lunes, 9 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 09 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Félix establece marca personal de ponches
Un rey autoritario. Así se mostró Félix Hernández en el montículo del Tropicana Field cuando dominó a la toletería de los Rayas de Tampa Bay.
El 'Pichu' subcampeón aficionado
El 'Pichu' Jorge García Catanese finalizó segundo en el LXXXVII Campeonato Mexicano de Aficionados, evento disputado en el Yucatán Country Club, en Mérida.
Ricciardo sorprendió en Canadá
Montreal.- El australiano Daniel Ricciardo dio la sorpresa al conquistar el Gran Premio de F1 de Canadá, el primer triunfo de su carrera.
Rafa Nadal reafirma su leyenda en París
París.- El español Rafael Nadal marcó otro hito en la historia del tenis al conquistar su noveno Abierto de Francia, tras vencer al serbio Novak Djokovic por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.
Miami igualó la serie ante San Antonio
San Antonio.- LeBron James anotó 35 puntos y bajó 10 rebotes en un poderoso regreso tras sufrir de calambres en el primer juego de la serie, y el Heat de Miami empató la serie final de la NBA con una victoria de 98-96 sobre los Spurs de San Antonio en el segundo partido.
BREVES DEPORTES
ROBERTINO PIETRI SUBE AL PODIO EN EL MOTORLAND
Brasil contra el reloj
Deportes.- Pisa el acelerador a tres días del inicio de la Copa del Mundo

El jueves sonará el pitazo inicial del Mundial de Brasil 2014 con el partido entre los anfitriones y Croacia. A la espera de ese momento, persisten dudas con la organización del evento y también con el rendimiento de la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari. Por un lado, el Arena Corinthians, estadio que albergará la jornada inaugural, no ha sido terminado, mientras que las protestas sociales y políticas siguen a flor de piel. Por el otro, la canarinha se prepara entre críticas para su debut luego que su fútbol no convenciera en el último amistoso que disputó, ante Serbia, a pesar de haber finalizado en triunfo 1-0.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario