miércoles, 11 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 11 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
San Antonio tomó ventaja ante Miami
Deportes.- Leonard guió el triunfo de los Spurs al encestar 29 puntos

Miami.- El alero Kawhi Leonard se consagró como el futuro jugador franquicia al conseguir 29 puntos --mejor marca profesional-- y encabezar el ataque de los Spurs de San Antonio que se impusieron a domicilio 92-111 al Heat de Miami en el tercer partido de las Finales de la NBA.
ALEMANIA SE RELAJÓ EN LA PLAYA
Todos los jugadores de la selección germana, entre ellos Shkodran Mustafi, Manuel Neuer, Miroslav Klose y Matthias Ginter, disfrutaron ayer de las playas de Santo Andre, Brasil, con paseos por la orilla, motos de agua e incluso un velero. El conjunto dirigido por Joachim Löw se estrena en la cita mundialista el 16 de junio contra Portugal en Salvador de Bahía. EFE
Costa se siente "a tope"
Deportes.- El delantero de España afirmó que dejó atrás el miedo de recaer de su lesión

Por instantes, existió el temor de que Diego Costa se perdiera el Mundial. Apenas pudo jugar nueve minutos en la final de la Champions League con el Atlético de Madrid, debido a una microrrotura en el muslo derecho. Sin embargo, ya está en Brasil con la selección de España y, para la tranquilidad de sus compañeros, se siente muy bien.
Entre fiesta y tensión
Deportes.- Hay marcados contrastes en Sao Paulo, sede de la inauguración

Sao Paulo.- Una pequeña alfombra rectangular de color verde, con rayas blancas que imitan un campo de fútbol, es lo primero que encuentran los visitantes cuando bajan del avión en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, la puerta de entrada a Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial 2014 entre Brasil y Croacia. Un pasillo lleva a un cartel con la leyenda en portugués "Bem-Vindo. Sao Paulo 2014. Cidade Global. Território da bola", traducido como "Bienvenido. Sao Paulo 2014. Ciudad Global. Tierra de fútbol".
"No hay que preocuparse por Messi"
El misterioso caso de los vómitos de Lionel Messi consterna al mundo del fútbol, a pesar que varios estudios médicos ya han revelado que no hay un diagnóstico grave detrás de todo esto. A la vez, el padre del jugador trata de calmar a quienes están intranquilos con la situación.
Marinos es el monarca
Deportes.- Anzoátegui venció 95-81 a Carabobo en el séptimo juego de la final

El acorazado oriental sufrió, pero demostró porqué es el equipo más ganador de la Liga Profesional de Baloncesto.
Detroit precavido con Cabrera
Deportes.- Será designado hasta que se recupere de las molestias en la pierna izquierda

Miguel Cabrera se mantendrá como bateador designado en la alineación de los Tigres de Detroit hasta recuperarse por completo de las molestias en la parte trasera del muslo izquierdo. ¿Es posible que regresen los fantasmas de 2013?
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario