jueves, 26 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 26 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cazador de águilas
Deportes.- Messi sumó dos goles a su cuenta y ahora piensa en los octavos ante Suiza

Lionel Messi salió de cacería ayer en Porto Alegre, la famosa ciudad brasileña donde convergen cinco ríos. Allí divisó a las "Águilas Verdes", víctimas de su frialdad y puntería durante otra fructífera jornada de caza para el capitán de la selección argentina.
Museo del fútbol: un gustazo
Deportes.- ¿Por qué ganamos? ¿Por qué perdimos? se explica en un grato recorrido

Sao Paulo.- Un jocoso viaje por la Copa del Mundo, desde 1930 hasta 2014, le da inicio a la experiencia en el Museo del Fútbol de Sao Paulo, montado en el estadio Pacaembú. Los visitantes pasan a través de pequeñas arquerías con el nombre de cada edición del Mundial en el travesaño, acompañado con una pregunta que depende del resultado que haya obtenido Brasil: "¿Por qué ganamos?" o "¿por qué perdimos?". Las respuestas están en el suelo bajo los arcos.
Víctor Gárate firmó en Taiwán
Víctor Gárate se convirtió en la nueva adquisición del Eda Rhinos, conjunto de Taiwán, donde se encuentra el también lanzador Freddy García.
Definición con polémica
Deportes.- Alemania y Estados Unidos buscan los octavos en duelo que genera tensión

Recife.- Estados Unidos y Alemania pueden avanzar de ronda en el Mundial con un empate cuando se enfrenten el jueves, pero ambas selecciones buscarán ganar el partido y el Grupo G para evitar un posible duelo contra Bélgica y ser el blanco de las suspicacias de los otros equipos de la serie.
Martínez llegó a 20 cuadrangulares
Deportes.- Apoyó la labor de Aníbal Sánchez quien alcanzó su quinta victoria

Con un Víctor Martínez que sigue inspirado, los Tigres de Detroit derrotaron anoche 8 carreras por 6 a los Rangers de Texas.
BREVES DEPORTES
JOAN ROMA RENUEVA CONTRATO CON EL MONSTER ENERGY X
Rossi amenaza a Agostini
Deportes.- Il Dottore quiere erigirse como el máximo ganador en la pista de Assen

Assen.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), segundo en la clasificación general del Mundial de MotoGP, podría firmar el sábado en Assen su séptimo triunfo en la categoría reina en el circuito holandés, superando el récord que ostenta junto al ilustre italiano Giacomo Agostini, reseñó AFP.
Robertino Pietri 'afina' en Albacete
Robertino Pietri puso en pista ayer a su motocicleta Kawasaki 1000cc, en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Albacete con miras a la quinta válida del FIM CEV Repsol International Championship a realizarse el 29 de junio.
Scolari con algunas dudas
Deportes.- El seleccionador brasileño se debate entre Paulinho y Fernandinho

Teresópolis.- El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, probó ayer a Paulinho y Fernandinho como posibles opciones para el puesto de mediocampista creativo en los octavos de final del Mundial, que jugará contra Chile el sábado en Belo Horizonte.
Djokovic sudó para vencer a Stepanek
Deportes.- El veterano checo se le puso duro al serbio en el torneo de Wimbledon

Londres.- El tenista serbio Novak Djokovic se impuso ayer con mas problemas de los esperados al veterano checo Radek Stepanek y avanzó a tercera ronda del torneo de Wimbledon, reseñó AFP.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Minnesota (Nolasco 4-5) en Anaheim (Weaver 7-6) 3:05 pm
Lincecum lo volvió a hacer
Deportes.- Logró un no hit no run ante los Padres con Héctor Sánchez como receptor

Tim Lincecum volvió a lanzar un juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas y contra el mismo equipo que había sido su primera víctima el 13 de julio de 2013, los Padres de San Diego. Fueron 347 días entre hazaña y hazaña para que el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional viviera un momento como este.
El 'Pichu' quiere revancha
Deportes.- El venezolano busca cobrarse la afrenta del estadounidense Cameron Young

Jorge 'Pichu' García Catanese resistió a pie firme en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Golf Juvenil y se mantuvo en el liderato, aunque igualado con el estadounidense Cameron Young, ambos con 132 contactos (diez bajo par).
UNA MIRADA AL MUNDIAL LA FOTO EL PERSONAJE LA CIFRA FICHAS TÉCNICAS ENCUENTROS DE HOY LOS DIABLOS ROJOS VAN POR EL PRIMER PUESTO
Estadio Arena Fonte Nova, Salvador
Luis Suárez seguirá en el Mundial
Río de Janeiro.- Si el futbolista uruguayo Luis Suárez es finalmente encontrado culpable de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini, la potencial sanción podría aplicarse en otros certámenes y permitirle seguir jugando el Mundial de Brasil 2014.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario