lunes, 16 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 16 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Pinto y Costa Rica: "Pura vida"
Deportes.- El DT que ha sonado para la vinotinto, es artífice de la primera sorpresa del Mundial

Sao Paulo.- "¡Pura vida!", saludaba a las cámaras un fanático de Costa Rica en el FIFA Fan Fest de Sao Paulo tras ver al equipo entrenado por Jorge Luis Pinto vencer 3-1 a Uruguay en la enorme pantalla de 140 metros cuadrados ubicada en el lugar. La expresión pronunciada por aquel eufórico hincha es una de las señas de identidad de los costarricenses en el mundo, tal como sucede con el "chévere" y los venezolanos.
Federer reeditó el título de Halle
Deportes.- El suizo sumó su séptimo trofeo del torneo al batir en la final a Falla

Halle Westfalen.- El suizo Roger Federer, número cuatro del mundo, retuvo el título del torneo ATP de Halle, que conquistó por séptima vez, al imponerse ayer en la final sobre la hierba germana al colombiano Alejandro Falla (69), por un ajustadísimo marcador de 7-6 (7/2), 7-6 (7/3).
Spurs, monarcas de la NBA
Deportes.- Los Spurs vencieron 104-87 al Heat de Miami en el quinto juego de la final

San Antonio.- Los Spurs de San alcanzaron su quinto título de la NBA al vencer en casa al Heat de Miami 104-87 en el quinto partido de la final, impulsados por destacadas actuaciones de Manu Ginóbili, Kawhi Leonard y Patty Mills.
KARIM BENZEMA FUE EL HÉROE EN EL DEBUT
Estadio Beira Rio, Porto Alegre
Oro olímpico es el aval de México
Teresópolis.- El oro olímpico, el único premio que el rey del fútbol Brasil no conquistó. Favorito en 2012, México le robó la gloria en una final en Londres que aún pesa en la memoria de varios de los jugadores 'canarinhos' que ahora enfrentan al combinado azteca en el Mundial.
José Altuve volvió como emergente
Los Astros de Houston querían aprovechar el día libre que tenían hoy, para darle uno extra al intermedista José Altuve. Sin embargo, la necesidad les llevó a utilizar al criollo en el juego de ayer, como bateador emergente, en la derrota sufrida ante los Rayas de Tampa Bay por 4-3.
Marc Márquez extiende su invicto
Deportes.- El español sumó su séptimo triunfo en la MotoGp al ganar el GP de Cataluña

Barcelona.- El español Marc Márquez (Honda) se adjudicó ayer la carrera de MotoGP del GP de Cataluña, su séptima victoria en otras tantas pruebas del Mundial, por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), segundo, y su compañero y compatriota Dani Pedrosa, tercero.
Félix Doubront listo para su regreso
Deportes.- Ponchó a 10 rivales en 5.0 tramos durante su última salida en triple A

El brazo de lanzador zurdo venezolano Félix Doubront parece estar listo. En la que fue su última salida de rehabilitación, según el programa de los Medias Rojas de Boston, le fue muy bien.
Salvador dio séptimo jonrón
Deportes.- El receptor de Kansas City se fue de 3-2 con tres empujadas

Salvador Pérez hizo gala de su talento ofensivo. Gran parte de lo que esperan los Reales de Kansas City de él lo hizo ayer ante el pitcheo de los Medias Blancas de Chicago.
BREVES DEPORTES
AUDI GANÓ POR 13RA OCASIÓN LAS 24 HORAS DE LE MANS
SUIZA GANÓ EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS
Estadio Nacional Mané G., Brasilia.
Del Bosque ensayó con Juanfran
Deportes.- El DT de España indicó que habrá cambios para el juego con Chile

Curitiba.- Vicente del Bosque no dio pistas en la práctica de ayer en Curitiba de cara al segundo partido de Brasil 2014, mezclando a titulares y suplentes en dos equipos, aunque colocó a Juanfran Torres como lateral derecho junto a los centrales Gerard Piqué y Sergio Ramos, informó AFP.
Balotelli, la fe en el amor
Deportes.- El jugador dedicó su primer gol en un Mundial a su novia Fanny Neguesa

Río de Janeiro.- Los que creen que el amor lo puede todo tienen un nuevo motivo para reforzar su fe: Mario Balotelli, la volcánica estrella de Italia, parece haber encontrado en una mujer la serenidad buscada.
MESSI CUMPLIÓ
Deportes.- Marcó en la victoria de Argentina ante un abarrotado estadio Maracaná

Estadio Maracaná, Río de Janeiro
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Los Ángeles (Weaver 7-5) en Cleveland (Bauer 1-3) 6:35 pm
Prueba de fuego para Cristiano
Deportes.- La figura de Cristiano Ronaldo ha generado muchas expectativas en la afición. Desde su incorporación a la concentración de Portugal el jugador del Real Madrid padeció molestias en su muslo y rodilla izquierda producto de su exigente campaña con el equipo español.

Portugal y Alemania comienzan hoy su participación en el Mundial de Brasil 2014 con la incógnita sobre la condición física de Cristiano Ronaldo. La rodilla izquierda del astro lusitano ha sido el principal dolor de cabeza de los portugueses que tendrán ante los germanos una exigente prueba para determinar en qué estado se encuentra su capitán para la justa mundialista.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario