viernes, 13 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 13 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
RADEK STEPANEK PARA EN SECO A ANDY MURRAY EN QUEEN'S
El balón es el punto fuerte de Colombia
Deportes.- El centrocampista Quintero aseguró que están listos para enfrentar a Grecia

Sao Paulo.- El centrocampista Juan Fernando Quintero señaló que Colombia se encuentra listo para el estreno ante Grecia, un partido que puede marcar el desarrollo de una selección que basa su fuerza en el bloque y el valor del balón, reseñó Efe.
Kaymer controla primer recorrido
Deportes.- El alemán firmó tarjeta de 65 golpes en inicio del Abierto de EEUU

El alemán Martin Kaymer se subió a lo más alto de la tabla de golfistas en el US Open, al firmar tarjeta de 65 toques.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Hutchinson 4-4) en Baltimore (Jiménez 2-7) 6:35 pm
Brasil tuvo su fiesta
Deportes.- El anfitrión ganó el juego inicial para disipar oscuros nubarrones

Sao Paulo.- El gol disparaba un ensordecedor grito en el Arena Corinthians, un estruendo tremendo, parecido al que provocan los aviones supersónicos al volar demasiado bajo. Neymar había marcado cuando Brasil perdía y abría el camino para que la canarinha construyera ante Croacia su primera victoria en el Mundial. Era el anuncio de que el fútbol triunfaría sobre los temores que existían en la víspera de la inauguración.
Jhoulys domó a los Bravos
Deportes.- El zuliano blanqueó por siete innings a Atlanta, toleró dos hits y ponchó a cinco

Jhoulys Chacín logró sacar su casta y lanzó siete innings en blanco para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria 10-3 ante Atlanta en el Coors Field.
Benzema está en óptimas condiciones
Deportes.- El preparador físico de Francia aseguró que el delantero está muy bien

Ribeirao Preto.- El delantero francés Karim Benzema, que llegó a la concentración de su selección con dolores en el aductor izquierdo, está "muy impresionante", declaró el preparador físico del equipo galo, Eric Bédouet.
Andrea Pirlo el arquitecto de Italia
Deportes.- El líder de la Juventus emerge como el salvador de la 'Azurri'

Mangaratiba.- Andrea Pirlo, reconocido como un genio en los últimos años después de haber ganado todo en el fútbol, es el líder de la selección italiana que comenzará el Mundial este sábado en Manaos ante Inglaterra.
RESEÑA LA NOTA EL PAPA DESEA UN MUNDIAL "MARAVILLOSO" RAYMA
UN PUNTAPIÉ ESPECIAL QUE NADIE VIO. La ceremonia inaugural ofreció un puntapié inicial especial, a cargo de un parapléjico que gracias a un exoesqueleto robótico dio algunos pasos y pateó una pelota, pero casi nadie se dio cuenta de ello en el estadio Itaquerao. La presentación, aguardada con ansiedad como el símbolo de un gran logro científico brasileño, fue rápida y discreta y realizada al margen de la cancha del Arena Corinthians. FOTÓGRAFO
Ronaldo con molestias
Deportes.- El portugués se quejó en el entrenamiento de dolores en la rodilla izquierda

Campinas.- Cristiano Ronaldo no terminó el entrenamiento ayer y salió a un costado de la cancha visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda, lo que indica que todavía le molesta la tendinitis que tiene en esa zona.
Rafael Nadal pisa en falso
Deportes.- El español perdió en la primera ronda del torneo sobre césped de Halle

Halle.- El alemán Dustin Brown, invitado especial y 85 del mundo, se impuso 6-4, 6-1 a Rafael Nadal, en 59 minutos en el debut del español en el torneo de Halle, sobre hierba.
Selección argentina afina estrategias
Deportes.- Higuaín hizo las veces del bosnio Dzeko en el entrenamiento

Belo Horizonte.- Gonzalo Higuaín trabajó ayer como si fuera Edin Dzeko en la práctica de la selección argentina de cara a su debut en el Mundial ante Bosnia, con la intención de que la defensa "albiceleste" se prepare para el desafío que enfrentará ante el espigado atacante europeo.
Marco Scutaro probará hoy su swing
El infielder venezolano Marco Scutaro hará hoy unos swings por primera vez, tras sus problemas crónicos en la espalda que no le han dejado jugar en esta temporada.
Evolución de Suárez alienta a Uruguay
Sete Lagoas.- La selección de Uruguay viajó ayer con su equipo titular definido desde su cuartel en Sete Lagoas hacia Fortaleza donde este sábado jugará su primer partido en el Mundial de Brasil frente a Costa Rica.
Los Spurs a un juego de coronarse
Deportes.- El quinto juego de la final será el domingo en San Antonio

Miami.- Kewhi Leonard volvió a guiar la ofensiva de los Spurs de San Antonio, quienes vencieron 107-86 al Heat de Miami en el cuarto juego de la final de la NBA. El equipo del Oeste ahora domina la serie 3-1
CÁPSULAS ENCUENTROS DE HOY LA ROJA MANTIENE LA DUDA SOBRE ARTURO VIDAL MIGUEL HERRERA BUSCA LAVAR LA CARA DEL TRI EL DATO LA CIFRA LA FRASE LA FOTO LA NOTA DIRECTV LLEVA POR DISTINTOS MEDIOS EL MUNDIAL 2014
Deportes.- "No le tenemos miedo a nadie, somos Argentina. Sabemos la selección que tenemos nosotros, los jugadores que tenemos, sabiendo que ningún rival va a ser fácil"

CÓMODAMENTE SENTADOS PARA VER EL MUNDIAL. La Alcaldía Municipal de Berlín invitó a los lugareños a llevar sus propios juegos de sala -con lámparas, sofás y mesas incluidas- al estadio de la ciudad para, en pantalla gigante, disfrutar de la inauguración y del juego inicial del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Cómodamente sentados, como en sus propias casas, los aficionados alemanes vieron el espectáculo liderado por Pit Bull, Jennifer López y Claudia Leite, aparte de los goles de Neymar y Oscar. INGA KJER/AFP
Campeón al ataque
Deportes.- España comienza hoy a defender su título mundialista contra Holanda "Hay una docena de selecciones que podrían ganar este Mundial. Brasil es sin duda el país que podría estar en la cabeza"

El mediocampista holandés Arjen Robben nunca olvidará la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Una tapada del meta Iker Casillas le impidió abrir el marcador aquel 11 de julio, en una jugada en la que admite todavía pensar mucho. Ese día la gloria fue de España, que alzó la Copa con una victoria en prórroga 1-0. Hoy, casi cuatro años después, vuelven a cruzarse los mismos rivales, solo que esta vez en Salvador de Bahía para abrir el telón del Grupo B en Brasil 2014.
Víctor Martínez guió triunfo de Detroit
Deportes.- El guayanés conectó jonrón y Miguel Cabrera remolcó dos carreras

Los venezolanos Víctor Martínez y Miguel Cabrera respaldaron la labor de Max Scherzer, quien lanzó completo por primera vez en su carrera, para vencer 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Rodolfo brilla en Le Mans
Deportes.- El piloto venezolano se alista para la emblemática prueba que inicia el sábado

El piloto venezolano Rodolfo González ha estado muy activo en la pista de cara a las 24 Horas de Le Mans de este sábado.
Inglaterra preocupada
Deportes.- La alta temperatura en Manaos podría dificultar el juego de los ingleses

Río de Janeiro.-Los jugadores de fútbol ingleses pueden enfrentar las adversidades del clima si es lluvioso, frío o nublado. Pero el calor y la humedad son otro cuento, unas condiciones que ven casi como un ambiente hostil.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario