viernes, 27 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 27 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cristiano cerró un torneo para el olvido
Brasilia.- La buscó, disparó, corrió, atacó, pero nada. En el que fue su último partido en el Mundial de 2014, Cristiano Ronaldo intentó hacer aquello que no había conseguido en esta Copa: un gol. Y lo consiguió... aunque con una ligera ayuda del rival.
Knicks y Mavericks intercambian piezas
Dallas.- El base español José Manuel Calderón abandonó a los Mavericks de Dallas para fichar por los Knicks de Nueva York como parte de un traspaso de varios jugadores entre los dos equipos.
UN RESULTADO QUE SIRVIÓ PARA LOS DOS
ESTADOS UNIDOS. Howard; Johnson, Gonzalez, Besler, Beasley; Davis (Alejandro Bedoya, m. 59), Jones, Beckerman, Zusi (Yedlin, m. 84), Bradley; Dempsey. DT: Jürgen Klinsmann.
Luis Suárez expulsado del Mundial
Deportes.- Recibió sanción por morder a Giorgio Chiellini en el Italia-Uruguay

Río de Janeiro.- El delantero uruguayo Luis Suárez fue suspendido por nueve partidos oficiales con su selección y quedó fuera del Mundial de Brasil por morder a un rival, una sanción inédita de la FIFA por un incidente entre jugadores.
Nadal y Federer en tercera ronda
Deportes.- El español se vengó del checo Lukas Rosol en el césped de Wimbledon

Londres.- El español Rafa Nadal, y el suizo Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon, pasaron a la tercera ronda del torneo al batir al checo Lukas Rosol y al luxemburgués Gilles Muller, respectivamente, reseñó EFE.
Courtois, el diablo mayor
Deportes.- Gol de Vertonghen y la actuación del portero dan la victoria a Bélgica

Sao Paulo.- Hay altas expectativas alrededor de la selección de Bélgica en el Mundial de Brasil 2014, un equipo de veinteañeros llenos de talento que puede dar muchas sorpresas. El problema es que su juego ha estado lejos de lo esperado y ayer volvió a sufrir, salvada por quien fue el más demoníaco de los Diablos Rojos: el guardameta Thibaut Courtois. Él ayudó a los belgas a no estrellarse frente a Corea del Sur y, así, abrió el camino para que el gol de Jan Vertonghen permitiera al combinado europeo finalizar la primera ronda en el primer puesto del Grupo H con tres victorias en igual número de presentaciones.
El "Kid" Rodríguez llegó a 26 salvados
El lanzador Venezolano, Francisco Rodríguez alcanzó anoche su salvado 26 de la temporada, en el triunfo 7 carreras por 4 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Tampa Bay (Colome 0-0) en Baltimore (Gausman 3-1) 12:35pm
El 'Pichu' acaricia el cetro
Deportes.- A una ronda del final, el criollo tiene una renta de 8 golpes en el Mundial de Japón

El golfista venezolano Jorge 'Pichu' García Catanese quedó en inmejorable forma para conservar su condición de campeón mundial juvenil, al jugar este jueves para 64, con lo cual completó cosecha de 196 toques para afianzarse en el liderato.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS FIRMA 73 GOLPES EN PGA DE MARYLAND
Espargaró a ritmo récord
Deportes.- El mayor de los hermanos españoles impuso nueva marca en la pista de Assen

París.- Los hermanos españoles Pol y Aleix Espargaró monopolizaron las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP disputados ayer en el circuito de Assen.
Al ritmo de Müller
Deportes.- Alemania avanzó con victoria ante Estados Unidos y espera por Argelia

Costa Rica vs. Grecia 29/06
Andrea Pirlo quiere seguir
Deportes.- Se retractó de su decisión de retirarse de la selección italiana

Roma.- El veterano centrocampista Andrea Pirlo dio ayer marcha atrás a su decisión de abandonar la selección italiana de fútbol y aseguró que está "disponible" en caso de que se le necesite.
DEBUT EN LOS OCTAVOS DE FINAL PARA ARGELIA
Estadio Arena da Baixada, Curitiba
DIABLOS ROJOS TERMINARON CON TRES VICTORIAS
COREA DEL SUR. Seung-gyu; Yong, Suk-young, Young-kwon (Shin-wook, m. 66), Jeong-ho, Sung-yeung, Kook-young (Keunho, m. 46), Heung-min (Dongwon, m. 73), Chung-yong, Ja-cheol, Shin-wook.
LA VICTORIA FUE INSUFICIENTE PARA LOS LUSOS
PORTUGAL. Beto (Eduardo, m. 88); Pereira (Varela, m. 62), Pepe, Bruno Alves, Veloso; W. Carvalho, Moutinho, Amorim; Nani, Éder (Vieirinha, m. 69), C. Ronaldo. DT: Paulo Bento.
José Altuve elevó su promedio a .334
Deportes.- La figura de los Astros también se robó dos bases ayer para llegar a 30

José Altuve sigue produciendo con el madero y ayer ligó dos imparables, en cuatro visitas al plato, para contribuir en la victoria de los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta, 6 por 1.
"Es una gran sensación"
Deportes.- El receptor Héctor Sánchez guió a Tim Lincecum a su segundo "no hitter"

Héctor Sánchez se encargó de guiar al lanzador Tim Lincecum en el segundo no hit no run de su carrera. Es por ello, que el receptor venezolano de los Gigantes fue uno de los principales focos de los medios de comunicación en el AT&T Park, el miércoles.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario