lunes, 30 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 30 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Colombia tuvo descanso
Deportes.- Mantienen la costumbre después de cada victoria en este Mundial

Cotia.- La selección colombiana se dedicó ayer al descanso tras la victoria por 2-0 del sábado sobre Uruguay, que le permitió clasificarse por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial.
Dieta de campeonato
Deportes.- Marianna no comerá helado por un año, tras el pase de Brasil a cuartos

Belo Horizonte.- Vestían la camiseta de Brasil con sus nombres sobre el dorsal 10: Marianna y Agnello. El matrimonio viajó en autobús desde la ciudad de Río de Janeiro, donde vive, a Belo Horizonte, donde Brasil se enfrentaba a Chile en los octavos de final de la Copa del Mundo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV
Tampa Bay (Archer 4-5) en N. York (Phelps 3-4) 6:35 pm
Francia ante un duro reto
Deportes.- Enfrentan a una Nigeria que pondrá a prueba su ofensiva contundente

Brasilia.- Francia medirá hoy su estado de forma y euforia ante una Nigeria que llega al duelo de octavos de final del Mundial de Brasil 2014 luego de haber superado una crisis en el vestuario.
Félix solo permitió un hit
Deportes.- El "Rey" dominó en 8.0 innings a los Indios y llegó a 10 triunfos

El lanzador Félix Hernández no pudo culminar mejor el mes de junio. Una verdadera joya lanzó desde el montículo del Safeco Field de Seattle, donde transitó 8.0 episodios en los que toleró solo un hit, ponchó a nueve y concedió tres bases por bolas en el triunfo conseguido por los Marineros de 3-0 ante los Indios de Cleveland.
Chilenos fueron ovacionados
Deportes.- Fueron al Palacio de Gobierno, donde recibieron el reconocimiento

Santiago.- La selección chilena de fútbol llegó ayer a Santiago en medio del fervor de miles de hinchas que los recibieron como verdaderos "héroes", tras ser eliminada por Brasil en una dramática definición a penales en la Copa del Mundo, dijo Reuters.
Argentina practica desde el punto penal
Deportes.- Alejandro Sabella utilizará un equipo ofensivo pero toma sus previsiones

Belo Horizonte.- La selección argentina entrenó ayer los penales y un esquema ofensivo pero flexible con el delantero Ezequiel Lavezzi en lugar del lesionado Sergio Agüero para enfrentar a Suiza mañana en Sao Paulo por los octavos de final del Mundial.
Andrés Blanco logró nueva oportunidad
Las lesiones fueron el peor enemigo del infielder Andrés Eloy Blanco desde 2011. A pesar de ello, luchó para regresar y lo consiguió, al ser llamado a las Grandes Ligas por los Filis de Filadelfia.
Brasil asegura que Neymar está bien
Deportes.- El cuerpo médico de la canarinha dijo que el astro "sólo sufrió un golpe"

Belo Horizonte.- El médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, intentó ayer aminorar los temores en torno al estado físico del astro Neymar y restó importancia al golpe que recibió el delantero en el muslo en el comienzo del partido entre Brasil y Chile por los octavos de final del Mundial de 2014.
Sánchez y Pino saltan al montículo
Deportes.- Aníbal reta a Oakland mientras que Yohan se verá ante los Reales

Para la jornada de hoy en las Grandes Ligas, los lanzadores venezolanos Aníbal Sánchez y Yohan Pino tendrán la responsabilidad de iniciar los encuentros de sus respectivos equipos, Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota.
Reinician juicio de Oscar Pistorius
Deportes.- El juez recibirá las conclusiones de un psicólogo y tres psiquiatras

Johannesburgo.- El juicio a Oscar Pistorius por asesinato se reanuda hoy, luego de un mes en el que expertos en salud mental evaluaron al atleta para determinar si tiene un trastorno de ansiedad que pudiera haber influido en sus acciones la noche que mató a su novia Reeva Steenkamp.
Heat apunta al "Big Four"
Deportes.- Renegocian contratos con sus jugadores para no exceder tope y sumar otra estrella

Madrid.- El futuro de los "Big Three" con el Heat de Miami se despejó un poco más después de conocerse que el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh ya le han comunicado al equipo que se acogen a la opción de convertirse en agentes libres a partir del 1 de julio.
Holanda a cuartos con picardía
Deportes.- Sufrió más de la cuenta para sellar su pase a la siguiente instancia

Holanda rozó el fracaso. Una reacción en la recta final del encuentro lo evitó y terminó sellando su clasificación a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, donde se verá las caras ante Costa Rica, tras vencer (2-1) a una combativa México que se quedó a dos minutos de acariciar la gloria.
Alemania evita la confianza
Deportes.- Los dirigidos por Joachim Löw se miden ante Argelia como claros favoritos

Porto Alegre.- Alemania y Argelia se enfrentan hoy en los octavos de final de Brasil 2014 con los europeos como claros favoritos y el recuerdo del llamado "Pacto del Molinón", una de las grandes vergüenzas en la historia de los Mundiales.
BREVES DEPORTES
ZANOTTI, PRIMER PARAGUAYO CON TÍTULO EN EUROPA
Favoritos sin dejar dudas
Deportes.- Nadal, Djokovic y Federer sortearon la primera semana en Wimbledon

Londres.- Los cuatro principales favoritos para conquistar este año Wimbledon han templado sus raquetas durante la primera semana del torneo y afrontan con confianza el tramo decisivo del Grand Slam londinense, reseñó Efe.
Rockets tienen interés en Pau Gasol
Houston.- La figura del ala-pivote español Pau Gasol ha surgido como uno de los jugadores que más interés generan dentro del mercado de los agentes libres después de las estrellas LeBron James y Carmelo Anthony.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario