sábado, 14 de junio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 14 de junio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Aníbal pide mejor suerte
Deportes.- El abridor de Detroit enfrenta a Minnesota en busca de su tercer triunfo del año

En sus tres últimas presentaciones el venezolano Aníbal Sánchez tuvo en sus manos grandes posibilidades de cosechar victorias, pero el mal momento por el que atraviesan los Tigres de Detroit impidieron tal desenlace.
Modric es duda para duelo ante Camerún
Deportes.- El mediocampista croata sufrió un golpe en un pie y podría ser baja

Manaos.- El mediocampista croata Luka Modric podría perderse el encuentro del miércoles ante Camerún por el Grupo A del Mundial después de sufrir una lesión en un pie durante la derrota 3-1 ante Brasil, aseguró ayer el seleccionador del combinado europeo, Niko Kovac.
Duelo de titanes en la selva
Deportes.- La renovada Inglaterra, que ha dejado casi de lado los errores del pasado, se mide a una Italia marchita, con un equipo que todavía vive del éxito del Mundial 2006, en un duelo donde la juventud y experiencia competirán para controlar la humeda selva de Manaos. Pirlo es uno de los tres jugadores de la Italia actual que ganaron el Mundial, junto con Gianluigi Buffon de 36 años y Daniele De Rossi, de 30.

Manaos.- Los esquemas tácticos de los astutos entrenadores de Inglaterra e Italia, Roy Hodgson y Cesare Prandelli, estarán bajo la lupa hoy, cuando ambas selecciones se enfrenten por el Grupo D con la sofocante atmósfera de la selva amazónica como telón de fondo en el Arena Amazonia.
No lo quieren ni en Brasil
Deportes.- El árbitro japonés, Yuichi Nishimura, es cuestionado en el país anfitrión

Sao Paulo.- Neymar marcó dos veces en la victoria 3-1 de Brasil ante Croacia en el partido inaugural de la Copa del Mundo, pero compartió protagonismo con el japonés Yuichi Nishimura. El penalti que pitó a favor de la canarinha, con el marcador empatado a un gol, es el centro del debate y hasta los propios brasileños, con la excepción de Luiz Felipe Scolari, reconocen esa pena máxima como discutible.
Márquez arriesgará todo
Deportes.- El campeón de MotoGP seguirá siendo agresivo aun con la lluvia

Montmeló.- El español Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda y vigente campeón Mundial de MotoGP, confía en que mañana domingo no llueva en el GP de Catalunya pero, si finalmente se rueda en mojado, está dispuesto a arriesgar para seguir con su pleno de victorias esta temporada.
Martin Kaymer se afianza en el tope
Deportes.- Por segundo día seguido el alemán firma tarjeta de 65 en el US Open

Pinehurst.- El Martin Kaymer no ha levantado el acelerador de su bólido alemán en la segunda jornada del Abierto de Estados Unidos, que se disputa en Pinehurst, Carolina del Norte, reseñó EFE.
Venezuela clasifica a Juegos Olímpicos
Deportes.- Jorge García y María Andreína Merchán estarán presentes en China

El subcampeonato obtenido por Jorge 'Pichu' García Catanese en el Yucatán Country Club, escenario donde se disputó la semana pasada el Campeonato Mexicano de Aficionados, fue determinante para que el golf venezolano clasificase a los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse del 16 al 28 de agosto en China.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Kansas City (Duffy 3-5) en Chicago (Noesi 2-4) 1:40 pm
UNA MIRADA AL MUNDIAL RESULTADOS LA ROJA MOSTRÓ SU CALIDAD EN EL ARRANQUE LA FOTO EL "TRI" COMENZÓ EL MUNDIAL CON BUEN PIE LA FIGURA LA CIFRA LA FRASE ENCUENTROS DE HOY LA CELESTE INICIA SU CAMINO SIN LUIS SUÁREZ COLOMBIA SALDRÁ A DEMOSTRAR QUE ES FAVORITO YAYA TOURÉ ES LA PRINCIPAL DUDA DE LOS AFRICANOS
Deportes.- "El equipo ha mostrado madurez a pesar de que nos anularon dos goles, el equipo intentó, controló el partido y salimos adelante"

CHILE. Bravo; Medel, Díaz, Jara; Isla, Vidal (Gutiérrez, m. 60), Valdivia (Beausejour, m. 68), Aránguiz, Mena; Sánchez, Vargas (Pinilla, m. 88)
Bob Abreu tuvo noche perfecta
Deportes.- El aragüeño se fue de 4-4, con dos anotadas y par de impulsadas

Bob Abreu guió la ofensiva de los Mets de Nueva York para vencer 6-2 a los Padres de San Diego. El venezolano tuvo una noche perfecta al conectar de 4-4, remolcar dos carreras e impulsar otro par de rayitas.
Cristiano está en forma
Deportes.- Los compañeros del astro portugués lo ven al 100% de sus condiciones

Campinas.- Cristiano Ronaldo está al "100%" preparado para el primer partido de Portugal en el Mundial de Brasil contra Alemania, dijo ayer William Carvalho, que calificó a su compañero del mejor del mundo.
LA RESEÑA EL DATO FIFA APRUEBA PAUSAS POR EL CALOR LA FIGURA NEYMAR ROMPIÓ LAS REDES CON SU DOBLETE RAYMA
FÚTBOL ESPACIAL. El Mundial de Fútbol trascendió los confines de la tierra y llegó al espacio contagiando a los tres astronautas que actualmente habitan la Estación Espacial Internacional (EEI). Los estadounidenses Reid Wiseman, Steve Swanson y el alemán Alexander Gerst aprovecharon la falta de gravedad y ensayaron sus habilidades futbolísticas en el espacio. "Jueguen duro, estaremos pendientes", aupó Wiseman a la selección de EEUU. AFP
Rodolfo, sexto en Le Mans
Deportes.- El piloto venezolano será el encargado de cerrar la carrera por el equipo Murphy

El equipo Murphy Prototipos del venezolano Rodolfo González largará hoy desde la sexta plaza en las 24 Horas de Le Mans, competencia en la que estarán en pista hasta 54 autos de cinco categorías.
Despiden a director al obviar 'el milagro'
Deportes.- El episodio robótico de Juliano Pinto apenas pudo ser visto por el mundo

El sueño de millones de parapléjicos a lo largo y ancho del planeta fue fugaz, y en muchos casos imperceptible.
El "Rey" cayó ante los Rangers de Texas
Una vez más el venezolano Félix Hernández no encontró apoyó en la ofensiva de los Marineros de Seattle, quienes cayeron 1-0 ante los Rangers.
Lionel Messi contagia a la albiceleste
Deportes.- El astro argentino está entusiasmado por el primer duelo ante Bosnia

Belo Horizonte.- Todo, o casi todo, en la selección argentina gira en torno a Lionel Messi.
Golpe humillante
Deportes.- La selección de Holanda dejó expuesta a una España predecible

ESPAÑA. Casillas; Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso (Pedro, m. 62); Xavi, Iniesta, Silva (Fábregas, m. 78); y Diego Costa (Torres, m. 62). DT: Vicente del Bosque.
BREVES DEPORTES
FELICIANO LÓPEZ ELIMINA A BERDYCH EN QUEEN'S
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario