carrera que dominó el alemán Nico Rosberg

"Teníamos argumentos para estar en los puntos, pero lamentablemente no tuvimos una buena largada, ya que aún se presentan problemas con el factor embrague al momento de la partida, aspecto que nos limita desde el inicio de la temporada", dijo el piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado.
Cabrera eleva producción
Deportes.- El venezolano conectó su jonrón número 13 y llegó a 61 impulsadas

"El pitcheo no está siendo efectivo y no estamos compensando con batazos", dijo el sábado Omar Vizquel a El Universal sobre el desempeño de los Tigres de Detroit en los últimos juegos. Y los bengalíes parecen haber escuchado las críticas de su coach de primera base pues ayer reaccionaron al conectar 12 imparables en la victoria 10-4 sobre los Indios de Cleveland.
Buffon pide "corazón caliente y cabeza fría"
Natal.- El arquero Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana, se mostró confiado antes del partido con Uruguay que definirá mañana cuál de los dos equipos avanza a octavos del Mundial. Sin embargo, alertó sobre la posible eliminación de los "azzurri".
Evangelio mundialista
Deportes.- La Copa es aprovechada por predicadores de diferentes credos

Sao Paulo.- La Copa del Mundo de Brasil 2014 da para todo.
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA FRASE LA CIFRA RESULTADOS DIABLOS ROJOS SE METEN EN LOS OCTAVOS SLIMANI BRILLÓ EN LA CONTUNDENTE GOLEADA ENCUENTROS DE HOY DESPEDIDA EN ENCUENTRO INTRASCENDENTE LUCHA AL ROJO VIVO POR EL CUPO EN OCTAVOS
Deportes.- "Esta es la mejor generación del fútbol chileno. Creo que podemos llegar a la final. Tenemos que seguir demostrando que somos un equipo con mucha hambre"

NOCHE DE MÚSICA Y FIESTA. Aficionados de la selección mexicana se volvieron a reunir el sábado en la noche a las afueras del hotel donde se hospeda su equipo, ubicado en Recife, para acompañar y apoyar desde la calle a los jugadores. Con música típica, porras, banderas y máscaras, los hinchas del conjunto azteca trataron de hacer que sus representantes se sintieran como en casa, previo al decisivo choque entre México y Croacia que se disputará hoy en la Arena Pernambuco. Un triunfo o un empate coloca a "El Tri" en la ronda de octavos de final, sin importar lo que suceda en el Camerún-Brasil. EFE
Portugal en agonía
Deportes.- Gol de Varela sobre la hora deja al cuadro luso con una opción de avanzar

Portugal y Cristiano Ronaldo se niegan a morir. Cuando el tiempo reglamentario anunciaba la pronta eliminación del Mundial de Brasil 2014, un centro de su máxima figura encontró la cabeza de Silvestre Varela para sellar el empate 2-2 ante Estados Unidos que deja con vida a los portugueses, que sin embargo ya no dependen de sí mismos para lograr el cupo a octavos de final.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario