jueves, 19 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 19 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Holanda y Chile en octavos
Deportes.- Son las dos primeras selecciones en sellar su boleto a la siguiente instancia

Porto Alegre.- Holanda sufrió pero logró vencer ayer viniendo de atrás por 3-2 a una dura Australia, con lo que tras la victoria de Chile sobre España a segunda hora, le aseguró su boleto a los octavos de final y en la última jornada disputará ante los australes el liderato del grupo B de Brasil 2014.
Cristiano va con cautela
Deportes.- El portugués tuvo que utilizar hielo en la rodilla izquierda tras el entrenamiento

Campinas.- Cristiano Ronaldo volvió a entrenar ayer con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda y terminó la práctica unos minutos antes que sus compañeros de la selección lusa en el Mundial de Brasil 2014.
"Es un pequeño milagro"
Deportes.- El alemán Sebastian Vettel celebra la recuperación de Michael Schumacher

Berlín/Lausana.- La recuperación del ex piloto alemán Michael Schumacher, que esta semana salió del coma en que se encontraba desde hacía seis meses tras un accidente de esquí, le parece un "pequeño milagro" a su compatriota y amigo Sebastian Vettel, actual campeón de Fórmula 1.
Garbiñe Muguruza es cabeza de serie 27
Deportes.- La caraqueña tiene todo para brillar en el torneo de Wimbledon

Londres.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza quedó relegada al puesto 27 en cuanto a cabezas de serie en lista de Wimbledon después de deslumbrar en el Roland Garros parisino.
Francia se aferra al método Deschamps
Ribeirao Preto.- Un renovado equipo francés y el ambiente irreprochable que se vive actualmente en la concentración Bleu son las principales consecuencias del "Método Deschamps", con el que Francia aspira llegar lejos en el Mundial de Brasil 2014.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Anaheim (Richards 6-2) en Cleveland (McAllister 3-4) 11:35pm
Méndez es duda por lesión
Deportes.- El mediocampista ecuatoriano padece una contractura en los gemelos

Viamao.- El volante ecuatoriano Édison Méndez sufre una aparente contractura en los gemelos y está recibiendo fisioterapia, dijo ayer el médico de la selección meridional, Patricio Maldonado.
Pino tendrá dura prueba en su debut
Deportes.- El nuevo criollo en las mayores enfrenta a los Medias Blancas

El lanzador Yohan Pino tuvo que esperar casi 31 años para cumplir su sueño. Esta noche, a las 7:40 hora de Venezuela, el derecho aragüeño se montará en la lomita del Target Field de Minnesota, para medirse a los Medias Blancas de Chicago que contarán con el cubano sensación José Dariel Abreu como cuarto bate.
Abdica España
Deportes.- El campeón del mundo quedó fuera de carrera en primera ronda

ESPAÑA. Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Ramos, Alba; Busquets, Xabi Alonso (m. 46, Koke); Pedro Rodríguez (m. 76, Cazorla), Iniesta, Silva; Diego Costa (m. 64, Torres). DT: Vicente del Bosque.
Infante liquidó a Detroit
Deportes.- Jonrón del criollo fue decisivo en el décimo triunfo seguido de Kansas

Detroit.- Los Reales de Kansas City lograron su décima victoria consecutiva, con lo que alargan su mejor racha desde 1994, gracias a una labor impresionante de Jeremy Guthrie en la lomita, al derrotar 2-1 a los Tigres de Detroit.
Hamilton contra Rosberg
Deportes.- El británico luchará en Austria por superar a su compañero

Viena.- Lewis Hamilton está listo para evitar este fin de semana que su compañero de equipo y líder del campeonato, Nico Rosberg, se le escape en la clasificación general, en el regreso del renovado circuito austriaco de Red Bull Wing al calendario de la Fórmula Uno tras una ausencia de 11 años.
MANDZUKIC ACABÓ CON CAMERÚN
CAMERÚN. Itandje; Mbia, Nkoulou, Chedjou (Nounkeu, m. 46), Assou Ekotto; Song, Matip, Eyong; Bile, Aboubakar (Webó, m. 70), Moting (Salli, m. 75).
BREVES DEPORTES
LAS FAVORITAS ACCEDEN A CUARTOS EN EASTBOURNE
Jhonattan Vegas se la juega en Cromwell
Deportes.- El venezolano inicia hoy a las 12:00m su recorrido en el torneo Travelers

Jhonattan Vegas tendrá otra oportunidad de poner a prueba su talento, garra y enjundia, cuando desde hoy esté disputando el título en el Travelers Championship, torneo del PGA Tour a jugarse en las praderas del TPC River Highlands, en la localidad de Cromwell, Connecticut.
Suárez es la esperanza de Uruguay
Deportes.- Con una derrota 3-1 ante Costa Rica, que le pone cuesta arriba la clasificación a octavos de final en el mortal Grupo D, completado por Inglaterra e Italia, hoy, la celeste enfrentará a los ingleses con seguridad en su capacidad de mejorar y volver a la vida. Ahora con Luis Suárez tienen fe en hacer posible cualquier cosa.

Sao Paulo.- El primer partido de la selección uruguaya en el Mundial fue decepcionante, una derrota 3-1 ante Costa Rica que le pone cuesta arriba la clasificación a octavos de final en el mortal Grupo D, completado por Inglaterra e Italia. Hoy, la celeste enfrentará a los ingleses con seguridad en su capacidad de mejorar y volver a la vida: vuelve a contar con Luis Suárez. Un jugador como él hace posible cualquier cosa.
Altuve llegó a 500 hits en las mayores
José Altuve se convirtió en el venezolano 51 que supera la barrera de los 500 (501) hits en las mayores.
Italia con cambios ante Costa Rica
Mangaratiba.- El portero Gianluigi Buffon, el defensa Ignazio Abate y el mediocampista Thiago Motra se perfilan como titulares con la selección italiana, que el próximo viernes se enfrentará en Pernambuco a Costa Rica.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario